Estoy muy sola en este pueblo

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Estoy muy sola en este pueblo

  • Autor
    Entradas
  • Menchu
    Invitado
    Menchu on #761434

    Holaaa guapísimas. Os cuento un poco. Hace tres semanas mi empresa me desplazó a una fábrica en un pueblo de la provincia de Cuenca. Es un pueblo enano, durante la semana hay un poco de ambiente por la gente que trabajamos en la fábrica pero los fines de semana esto es el desierto absoluto.

    Mi ciudad es a muchos kilómetros de aquí y no tengo coche así que los fines de semana me encuentro como encerrada en el pueblo. Mis compañeros todos tienen su residencia a unos 60 km así que los viernes por la tarde se largan y vuelven los domingos.

    Nunca he odiado tanto los fines de semana, es que prefiero que sea entre semana para ir a trabajar y después tomar algo con ellos que no que llegue el viernes y morirme del asco. Me deprimo muchísimo porque es que no hay nada que hacer y al final mi plan es quedarme en mi habitación y dormir y ver series cuando yo soy una persona muy sociable.

    No sé cuánto tiempo aguantaré todo esto porque la empresa me ha dicho que serán sobre 3 meses pero no llevo ni uno y ya quiero morirme. No sé cómo hacer para solucionarlo porque es acercarse el viernes y ya me estoy angustiando. ¡Help!

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #761597

    Tienes coche? Podrías aprovechar los findes para turistear por la zona o incluso comentarlo con algún compañero y quedar en sus pueblos/ciudades para tomar algo. Animo, que 3 meses pasan volando

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #761697

    Busca un buen juego online, donde conozcas gente. Por experiencia la sensación que dan es que realmente estás en el mismo sitio que la gente con la que juegas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #761697 en Estoy muy sola en este pueblo
Tu información: