Estoy quedando con otro chico y no he roto del todo con mi novio.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy quedando con otro chico y no he roto del todo con mi novio.

  • Autor
    Entradas
  • Agp
    Invitado
    Agp on #311568

    5Hola a todos, mi historia es la siguiente:llevo 3 años y medio con mi pareja, hemos llevado una relación buena, viajando un montón, saliendo un montón de fiesta juntos y solos, sufriendo los muchísima etc vaya que yo pensaba que estábamos bien aunque si que hemos pasado baches malos. Hace 2 semana por una discusión lo dejamos estuvimos unos días sin hablar que nunca lo habíamos hecho, volvimos a quedar para hablar las cosas bien y a mi se me hundió el mundo cuando me dijo que el tenía claro que ahora no podíamos estar juntos aunque me quería mucho y no me cerraba la puerta del todo, estuvimos llorando muchísimo los 2 Pero bueno, que lo dejamos. Entre tanto yo hundida pues le hable un chico que había conocido hacia unos meses pero sin haber hecho nada con el Pero que me pareció muy simpático y bueno la semana pasada quede con el Y todo fue muy bien como si lo conociera de siempre y al final de la noche se me lanzó. Yo pues volví a estar como un poquito más feliz pero cada noche llorando por mi ex novio y la vida que ya no iba a poder llevar con el… si la quedaba con este fue el sábado, no me volvió a hablar hasta el jueves y yo pensaba que ya iba a pasar de mi, y el lunes de entre medias le hablé a mo ex pq necesitaba verle, me dijo que igual podríamos quedar y hablar páramo romper del todo pero sin darnos explicaciones ni actuar como pareja pero q a el no le interesan quedar con ninguna tia. Yo le dije que qué es con un chico pero no nos liamos y que ya no iba a hablar más con el… pero claro me volvió a hablar y volví a sentir mariposas en el estómago… Ahora mi ex me habla un montón y yo como que pasó más de el pq tengo un cacao en la mente. Volví a quedar con este chico y con sus amigos y mis amigas, se que en realidad quiero a mi ex pero las mariposas y la ilusión que tengo con el otro Me pueden aunque se que no va a llegar a nada… No se que hacer la verdad porque no puedo ir a dods bandas.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #311855

    Pues elegir chica , q vas a hacer ….
    Si quieres tanto a tu pareja deja de ver al otro . Esas mariposas las tenemos todas cuando tenemos problemas con nuestra pareja y nos empiezan a hacer casito otro tíos …

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #312879

    Yo no soy de las que piensan que si estás enamorada no puede gustarte otra persona; creo que es posible, el problema es lo que hagas con ello. No dejas de tener ojos o sentir mariposas por más que quieras a alguien, especialmente si las cosas van mal y necesitas cariño, y mientras no decidas alimentarlo…

    El problema aquí lo veo más con tu ex. Lo habéis DEJADO, la situación ha sido suficientemente mala durante un momento como para hacer tal cosa, y ahora os estáis acercando porque, como es lógico y normal, os echáis de menos. Esto no significa que sea la mejor decisión. Tendréis una fase bonita quizás, y volveréis a lo mismo. Cuando las cosas se gastan se gastan, e intentar tirar de ellas sólo prolonga el dolor. Si no se jode ahora, se joderá tarde o temprano; pero se joderá.

    No tienes que «elegir» entre dos chicos; no estás reemplazando a nadie. Tienes que dejar ir a tu ex, no hablar con él ni verlo por un tiempo, asumir que se ha acabado y hacer el duelo por él. Y de forma paralela, si te interesa este chico y te da felicidad pues sigue quedando, pero asume que no es tu ex, sino otra relación, y que el dolor va a seguir estando ahí más o menos tiempo.

    Responder
    Rana
    Invitado
    Rana on #316153

    Dadle una sección a Alejandra en el blog, pero ya
    Por dios!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #311855 en Estoy quedando con otro chico y no he roto del todo con mi novio.
Tu información: