Estoy siendo exagerada?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy siendo exagerada?

  • Autor
    Entradas
  • NADADORA
    Invitado
    NADADORA on #652957

    Bueno, nunca he escrito aquí pero no sé a quien recurrir y creo que igual podéis darme algo de luz en este asunto. Muchas gracias de antemano.

    El caso es que llevo dos años con mi pareja actual, nos ha ido genial hasta hace unos meses en los que él se ha empezado a acomodar y a actuar de una forma que siendo sincera, me jode.
    Vivimos en ciudades distintas y nos vemos mas o menos tres días cada una o dos semanas. Cuando esta conmigo es encantador y me dice que quiere seguir estudiando, hacer las cosas bien por nuestro futuro (él tiene 30 años y yo 25), ahorrar, etc…
    Pero sin embargo, cuando yo me marcho a mi ciudad él no va a clase, se pasa el día en el bar con los amigos y se gasta toda la pasta que gana (y cuando llego yo nunca tiene dinero para hacer nada).

     

    Hasta ahora estaba intentando tener paciencia, pues oye, todos pasamos malas rachas; pero es que el otro día estábamos viendo algo en su móvil y sin querer vi su historial de búsqueda en instagram. MALDITA LA HORA..
    Eran todo chicas de su ciudad con fotos algo subidas de tono y sobre todo con tetas grandes (las mías son tirando a pequeñas). Me dio el bajón, de repente, sin motivo, me sentí una mierda.
    Quise hablarlo con él y simplemente me dijo que no tenía porqué importarme, que con sus amigos se ponen a ver chicas que estan buenas por instagram. Y creo que eso hasta me sentó peor.

    Se que en el fondo no debería dolerme tanto, no me considero una persona con baja autoestima, estoy contenta con mi cuerpo y todo eso pero, desde que pasó esto ya no me siento tan segura y además no soy capaz de estar con mi pareja como siempre. No sé si quiero tirármelo sabiendo que cuando no estoy babea con otras tías…

    Dadme luz por favor! Gracias por leerme, un besitoo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #652983

    El hecho de que sean chicas de su cuidad a mi me preocuparía. Si las busca en su ciudad eso es que quiere tener algo con ellas. Si sólo quisiese mirar tías buenas las buscaría de cualquier parte. Por desgracia ahora estás mal y a él le importa un pimiento. Aparte de todo eso es un tío que se gasta toda la pasta en el bar con sus amigotes. No sé, todo mal. Bares+búsqueda de chicas en su ciudad+relación casi a distancia …a mi me olería muy mal.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #653007

    Cariño, de verdad que lo que más te preocupa es que busque fotos de chavalas pechugonas???
    Por lo que deberías preocuparte es por qué un hombre hecho y derecho de 30 añazos no ahorra para poder independizarse y hacer próximamente una vida formal contigo. Niña, que se lo gasta todo con los amigotes. ¿Qué tiene,16 años? Y además no explicas que se supone que estudia, si me dices unas oposiciones lo puedo entender, pero sino, no. Y trabaja????
    Porque te trata bien ya piensas que es el mejor.
    Sé que no es está la respuesta que buscabas cuando escribiste, pero me parece que tu relación tiene problemas mayores que el que tú empieces a sentirte insegura por unas tipas con mucho pecho. Solo son fotos que un grupo de tíos inmaduros ben y se echan unas risas delante de unas cervezas.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #653026

    A mi lo que menos me preocuparía sería lo de las tías.

    A ver, un poco de realidad. Muchísimos hombres ven fotos de tías medio desnudas o al completo, ven porno y demás…tengan pareja o no. Podemos engañarnos a nosotras mismas con lo de «mi pareja seguro que no lo hace» «si está conmigo para que va a buscar ver esas cosas»…pero la realidad es que es muy probable que lo haga y cuánto antes se asuma mejor, que luego siempre pilla por sorpresa y viene el bajoncito de autoestima. Y busque a las tías que busque no quiere decir que tú no le gustes ni le atraigas, así que no te compares con ellas en ese sentido porque esas chicas simplemente son parte de su fantasía y con quién está es contigo y es porque le gustas. Además la explicación que ha dado me parece bastante coherente…porque a veces algunos hombres son así y se juntan y jijijojo vamos a ver tetas grandes de tías. Sin más vamos…no veo en ese sentido ningún comportamiento que se salga de lo habitual.

    A mí lo que me preocupa es que te está vendiendo la moto y no te das cuenta (o si, pero lo ignoras). Entiendo que trabaja, porque dices que se gasta lo que gana. Te vende la historia de vuestro futuro, la responsabilidad, ahorrar, estudiar… Con sus 30 años bien puestos. Vamos a ver…si a esa edad no tiene la suficiente responsabilidad como para ir a clase y además no ahorra nada porque se lo gasta en el bar…¿en serio te crees el cuento de qué quiere ser o es una persona responsable? Que no tiene 18 años y acaba de empezar la uni y tiene un trabajillo de findes…que hablamos de una persona adulta, de 30 tacos, que tiene menos responsabilidad con él mismo y su futuro que yo con 17 años, no me jodas. Cuando vas tú se comporta como sabe que te gusta que lo haga para que creas que es de una manera que de verdad no es…pero así te quedas tranquila y te vas contenta, pero en cuanto te das la vuelta es como realmente le sale: un irresponsable.

    No sé, quizá lo que deberías plantearte es si tiene futuro una relación con alguien que te la cuela respecto a cómo es de verdad.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #653101

    Baboso de manual y además jeta.
    Yo no los tolero, no podría estar con alguien así.

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #653180

    Todxs miramos fotos de gente que nos pone alguna vez… ¿No? A mí lo que me mosquea es que sea «por deporte» con los amigos, en plan baboso. Y, como te dicen en los comentarios, que no sea capaz de administrarse correctamente. Ojo, que no te digo que reservar una parte de lo que se gana para «ocio y vicio» (así lo llamamos en mi casa). Que yo me organizo los turnos de trabajo con mi compañero para tener de vez en cuando un finde de tres días para pegarme una fiesta con mis amigos o mi pareja y poder pasar la resaca tranquilita en casa (ya vamos teniendo una edad…). Pero de ahí a no ser capaz de repartir sus recursos entre sus amigos y tú… Eso ya me dolería más.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #656056

    El primer requisito para estar con alguien es que sea un adulto funcional. Tu novio, claramente, no lo es porque no se hace responsable de sus obligaciones como ir a clase. Si fuera tú lo dejaría y verás cuando tengas un novio como dios manda qué peso te quitas de encima porque no tendrás que responsabilizarte de tus cosas y de las suyas.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #656062

    Mira, no. Todo mal… :s

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #656079

    Si no te sientes segura en una relación no te fuerces, no te engañes, no minimices….. si no enfréntate al porque, y piensa si es así como quieres vivir, quieres a alguien así a tu lado? La gente no cambia, y el tie e pi ta de decirte lo que quieres oír y cuando te vas el es libre, no va a clase y a saber lo que hace…ni siquiera es responsable con su economía… es decir un inmaduro… espero que encuentres la respuesta pronto, y suerte

    Responder
    Marisa
    Invitado
    Marisa on #656128

    Y según tú por qué no debería importarte que busque tías en instagram en plan baboso? Te puede molestar si te da la gana y te puedes sentir mal, no invalides tus sentimientos, es él el que no se curra la relación y en cambio tiene tiempo para babosear con tías y encima en grupito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #653180 en Estoy siendo exagerada?
Tu información: