Estoy hasta el higo de esto

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Estoy hasta el higo de esto

  • Autor
    Entradas
  • I
    Invitado
    I on #530557

    Hola gente… vengo a desahogarme xq tengo un cabreo morrocotudo. Soy navideña 100%, pero tengo perro y estoy sufriendo lo q no esta escrito a cuenta de los petardos. Yo les tengo panico y mi pobre también. Hoy a la tarde noche hemos salido a hacer sus necesidades y el estaba haciendo cacas, y le han puesto un petardo cerca de el. Yo no me he dado cuenta hasta q no lo habian encendido. He ido a todo correr a por el perro y le he dicho a mi marido (que no ve bien y no ve casi nada por la noche) “que han puesto un petardo, quedate aqui q cojo al perro!) y con toda su cara el q lo ha puesto me dice que no es un petardo.

     

    He cogido al perro por los pelos y ha explotado el petardo. Les hemos llamado de todo… les he llegado a decir q ojala les explote en las manos. Ellos han salido corriendo eran unos crios jovenes. Tengo una impotencia horrible no se q tenia q haber hecho, de hecho no se ni si estan permitidos o no. Mi marido dice q esos petardos los venden los chinos! Me dan ganas de denunciarlo. Salgo cagada por las noches, solo suelto al perro a las 8 de la mañana xq es la unica hora a la q voy segura. Me siento culpable por no haberme dado cuenta antes, no se donde estaba mirando. Si me lo llegan a matar o le da un infarto me muero! Ha pasado hace tres horas y no me lo quito de la cabeza! Siento la chapa si sabeis algo para evitar el miedo o si se pueden denunciar estas cosas decidme por favor!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #530565

    Te entiendo perfectamente. Les tengo absoluto terror a los petardos, y mi perro también se ponía muy malo. Hasta donde yo sé, tirar petardos en la calle es ilegal, pero como los que los tiran se pueden ir corriendo sin más, da igual llamar a la policía, porque no les van a coger. Lo único que se me ocurre decirte es que llames a la policía para decirles que sospechas que en esa tienda los venden y les hagan una inspección. Te mando mucho apoyo, yo también les deseo a los que los tiran que les revienten en la cara y en las manos, por cabrones.

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #530576

    Yo te recomiendo que no sueltes al perro siempre atado para que no salga disparado por el miedo y le atropelle un coche

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #530591

    Te entiendo perfectamente, yo tengo un perro miedosos en general y ahora lo saco solo dos veces para evitar la salida nlcty eso que en mi barrio no hay muchos petardos.
    Hasta donde yo sé está prohibido venderlos y tirarlos en los municipios, al menos en el mio esta prohibido y multado, con bastante multa además.
    Otra cosa esq los pillen o que la policía tenga la más mínima gana de trabajar que esa es otra, pero prohibido está, asíq puedes llamar a la policía tranquilamente.

    Responder
    Rebbe
    Invitado
    Rebbe on #530594

    Hola bonita, los petardos van por regulación municipal, en el mío están prohibidos los que hacen ruido, solo se permiten los silenciosos debido al miedo de los perretes, pero tristemente siguen tirando.
    Mi consejo es que no te enfrentes con los niñatos, yo lo hice el 24 porque tiraron muchos seguidos y parecía una bomba, les dije de todo y salieron corriendo. Por la noche me tiraron uno dentro del porche de la casa, asique no sé si es peor que te enfrentes. Ojalá les explote en las manos por hdp.

    Llama a la policía y que pasen más amenudo.

    Para el perro has probado chuches calmantes? Yo el año pasado le tuve que dar 7 de una tacada para conseguir calmarlo y que se durmiera, a ver esta noche vieja. No entiendo esa diversión.

    Mucho ánimo y quitate el susto tú para que no se lo transmitas al perro. Un abrazo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #531199

    Hola bonita. Por desgracia la de los petardos es una pelea perdida porque a la gente le da igual que otros lo pasen mal. Y por desgracia también, no conozco ningún remedio para que tu perrete se calme.
    Con respecto a los idiotas que pusieron el petardo te cuento. La venta, compra y uso de material pirotécnico sin la correspondiente licencia es ilegal. Si sabes quienes son, denuncia. Seguramente sin pruebas no vas a conseguir nada pero al menos el susto se lo llevan y a la próxima si puedes grábalos (entiendo que en esa situación de nervios no te diste cuenta) y ve directa a la policía. Yo no he pegado un guantazo en mi vida pero creo que si me encontrase en esa situación, más de uno se lleva una patada en sus partes. Una cosa es tirar un petardo, que ya de por sí me parece mal y otra muy distinta ponerlo aposta para que le explote al perro. Creo que en esa situación no respondo. Mucho ánimo y espero que tu perrete se encuentre mejor

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #531409

    He visto en internet que hay un tipo de vendajes que se les pone para tranquilizarlos. Busca en Google.
    Por otro lado, como suelen ser chavales los que los tiran, quizá podrías empapelar la calle tocando su lado aún tierno, informando de lo mal que lo pasan y que escuchan a muchos más decibelios que nosotros. Pero es que encima no sólo por los animales, también por personas mayores, autistas…
    No entiendo porqué hay tanta manga ancha con esto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #531199 en Estoy hasta el higo de esto
Tu información: