Estoy obsesionada?

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy obsesionada?

  • Autor
    Entradas
  • Carlota
    Invitado
    Carlota on #511143

    Chicas me está pasando algo que no había sentido nunca y me estoy volviendo un poco loca.

    Hace unos meses empecé a trabajar para una empresa y con esto de la pandemia estaba teletrabajando. Solo conocía a mis compañeros por videollamada y desde el primer día me pareció hiper guapo uno de ellos que además siempre se mostró muy atento conmigo.

    El otro día mi jefe me comenta que estaría bien que me incorpore a la oficina para seguir el proyecto desde allí. Los he conocido a todos en persona incluido este chico que incluso me pareció más guapo y genial al verlo. Adoro ir a trabajar porque el ambiente en la oficina es increíble pero me empiezo a comer mucho la cabeza porque me paso el día con la cabeza un poco en mi compañero. Es un chico muy amable, está siempre sonriendo y es de esta gente que te pregunta siempre por cómo estás, si va a la cocina se acerca a mi puesto para ver si quiero café, me guiña alguna vez el ojo en plan de broma… Que direis que son cosas normales pero a mi me está volviendo loca porque solo he tenido un par de parejas en mi vida y fueron tíos bastante secos.

    No me quiero creer que esta persona esté interesado en mi yo creo que solo es su forma de ser así pero a mi no se cómo me irá todo esto porque me estoy colgando bastante de él y no quiero pasarlo mal. Llevo dos semanas yendo a la oficina y cada día es una nueva el otro día diluviaba y se ofreció a traerme a casa en su coche y es que fui en tensión todo el rato después me imaginé por un segundo que éramos novios e íbamos juntos a nuestra casa (ay por favor no puedo ser más pringada) jajajajaja.

    ¿Cómo controlo yo esto, chicas? Me encanta mi trabajo y no quiero pasarlo mal… Leo vuestros sabios consejos. Un millón de abrazos!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #511164

    La respuesta es sí, estás obsesionada. Te estás colgando de tu imagen de el, porque no le conoces de nada ni sabes nada de él más allá de que es amable.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #511175

    A todas nos ha pasado, así que tranqui, un flechazo lo tiene cualquiera. De todas formas, en unas semanas verás si es un interés real o es que simplemente es así, si la cosa no evoluciona y no hace por verte fuera del trabajo, pues es que es amable y ya está.

    Responder
    Jola
    Invitado
    Jola on #511485

    Una persona te puede tratar bien sólo porque tiene valores y no porque le gustas. No confundas amabilidad con coqueteo…

    Responder
    San
    Invitado
    San on #511499

    Es normal lo que te pasa, todos hemos tenido algún «enamoramiento» en el trabajo, deja que pase el tiempo y a ver si él muchacho es así porque le gustas o simplemente es amable y oye qué gusto da encontrar personas que van sin ningún otro tipo de intención.
    Por cierto si te gusta tanto el trabajo (aunque aún no sabemos si él chico es así o le gustas) yo me plantearía lo de liarme con alguien pues a lo mejor se jode el buen rollo que lleváis.
    Enhorabuena por tu trabajo!

    Responder
    Vilma
    Invitado
    Vilma on #511535

    Puede ser un cuelgue porque apenas le conoces y oye ojalá derivara en otra cosa si es que el chico realmente te está mostrando su interés y tú estarías encantada con ello ;) pero como consejo, cuidado con los amores en el trabajo porque luego te lo pueden hacer pasar bastante mal ya sea por vergüenza, como porque luego no sea tan majo y os resulte violento…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #511485 en Estoy obsesionada?
Tu información: