Estoy muy perdida.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Estoy muy perdida.

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Participante
    Mery on #325055

    Hola chicas, tengo 18 llevo dos años con mi novio y la verdad nos va bien. Llevo unos días notandome rara, tengo la regla muy regular y llevo seis días de falta, oí lo del sangrado de implantación ya que manche un poquito y solo 3 días escasos, noto pequeños síntomas de embarazo y no se que hacer. Me da bastante miedo el estar embarazada, mi chico no encuentra trabajo. Yo vivo con mi madre y el con la suya. Se lo comenté y el dice que me apoya en todo, pero que no tenemos casa, y sinceramente no se que hacer, obviamente quiero ser madre, y estoy decidida a hacerme el test pero me da bastante miedo que en el futuro no pueda estar bien ni con un bebé, ni con mi novia ni conmigo misma.

    Responder
    yesi
    Invitado
    yesi on #325065

    bueno, es una decisión que solamente debes tomar tú con tu pareja. Valóralo bien porqué cuando decidas, no habrá vuelta atrás.
    Es muy importante que tengas en cuenta que hasta que esa personita pueda valerse por ti misma, seréis responsables vosotros y no tenéis que arrepentiros ni que se sienta culpable por nada.
    Medítalo. Pide hora para que te hagan un test y plantéate todas las opciones.
    mucha suerte

    Responder
    Olive
    Invitado
    Olive on #325074

    Tranquila. No esperes más y hazte un test, que si no vas a estar dándole vueltas sin parar.
    Y si el resultado es positivo, entonces es cuando toca pensar. Es una decisión tremendamente personal, solo está en vosotros.
    Yo, personalmente, con esa edad y circunstancias (sin independencia, etc) preferiría esperar unos añitos.

    Hagas lo que hagas, va a estar todo bien. ¡Ánimo y cuéntanos!

    Responder
    Lai
    Invitado
    Lai on #325079

    Yo opino como Olive. Haztelo y entonces según el resultado lo pensais. Yo también esperaría unos años para poder asentarme y tener trabajo y casa (y incluso estudiar algo). Pienso que con un peque los primeros años ya son muy duros de por si, y esperando al menos le aseguraría una estabilidad. Pero esa decisión la deberéis tomar vosotros. Mirad pros y contras a corto y largo plazo, y lo que os dice el instinto que debeis hacer.

    Pero antes que nada hazte el test y sal de dudas!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #325090

    Tranquila bonita, a esas edades los pequeños desajustes hormonales son algo común (a mi a día de hoy me pasa también si estoy estresada, si estoy mala..). Puede ser que te estés preocupando y los mismos nervios te jueguen una mala pasada.. yo me haría el test ya y salía de dudas, para bien o para mal. Respecto a tenerlo si estás embarazada eso es una decisión que tienes que tomar a conciencia, veo que tu chico te apoya en esto y parece que tienes la cabeza bien amueblada siendo consciente de lo que implicaría tener un bebé en esa situación. Si es así y decides seguir adelante, será muy duro, no te lo voy a negar, y tendréis que buscar trabajo de lo que sea para poder salir adelante, de todo se sale.. si es lo que quieres bien hecho está, al igual que si decides interrumpir el embarazo, eres muy joven y estás en tu derecho si crees que no estás preparada. Hagas lo que hagas estará bien, apoyate en los tuyos y mucho ánimo! Suerte!

    Responder
    Teres
    Invitado
    Teres on #325091

    Antes de nada hazte un test, muchas veces los síntomas de embarazo y de que te vaya a venir la regla son parecidos. En la farmacia las venden y tienes que hacértelo con la primera orina de la mañana

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #325095

    Lo primero es que te hagas el test y salgas de dudas. De todas formas te digo que probablemente no estés embarazada, estás muy preocupada y nerviosa y el cuerpo y la mente te juegan malas pasadas. Llevas sólo 6 días de retraso, yo una vez tuve 1 mes de retraso y jamás he estado embarazada, simplemente estaba tan tan tan preocupada que la regla no bajaba… Me resistía a hacer el test, y ya «notaba sensaciones de embarazo»… Por insistencia de mi novio de que me hiciera el test, que si estaba embarazada entre antes lo supieramos mejor…lo hice y dos horas después de ver el negativo que ya estaba tranquila, me bajó… Todo fue por la sugestión que tenía… Y eso que siempre usamos condón y nos aseguramos mucho de que este bien colocado, que no esté roto, etc,etc… Por lo que era prácticamente imposible que lo estuviera ?

    En fin cariño, que tranquila, hazte el test y una vez veas si es negativo o positivo ya decides.

    Mi consejo es que si es positivo, pienses bien en lo que vas a hacer, sois muy jóvenes como para tener un bebé cuando prácticamente sois niños aún… De tener hijos tienes todo el tiempo del mundo más adelante, ahora sal, viaja, estudia, lee, disfruta de la juventud, tanto tu novio como tú…

    Y por favor, usad protección siempre a la hora del sexo.

    Espero que todo te vaya muy bien :)

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #326179

    Pues si tienes aspiraciones aborta y si no pues adelante. Es sencillo ??‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #325065 en Estoy muy perdida.
Tu información: