Estrella de mar

Inicio Foros Sex & Love Sex Estrella de mar


  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #587562

    Hola chicas, hace un mes que estoy con un chico que me encanta y sexualmente me lo paso muy bien. A él también noto que le gusta, que se lo pasa bien y que disfruta en el sexo, de hecho lo dice abiertamente pero ayer y esta mañana, entre broma y broma me ha dicho que hago la estrellita de mar, que yo no lo considero así pero me ha dejado claro que no me muevo. Luego en cambio también me dice que lo dejo ko, que le encanta… pero ya me ha soltado la pullita.
    En resumen… qué puedo hacer para ser más activa? Porque vamos cambiando de posturas, tenemos masturbación, sexo oral… incluso ayer le dije que estaría bien probar el anal, qué más puedo hacer???

    Responder
    vaya
    Invitado
    vaya on #587616

    Nada, solo para complacerle por el comentario que hizo?

    Responder
    MrsRanga
    Invitado
    MrsRanga on #587648

    ¿Tener un poco de dignidad, tal vez? ¿Qué eres, su puta?

    Responder
    Kelmi
    Invitado
    Kelmi on #587675

    Tú no tienes que hacer nada, como que qué más puedo hacer?, quizá la pregunta es que debe hacer él? Porque te cargas con una responsabilidad que es compartida, que vaya bien o regular un encuentro sexual depende de las dos partes, no sé qué edad tienes pero aparentemente eres bastante joven, la idea con la que tienes que quedarte es que cuando te acuestes con alguien, los dos deben disfrutar y se hará lo que los dos estéis de acuerdo y queráis, quítate la idea de la cabeza que las tías tenemos que perder el culo por que ellos estén complacidos,no,perdona, dar y recibir y si no es la persona correcta, no pasa nada ya llegará el que se preocupe por ti realmente y no te diga cosas como que no te mueves, quizá el soso es él y está volcando su poca experiencia en ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #587616 en Estrella de mar
Tu información: