Estoy perdiendo mis mejores años?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Estoy perdiendo mis mejores años?

  • Autor
    Entradas
  • Mt
    Invitado
    Mt on #303651

    Hola, me pasó por aquí porque llevo un tiempo pensando que estoy desperdiciando mi juventud ya que tengo 23 años casi y no me gusta nada salir de fiesta (solo salgo en verano y porque es al aire libre como verbenas, que me encantan) y no hago más que escuchar a la gente de mi edad y más pequeñas cosas como la que me espera este sábado, el sábado pasado me pille una que no se que, y siempre hablando de lo bien que se lo pasan en fiestas y tal. Cuando yo le digo a alguien que no me gusta salir siempre me dicen sosa, rancia, aburrida…
    A mí lo que me gusta es salir a dar una vuelta o a algún sitio en el que se pueda hablar tranquilamente con mis amigas no de fiesta, pero hay veces que no puedo evitar pensar que me estoy perdiendo algo que cuando quiera no voy a poder hacer no sé.
    Vosotras que pensáis.

    Responder
    Rac
    Invitado
    Rac on #303738

    Hola bonita! Tengo la misma edad que tú y yo creo que no te pierdes nada. Cada uno vive como quiere y si a ti no te gusta salir, no te lo vas a pasar bien y estamos en las mismas.

    Yo estoy en un punto intermedio, si que me gusta salir algún finde a tomarme algo y cuando salgo lo doy todo pero estar en mi casa me encanta también.

    No te preocupes por los comentarios, mis amigos me dicen que soy viejoven, que me falta la bola de ganchillo y no les hago ni caso.

    Por cierto, las veces que he dicho “vaya sábado me espera” o “vaya merla me pillé el otro día” han sido totales decepciones. No es oro todo lo que reluce…

    Disfruta de las actividades que te gustan y lo que te digan los demás ??

    Responder
    Vivi
    Invitado
    Vivi on #303740

    A mi me pasa algo parecido, ni a mi pareja ni a mí nos gusta salir de fiesta.
    Mi pareja tiene 26 años y yo 22, tanto mis padres como los de él y nuestros compañeros de carrera nos dicen que somos unos sosos… Pero a nosotros no nos gusta ese rollo, nos gusta más hacer alguna ruta los sábados o pasar el rato con nuestros amigos hablando o con juegos de mesa, somos más relajados.

    A veces me cuestionaba si esque somos aburridos… Pero luego me paro a pensar… ¿Por qué tengo que ser aburrida? ¿Esque a caso tienes que ser una rancia por no querer salir de fiesta? Pues no. Cada vez estoy más convencida de que cada cual es de una manera y no porque te apetezca otra cosa eres sosa, rancia o menos divertida.
    Yo me lo paso igual de bien que cualquiera en una fiesta y mi pareja igual ?

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #303741

    Yo tengo 21 y me pasa lo mismo. No me gusta nada salir de fiesta y sólo lo hago con una amiga de uvas a peras porque salimos a bailar y no a emborracharnos. Normalmente suelo quedar con mis amigos para comer, tomarnos algo o ir al cine y no pasa nada. Mi hermana tiene 17 y hace lo mismo.
    Tienes que hacer lo que te gusta y con lo que estás cómoda, sino si que sentirás que estás desaprovechando tu tiempo.
    Saludos ?

    Responder
    Felizonia
    Invitado
    Felizonia on #303742

    Hola!! Seré breve. Para mi perder el tiempo es dedicarlo a algo que no te gusta. Créeme que no serás la única que no le guste salir de fiesta. Haz lo que te haga feliz y lo que te guste?

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #303744

    Hola
    No lo eres, no te preocupes. Cada uno vive su vida a su manera y esta súper bien que sabes que te gusta y que no y no haces nada por dejarte llevar.
    Yo tampoco salgo se fiesta, tengo 31, no me compensa. Los sábados me voy a la montaña a las 8 de la mañana y es lo que más me gusta y a las 12 de la noche estoy en la cama. Vivo mi fin de semana como yo quiero, no como los demás quieren. Besos guapa

    Responder
    Treintañera
    Invitado
    Treintañera on #303746

    Hola guapa!
    Mira, yo tengo 30 años, y te voy a contar un poco lo que me ha pasado a mí. Nunca me ha gustado salir de fiesta, lo veo algo absurdo pudiendo estar de tranquis con los colegas en un bar o incluso en un banco del parque de abajo con una bolsa de pipas, charlando y con toda la tranquilidad del mundo, pero cuando era más joven tenía otro grupo de amigos que sí salían más, y a veces, yo salía con ellos. Desde que tengo 22 años y cambié de grupo de amigos y de pareja, no he vuelto a ir de fiesta, si acaso de pubs en plan muy tranqui y en ocasiones muy puntuales, y te puedo decir que ni lo echo de menos ni siento que me haya perdido nada. Es más, a veces cuando pienso en esa época me digo a mi misma que qué leches hacia yo saliendo cuando no me gustaba para nada ?
    Hoy en día cuando veo a la gente irse de fiesta y demás me entra una pereza… Yo soy más de estar en casa, o si salgo, salir de tranquis, a tomar unas tapas, dar una vuelta, estar en el parque con las pipas (sí, a mis 30 lo sigo haciendo, y me encanta)…
    Con esto quiero decirte que no te dejes influenciar por las opiniones de los demás o lo que te digan. Sí tú no tienes ganas de ir de fiesta porque no te gusta, te aseguro que con el tiempo te das cuenta de que has hecho lo correcto, y que simplemente has vivido tu tiempo como te ha dado la gana. Hay a quien le encanta la fiesta y no se pierde una, perfecto para ellos, pero es igualmente válido que no te guste. No por ser joven tienes que ser obligatoriamente fiestero, por mucho que la gente parezca empeñada en que sí. Así que tú haz lo que te apetezca!

    Responder
    Estrellitalamoderna
    Invitado
    Estrellitalamoderna on #303747

    Hola bonitas!!!! Tengo 32 años y siempre me ha pasado igual. No me gusta salir de fiesta y las pocas veces que lo he hecho a sido obligada. Y claro pues cuando uno va obligada pues no se pasa bien. Y yo creo que eso si que es perder el tiempo! Hacer cosas por obligación o por el que dirán! Tu ni caso que la vida esta para vivirla y cada uno a su manera. Tienes que hacer cosas que te llenen, que te hagan sentir bien… Sin hacer caso a nadie

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #303748

    C
    H
    O
    R
    R
    A
    D
    A
    S

    Tu tiempo lo dedicas a lo que a ti te parezca, que por algo es tu tesoro más preciado. Besos!

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #303751

    Pensaría que estás desperdiciando tu juventud si no la estuvieras disfrutando y te la pasaras sin hacer nada y aburrida… Hay otras cosas aparte de salir de fiesta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #303741 en Estoy perdiendo mis mejores años?
Tu información: