Estoy muy desmejorada desde la cuarentena

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Estoy muy desmejorada desde la cuarentena

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #522198

    Hola!! Quería desahogarme y a ver si me podíais ayudar: soy morena y muy muy pálida de piel, por lo que desde los 13 años me he aclarado el pelo con mechas. Ahora con casi treinta lo tenia totalmente rubio, y la verdad es que me quedaba genial y ligaba bastante. Pero llegó la cuarentena y al no poder ir a la peluquería y verme el pelo quemado de tanta mecha decidí teñirme de negro, mi color más o menos natural. Pues bueno, cuando me vio mi novio por videollamada me dijo pero que he has hecho????? Era evidente que no le gustó. cuando ya pude ir a la peluquería me corté el pelo corto y me lo volví a teñir oscuro porque de me cayó mucho el tinte.

     

    Pues entre eso y entre que engorde unos kilos (tampoco muchos pero como soy delgada se me nota más) no sabéis la que me está cayendo… Desde compañeros de trabajo hasta familiares,todos coinciden deque estaba mejor de rubia y con el pelo largo, que estoy muy pálida y se me nota las ojeras y el acné que me está saliendo por las mascarillas… La verdad se que no me queda bien, pero esque el pelo lo tengo muy estropeado y quiero dejarlo descansar, pero mi autoestima ante tanto machaque está al -100… Me importa mucho lo que digan lo demás…. Alguien tiene alguna solucion para lucir mejor? No se que hacer para verme bien con mi nuevo look… Gracias!!

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #522229

    Pues si para ti es algo tan importante solo se me ocurre que te compres una buena peluca. Pero vamos, lo mejor sería que mandaras a tomar por culo a todos los que tienen que opinar de tu físico, no tienes que dar explicaciones por eso.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #522246

    Lo primero es q es tu pelo y no te lo vas a freír por lo q te digan los demás. Si q es cierto que después de años rubia te verán rara pero vamos q no es problema suyo y si te lo quieres volver a aclarar pues primero sanea y prueba castaño o algo así, no tan rubio o negro, yo tengo la piel clara y ojeras siempre, lo he llevado pelirrojo muy naranja y lo mismo después de la cuarentena m puse castaño oscuro para unificar y ahora voy de caoba. Te recomiendo que lleves un buen cuidado del pelo y la piel, pq yo por ejemplo yo no tengo acné por las mascarillas y eso q m la pongo para ir al gym y sido pero me hago exfoliante y mascarilla de arcilla, para la piel todo natural, y ahora he empezado tb a usar champús sin silicona ni parabenos, y si crees q lo necesitas ve a un dermatólogo pq puede ser por mil motivos, hormonas, estrés…cuida tu alimentación, mucha agua, que tb influye mucho, haz deporte, son consejos un poco manidos pero cosas que te hagan verte y sentirte mejor pero sobre todo q sean cambios por ti y no por lo que te digan.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #522246 en Estoy muy desmejorada desde la cuarentena
Tu información: