Estoy loca???

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy loca???

  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #488594

    Hola tod@s!
    Os escribo porque necesito consejo!!! Os cuento…
    Llevó 1 año saliendo con mi chico. El vive en el pueblo y yo en la ciudad (trabajo allí), yo me desplazo todos los fines de semana al pueblo para verle y también a mis padres y familia.

    El caso es que a primeros de septiembre cumplimos 1 año y ese fin de semana tuve que quedarme en la ciudad por motivos de trabajo, pues él NO se molesto en irme a visitar para celebrarlo, pero es que ademas no me mando ni un mensaje ni nada, hasta que yo a las 10 de la noche le escribí, y su respuesta fue «como pasa el tiempo». Que queréis que os diga, me molesto bastante, que solo llevamos 1 año!! tendríamos que estar en una luna de miel y no veo que sea así.

    Siempre soy yo la que esta haciendo planes para vernos, entre semana le llamo y no me lo coge, él no me llama, si yo no escribo él tampoco lo hace…. Él tiene 35 años y yo 34, no somos unos adolescentes para estar con estas tonterías, no? Él pone de excusa que no tiene mucha experiencia…creo que nadie la hemos tenido hasta que hemos empezado a salir con otras personas, no es una excusa, sino hablas con amigos, con sus herman@s (tiene 4) que algun@s están casados y que te den ideas… Siempre soy yo la que viene, él nunca va a la ciudad, porque dice que no le gusta… Y para colmo, como estaba mosqueada y no le conteste al mensaje me suelta que no ha podido comprar nada, que me lo compre yo que él no es bueno yendo de compras…. De verdad???

    Ya no se que hacer…. Estoy dándole vueltas, creo que una vez que me ha conseguido ya ha dejado de molestarse y le da todo igual, antes de salir él también hacia planes y demás, pero desde que salimos se ha acomodado y me estoy cansando de tirar del carro, que solo llevamos 1 año!! Que pasara si seguimos o nos casamos? Volvemos al siglo XVIII?
    Necesito opinión desde fuera, para ver si estoy exagerando o no…..
    Gracias por leer el tocho ;)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #488803

    Hola.
    Antes de que vengan a decirte directamente que lo dejes, ten en cuenta todos los factores.
    Has dicho que tiene 35 años y que es su primera relación seria. Conforme van pasando los años, las personas que maduramos estando solteros, nos acomodamos y creamos un estilo de vida “solitario”. Una vida donde dependemos solo de nosotros mismos, y no nos vemos en la situación de compartir la vida con alguien más.
    Eso complica tener una relación estable con alguien, ya que tenemos nuestras propias costumbres o hábitos y es más difícil amoldarse a compartir nuestro propio “espacio vital”.

    Eso no quiere decir que no tengamos ilusión o que no queramos a nuestra pareja. Forma parte de la personalidad creada con el paso de los años.
    Pasa lo mismo si una persona lleva desde los 15 años con su pareja y de repente lo dejan, que debe volver a habituarse al nuevo modo de vida.

    Con esto no te digo que tú estés loca, ni que él sea un santo.
    Solo te planteo la idea de que igual él es pasota porque nunca se ha visto en esta situación. Hay gente más detallista, o romántica. Igual él no lo es, sin más.

    Ahora bien, si es algo que a tí no te gusta, si es una situación que no estás dispuesta a tolerar, igual es que no estáis hechos para ser pareja. Y ya está. No tiene por qué haber dramas.
    Lo importante es que los dos estéis bien, cómodos con la relación. Y si vas a estar a disgusto, pues sí sería motivo para plantearte seguir adelante.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #488811

    A ver, si no te gusta como es déjale pero si no es de dar importancia a fechas y tal… Pues es q el es así y q le montes un numerito…

    Flipo con q a los 34 sigan mosqueandoete esas cosas.

    Le quieres? Te quiere? Te pone? Esta ahí cuando lo necesitas? Hace tu vida mejor?

    Eso es lo importante y no q te diga nada del aniversario si tú tampoco le has dicho nada. Y el cabreo por el regalo…. Me matas…

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #488985

    Anónima, entiendo tu planteamiento, pero no lo comparto del todo. Más bien pienso q cada uno es como es…Da igual si te has desengañado del amor y ya estás harto/a o si es la primera vez q te enamoras. Si encuentras la persona adecuada todo encaja. Es la ilusión y las ganas q cada uno le ponga, lo demás no tiene nada q ver. No se le puede «excusar» con q esq bueno, estará cansado de todo xqe esa desgana no tiene xqé venir necesariamente de su pasado…vaya, almenos no debería. Qué culpa tiene ella de eso? Será q él es así, y/o realmente esq no tiene interés verdadero. Xqe vamos, q ella tnga q hacer absolutamente TODO pues no. No es lo ideal. Ni es sano, ni justo. Y todo xqe ah, esq él es así…Claro. Pues esa desgana mata todo, creo yo.
    Y a la del post, decirle q hablé con él y sopese todo (si es q aún le guarda algo de aprecio al muchacho…) y si es preciso, pues sí, habría q dejarlo. Xqe esa actitud no la aguanta ni el tato

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #488986

    Yo hice un año con mi novio el 5 de septiembre y me hace esos desplantes y lo mato. Lo siento pero me parece una falta de respeto tremenda. Yo hablaria con el seriamente de lo que sientes y ojala cambie para bien porque sino deberias mandarle a tomar por culo.
    No es normal que solo hagas por quedar y verle tu. Lo siento.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #488994

    No estás loca

    Pero has aceptado a alguien que no te complementa.

    Quieres a alguien que se preocupe por ti ,que luche como lo haces tú.
    Te entiendo mogollón.

    Si sigues con él,estás aceptando esta vida y se que esa vida no la quieres.

    Ánimo precios.Mereces a alguien que no te haga dudar de nada

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #488996

    Yo creo que tu sola te respondes en el propio post

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #489018

    Claramente no estáis en la misma onda. Yo te entiendo y opino que para que una relación funcione ambas personas deben poner de su parte y esforzarse. Ese nivel de pasotismo por mucho que sea de poca experiencia… con un año que lleváis no se yo. Ánimo

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #489029

    Tú misma te has dado la respuesta. Si así estáis el primer año la cosa no va a mejorar con el tiempo. Pienso que tienes un saco de patatas por novio. Decide lo mejor para ti.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #489032

    La falta de interés se nota! En una relación hay que dar el 100% cada uno para que funcione. Creo que deberías replantearte la relación, probablemente estés mejor sin él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #488986 en Estoy loca???
Tu información: