ETS

Inicio Foros Vida Sana Salud ETS

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Participante
    Anónimo on #329579

    Hola chicas
    Quería pedir opinión a ver si a alguna le ha pasado algo parecido…
    Le he pegado una ETS a mi pareja, muy inofensiva porque es bastante común, solo que a él le ha traído problemas y tiene que ir mucho al medico porque lo tiene todo infectado… No se si a alguna le ha pasado algo parecido, si me podéis decir opiniones etc… Que conste que no Le he engañado ni nada parecido, esto lo tengo ya de hace unos años, y si me podéis hablar más de esta enfermedad si sabéis algo… Es el VPH
    gracias!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    O
    Invitado
    O on #329671

    Id juntos al médico y todas las dudas que tengáis hablarlas allí. O si te da vergüenza ir con él pide cita tu. Será quien te de la mejor información.

    Responder
    Marazul
    Invitado
    Marazul on #329672

    Hola,
    Muy común,sí.
    Muy inofensiva,no. Puede producir cáncer.
    Te recomiendo que aumentes las defensas para eliminarlo.
    Se puede eliminar en dos años si las defensas están bien.
    Un saludo

    Responder
    María
    Invitado
    María on #329676

    Pero…. Lo sabías y no se lo has dicho? Quiero decir, es que una cosa es que el chaval lo supiera y accediera al riesgo de contraer la y otra muy distinta que se haya encontrado con este pitote, lo cual a mi particularmente me parecería hasta motivo para dejar la relación… Y ojito que inofensiva no es, que puede ocasionar ciertos tipos de cáncer entre ellos de cuello uterino… Educación sexual chicos

    Responder
    C
    Invitado
    C on #329677

    ¡Hola! Por el momento no te preocupes. La mayoría de personas hemos pasado por un papiloma pero a los meses se va solo. Hay muchos tipos de virus y solo unos cuantos son los peligrosos que requieren más control y más pruebas. Yo tuve un papiloma durante casi 4 años y al final se me fue. Me sale todo negativo y eso que estuve mucho tiempo con eso. No lo veas todo negro. Dejé de fumar, el tabaco hace que sea más difícil que se marche el virus. Son los hombres quienes nos lo transmiten a nosotras y puede despertarse el virus a los meses o al cabo de los años, es por eso que es primordial el preservativo. A partir de los 25-30 años hay que llevar más control. Espero haberte ayudado…. Ahora voy al gine de la SS que realmente me ayudó mucho más que el de la mutua. En aquella época iba al ginecólogo 2-3 veces al año y me hacía la cito y la prueba concreta del VPH. Pero sobretodo NO TE AGOBIES. Sigue las indicaciones de tu gine y hazle todas las preguntas del mundo que necesites!! ÁNIMO

    Responder
    Acacia
    Invitado
    Acacia on #329704

    Yo solo espero que el chaval supiera a lo que se exponía al tener relaciones contigo. Si me pasa ami y no me dices nada sabiéndolo ya, te denuncio

    Responder
    X
    Invitado
    X on #329735

    Lo mejor es que acudas a tu médico y lo consultéis juntos y hagáis todas las preguntas que tengáis en mente.
    Si tienes el VPH tienes que saber que NO todos los tipos de VPH derivan en cáncer.
    Existen más de 200 tipos, y se han detectado 15 tipos oncogénicos confirmados, siendo los tipos 16 y 18 los responsables del 70 % de todos los cánceres de cérvix. Globalmente, los tipos 16, 18, 45, 31, 33 y 52 son responsables de más del 85 % de los casos.
    Te comento también que existen otros dos tipos que son, en un 90% de los casos, los relacionados con verrugas genitales (se denominan de bajo riesgo).
    Me imagino que te habrás hecho la prueba del Papanicolaou y por ello sabes todo esto. Si de verdad tienes dudas consulta al ginecólogo siempre, al tener tu novio (supongo que verrugas) también debería acudir contigo para preguntar cualquier cosa relacionada con ello.
    Suerte y ánimo ??

    Responder
    Yvy
    Invitado
    Yvy on #329827

    Yo he pasado por esa enfermedad también, que me salió de la nada porque tampoco hubo cuernos. Lo descubrí a través de una citología normal de rutina hace ya casi 2 años y desde entonces voy a consulta de la ginecóloga especializada del hospital cada vez q toca. Y ahora que ya parece que se ha ido el virus me ha «recetado» (que las pago íntegras yo, pero si no lo receta el médico especialista no te lo venden) las tres inyecciones que necesitas para poder pasar página del todo con el vph de las narices. Y sinceramente, después de todo el calvario q me supuso tener la enfermedad no me duele pagar las inyecciones.
    Mucho ánimo!!!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #329874

    Mujer, muy inofensiva no, no lo es, desde las molestias de las verrugas que puede tener a ser el precursor entre otros del cancer genital, cancer oral, que por cierto está en aumento…
    Por otro lado, ¿eras conocedora de ello?
    Pregúntate a ti misma que si la situación hubiera sido al revés como lo hubieras tomado, o si te gustaría que te lo comentaran.
    Más que nada que tiene derecho a saber que posiblemente se haya contagiado, y por otro lado por si algún día tuviera relaciones con otras personas no fuera contagiando por ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #329735 en ETS
Tu información: