Estoy harta de solo gustar por mi personalidad

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy harta de solo gustar por mi personalidad

  • Autor
    Entradas
  • Ro
    Invitado
    Ro on #329269

    Hello^^ no se donde desahogarme pero he leído post en el foro parecidos y me he sentido identificada pero quería contároslo.
    Creo que muchos de nosotros hemos pasado por esto alguna vez y es que siento que solo voy a gustar a la gente por mi personalidad ya que tengo un físico poco agraciado.
    Cada ves que salgo con mis amigas ellas son las primera en llamar la atención y de mí nunca he recibido un comentario bueno de algún chico. Creo que a todos nos gustaría recibirlo alguna vez.
    Acabo comparándome con las demás chicas ya que la mayoría de las veces si le he gustado a alguien he sido el segundo plato porque mis amigas ya les han rechazado.
    Se que tengo muchos problemas de autoestima pero pasar por estas circunstancias tampoco ayuda mucho…

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #329681

    No ayuda, no. Este mundo de mierda tan centrado en las cáscaras, con su porquería de patrón estético inalcanzable para la mayoría pero que es el centro de todo.
    Lo siento mucho Ro. Igualmente estoy segura de que eres mucho más bonita de lo que te dices pero es difícil verlo en esta imagen tan deformada de nosotras mismas que nos venden. Te mando un abrazo gigante.

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #329741

    Primero de todo decirte que siento mucho tu situación.
    No hay milagros sobre este tema de la guapura pero sí que sí mejoras tu autoestima aprendas a llevar mejor tus complejos incluso sacarte partido y llegarte a ver guapa.
    La verdad es que no puedo imaginar esa sensación que tienes de invisibilidad para los hombres, pero desde mi punto de vista es que no solo las guapas tienen rollos y novios, yo creo que encontraras a hombres que les gustes, pero la seguridad que proyectas en ti afectará mucho a como te ven los demás.
    Tengo amigas que muy guapas no son y sus novios las adoran y as ven super guapas!

    Responder
    nerea
    Invitado
    nerea on #329744

    A ver, lo de » Este mundo de mierda tan centrado en las cáscaras», se llaman gustos personales y cada uno tiene el suyo. No carguemos sobre los demás nuestras propias frustraciones. No creo que sus amigas sean chicas de pasarela de canon inalcanzable, como no lo somos el 99% de la población. Es decir, cuando ves por primera vez a alguien, lo que te entra por la vista es el físico y la actitud, eso es inevitable y a unos les gustarán unas cosas y a otros otras.

    Por otra parte, Ro, yo te diría que la autoestima es esencial en este punto, puesto que la actitud y el garbo con el que pises en esta vida, es lo que suma puntos a la hora de atraer a otras personas. Saber sacarse partido empieza por dentro, lo demás, vendrá solo. Si no te han tocado las mejores cartas en la lotería del físico, pues seguro que en actitud y autoestima las tienes buenas si las trabajas. sino mira a Jean Paul Belmondo o Rosi de Palma. Ni tan mal les ha ido y son 100% actitud!

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #330000

    No te centres en que eres el segundo plato, a veces es q uno no se fija en quien debería a la primera! Cuando mi chico y yo nos conocimos el salía con mi amiga y yo con un conocido suyo, y ahora llevamos juntos 18 años! Ni el se fijó en mi a la primera ni yo en él y ahora somos súper felices… No te rayes y si el chico te gusta dale una oportunidad, que las mejores relaciones salen de enamorarse de la personalidad y no del físico ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #330000 en Estoy harta de solo gustar por mi personalidad
Tu información: