Estoy harta de que me envíen solicitud de amistad a instagram los coach alimenti

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Estoy harta de que me envíen solicitud de amistad a instagram los coach alimenti

  • Autor
    Entradas
  • MaríaP
    Invitado
    MaríaP on #296057

    Hola buenos días, escribo esto porque estoy ya bastante harta.

    No se si todas las que estáis gordas como lo estoy yo, os envía petición de amistad coach de nutrución. Pues yo recibo peticiones cada día de uno o dos en un mismo día. Y estoy muy harta de eso, no entiendo para que agregan ¿Se creen que ellos me van ayudar con mi problema de peso? Para mi esos coach no sirven para nada, porque yo estos meses lo hice controlado con una coach que me mando tomarme unas pastillas que me costaba 77,50€ cuatro meses, y él ultimo mes no me ha mandado wasap de nada. Me mandaba comer cosas que a mi no me gustan por ejemplo la quinoa.

    O también decía que los alimentos prohibidos en esa dieta era la leche de vaca y él colacao y me decía que me tomara un zumo de naranja natural cuando no me gusta, o que me tomara un kiwi cuando no me gusta para nada.

    Al final yo no le hacia caso con lo de la leche porque yo sigo tomando mi leche desnatada con colacao porque es lo que me gusta. Y como las verduras que me gustan y la carne y él pescado que yo quiero, y como comida de hoya pero con poca cantidad y salgo a andar.

    Porque al fin y al cabo ellos no te ayudan en nada.

    Así que estoy harta de los PUTOS COACHS QUE TE AGREGAN.

    ASÍ que os pido un favor si alguien es coach por aquí, dejad de enviar peticiones de amistad a gente gorda que no solucionáis nada.

    Responder
    Nubecitaxl
    Invitado
    Nubecitaxl on #296660

    A mi novio que está superdelgado también le envían solicitudes, así que debe ser a todo el mundo. Yo al principio bloqueaba, pero ya ni me molesto porque al cabo de unos días me dejan de seguir.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #296703

    No te gusta nada saludable hija normal que estés en tu situación ???

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #296705

    Tia, come lo que quieras, pero el cola cao ES AZUCAR PURO. Toma chocolate desgrasado.

    Lo demás, de acuerdo lo de los coachs, pero que quieres que te digan que comas, pues fruta, verdura… eso es lógico. Las pastillas no valen para nada.

    Responder
    MaríaP
    Invitado
    MaríaP on #297550

    ANA

    Soy la chica del post, te voy a contestar educadamente cosa que tu no me has contestado con esa educación.

    Mira cariño, si a mi las alcachofas no me gustan o él brócoli no me gusta pues esas dos verduras no me las como ni por asomo. También te voy a decir otro ejemplo a mi el pescado que lleva raspa no como, y no lo como porque me da cosa tratarme alguna espina y me aburre ir quitando espinas si las tiene, por eso o como emperador o atún a la plancha que no llevan esos dos pescados raspa.
    Y tomo poca canditad de comida de hoya como es las lentejas, las habichuelas..ect

    ¿Y sabes porque estoy así? No porque no coma saludable porque tu has dicho eso con él sentido de que seguro que como mierdas y va a ser que no guapa. Estoy así porque mi metabolismo es así y porque de pequeña nunca he querido hacer ejercicio y no porque no coma cosas saludables.

    Porque yo conozco a un vegetariano que es cocinero y encima estaba muy gordo, y después se puso hacer ejercicio y adelgazó. Y mira por donde comía sano

    Así que guapa ten un poco mas de sororidad que falta te hace guapa ??

    Y a las otras chicas gracias por los consejos buenos que me habeis dado

    ANA RUIZ

    Es que yo tengo un problema con él chocolate porque si es puro no me gusta porque me sabe amargo. Y estoy tomando colacao 0% sin azúcar del mercadona.

    Pero te agradezco tu consejo

    Responder
    BB0
    Invitado
    BB0 on #298909

    Las dietas implican sacrificio, a todos nos gustaría hacer una dieta a base de cola-cao, pasta con tomate y bollos … pero creeme que eso engorda y mucho. Si crees que con la dieta no lo vas a conseguir, la otra opción es hacer mucho deporte. Como mínimo pasear del orden de 1 hora diaria o hacer ejercicios aeróbicos. Esto implica bastante dedicación, pero creeme que obtendras resultados sorprendentes. Con una hora de bicicleta al día puedes bajar más de 25 kgs en menos de un año.

    Responder
    MaríaP
    Invitado
    MaríaP on #299967

    BB0

    Gracias por tu respuesta.

    Pero yo lo que estoy diciendo que no como todos los días pasta, y si lo hago como muy poco, igual que me pasa cuando mi madre hace lentejas, pues me echo muy pocas lentejas.

    Lo que pasa es que si para desayunar me dicen de tomarme un café que no me gusta porque no me gusta él olor que se me queda en la boca o un zumo de naranja que tampoco me gusta pues no le hago caso, porque a mi me gusta mi vaso de leche con colacao. Que a todos no nos gusta las mismas cosas.

    Y lo que estoy harta es que los coach en instagram te envíen peticiones ¿Y si alguien que esta gorda no quiere adelgazar porque se siente genial con su peso? Todos dicen que es por salud, pero a lo mejor una gorda tiene mejor salud que mucha gente delgada.

    Y que las coach no sirven para nada, yo lo he comprobado y una vez que no le haces caso, porque la coach que a mi me llevaba, cambio de grupo y en ese grupo de wasap tenias que echarle fotos a todo lo que comías y si hacías ejercicio y yo le dije por privado que yo solo estaba en él grupo para ver las recetas que pasaban porque no tengo ni idea de que maneras se puede hacer un emperador que no lleva espinas, y que no soy de las que hacen fotos haciendo ejercicio o a la comida que como a diario. Y ya desde ese momento dejo de hablarme ?? solo me hablo porque no tenia suficiente dinero en la tarjeta para pagar a la empresa de las pastillas.

    Y desde ese día me di cuenta que los coach son una mierda. Así que desde ese día he vuelto a comer, si mi madre hace macarrones pues me echo poco y después con mi pareja me voy a andar una hora pero a mi ritmo que no es deprisa, que si al día siguiente hace verduras a la plancha para comer pues como eso más un plato de ensalada.

    Responder
    Alv
    Invitado
    Alv on #300435

    Los coach son una puta mierda.
    Si lo que quieres es adelgazar lo mejor es encontrar un endocrino o nutricionista con el que te sientas cómoda y que te entienda, que algunos telita. Yo me hice un test de nutrígenética antes de ponerme en manos del especialista y la verdad es que me está yendo bastante bien, supongo que como me sobran muchos kilos ahora estoy bajando rápido pero se irá relentizando poco a poco y dejaré de bajar tanto al mes.

    Pero tal y como lo pones e tu post lo que quieres es adelgazar pero no te gusta nada que sea sano o comes lo mínimo, pues a ver a base de colacao por muy cero por ciento que sea no vas a adelgazar en la vida, a veces hay que sacrificarse y no tomar tanto colacao.

    Y con respecto a la saludo te digo que no es lo mismo que tus piernas aguanten 60 kg que 100 kg que a la larga puedes acabar con problemas y dolores en las rodillas principalmente.

    Responder
    Kecka
    Invitado
    Kecka on #300454

    Creo que la gente tiene la lengua muy floja en este post.
    Dejad que viva la vida como quiera que para eso es SUYA.
    Yo te entiendo perfectamente, no como excesos, salvo algún día suelto y mi único defecto es que no hago deporte, porque no me gusta y sola menos. (además he pasado hace poco de ir en silla de ruedas a poder andar, así que mi peso ha aumentado un poco).
    Lo de los fitstagramers esos es un acoso, a mi algunos hasta me escriben diciendo que les pague para «que me ponga super buena y fit», unos imbéciles en mi opinión porque así van a convencer a Rita.
    Que es lo que toca, y hay que aguantarse, si. Pero son unos pesados. Y muchos ya creo que nos siguen por los jajas. Pues que se rían agusto con mi barriga no plana, que yo ya hago por gustarme.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #300636

    Es ponerte a seguir a alguien que hace comidas saludables y te siguen 50 coach detrás. Son muy pesados.

    Para perder peso es mejor contactar con profesionales de la salud y dejar atrás la gente que no tiene títulos pero hace negocios de ello. Yo no les hago caso, al tiempo se cansar de seguirme y también considero estúpido recomendar platos concretos. Ningún médico va a decir «tienes que comer 100 gramos de esto, 80 gramos de lo otro» sino que van a dar pautas para una dieta equilibrada. Lo que quizás pueden hacer es, más que prohibir, no recomendar cosas. A mi me dijeron que si quería tomar zumo lo tomase natural y no envasado. Lo mismo con el cacao, es mejor tomar chocolate negro con poco azúcar que colacao, ya que este último lleva un montón de azúcar y es malísimo. Lo que no va a hacer nadie es obligarte a tomar café porque sí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #300636 en Estoy harta de que me envíen solicitud de amistad a instagram los coach alimenti
Tu información: