Eventos singles

Inicio Foros Querido Diario Amistad Eventos singles

  • Autor
    Entradas
  • Lorena
    Invitado
    Lorena on #701374

    Hola a todas! Quería preguntaros si conocéis algún taller o curso de fotografía o cocina para singles en Madrid que esté bien y hayáis visto que es «serio». Quiero regalarle uno a mi amiga que quiere buscar pareja pero está hasta el pepino del Tinder y similares y no quiere ni olerlos.

    El caso esq me parecía buena idea lo del curso porque ves a la gente en persona en un ambiente más distendido y si no conectas con nadie te llevas el curso, pero aunque he buscado en internet algunas opciones no encuentro reseñas y me da cosita enviarla a un sótano con cuatro personas que han picado en la «estafa»… No sé si me explico. ¿Conocéis de alguna página o algún curso en concreto que haya estado bien organizado y esté wai? Muchísimas gracias a todas

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #701416

    creo que es una pésima idea…

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #701422

    Que busque en un ambiente laboral, docente o de grupos de actividades, ocio, cultura, deporte, etc.
    No se trata de hacer un curso y aguantar hasta el final a quienes te toquen de compañeros.
    Efectivamente tinder no es la mejor opción, como muchas app de ligoteo donde se miente más que se habla, pero aunque parezca mentira hay web de pago, que por una módica cantidad te garantizas perfiles reales, con búsqueda por afinidades psicológicas. Y con la ventaja que es ilimitado y para siempre. Osea que te están proponiendo citas de forma indefinida hasta que tu decides parar porque has encontrado la pareja que quieres.

    Responder
    moda
    Invitado
    moda on #701449

    Para eso regálale un curso normal y corriente, porque uno «para solteros» va a estar lleno de hambrientos pescando con red de arrastre.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #701535

    A ver, yo no lo veo tan mala idea. Pero eso sí, que no lo vea cómo algo para encontrar pareja. Que lo vea cómo algo para aprender, a la vez que se relaciona y conoce a otra gente. Puede ser una buena manera de hacer amigos y conocer. De alguna manera habrá que relacionarse digo yo. Si no puedes en tu trabajo o en el gimnasio…no sé, yo lo veo como otra opción, otra cosa diferente de tu día a día para distraerte también. Pero vuelvo a lo mismo. Que no lo vea cómo algo para encontrar pareja, si no como algo para aprender y disfrutar.
    Con respecto a las app de pago para encontrar pareja. También hay tarados por ahí, por las opiniones que he leído.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #701542

    Tinder es una app virtual llena de solteros. Un curso de un día es lo mismo, pero en la vida real.
    Puede que haya gente buscando pareja como puede que haya gente que solo va a ver si folla, porque ahí solo te aseguras de que la gente que va está soltera (o no, a saber…) y las posibilidades de pillar son mayores ya que te evitas la pregunta de «¿tienes pareja?».

    Yo como soltera de larga trayectoria estoy un poco hasta el papo de que la gente me mande eventos de ese tipo. Donde vivo hacen cenas para singles, hay restaurantes que hacen tipo first dates una vez al mes (pero sin cámaras, claro). Y de verdad…como a alguien se le ocurra regalarme algo así no me haría ninguna gracia. Si quiero buscar pareja en un ambiente de vida real y no virtual ya me buscaré la vida ¿no?

    Vamos, no se cómo será tu amiga ni cómo se lo puede tomar, pero veo más respetuoso que le comentes esa posibilidad, que le digas que existen esas cosas y que si se ha planteado ir…y según su respuesta pues le animas a apuntarse o se lo regalas si quieres, o no haces nada porque igual no le mola la idea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #701449 en Eventos singles
Tu información: