Estudiar en otro país, ¿consejos?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Estudiar en otro país, ¿consejos?

  • Autor
    Entradas
  • estudianti
    Invitado
    estudianti on #563076

    ¡Hola chicas! Pues lo tengo decidido, me voy a estudiar a otro país con mi chico, que es de allí. Él me ha dicho que en su país (Bélgica) puedo trabajar y estudiar sin tener la nacionalidad belga, entonces estaba pensando en si alguna podría darme consejitos para buscar universidades en las que poder estudiar, que estoy un poco verde. Sería empezar desde el principio, con una carrera nueva y buscar algún piso de estudiantes, entonces si alguna sabe de algo de verdad que me haríais un favor enorme, ya que no sé cómo empezar a buscar ni a moverme. Tengo un dinerillo ahorrado y he pensado en dar clases de español cuando llegue y tal, pero lo que más me preocupa es encontrar un sitio donde poder estudiar, porque trabajos puedo buscar trabajos para estudiantes. ¿Algún alma caritativa que me sepa guiar, páginas webs que me indiquen, cuentas de instagram, algo?
    ¡Mil besos!

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #563124

    Iguañ me estoy metiendo donde no me llaman, pero lo lógico no es que te ayude tu novio? Si es de allí tendrá contactos y recursos para investigar

    Responder
    Moi
    Invitado
    Moi on #563286

    Hola, vivo en Bélgica y se habla muy bien de la universidad de Gante. También depende de dónde quieras vivir (imagino que cerca de tu novio), pero aquí hay muy buena red de trenes y es muy común que la gente vaya de una ciudad a otra cada día.
    En esta página tal vez encuentres información útil:https://spain.diplomatie.belgium.be/es/estudiar-en-belgica

    Ah, y con lo de dar clases yo no contaría si no tienes titulación. Mucha gente estudia español, pero van a escuelas a aprender en grupo. Aquí el trabajo en negro está muy mal visto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #563286 en Estudiar en otro país, ¿consejos?
Tu información: