¿EX amigas?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿EX amigas?


  • Autor
    Entradas
  • Lila
    Invitado
    Lila on #426788

    Solo ponemos el EX cuando se trata de parejas, pero creo que algunos deberíamos empezar a usarlos para más «categorías.
    Os cuento a ver que pensáis… porque aunque creo que ya me afecta menos, no he cerrado ese capitulo. Por eso más de una vez he pensado en escribirles para intentar hablar del tema o aclararme por mi parte.

    Hace 10 años empecé en la facultad y coincidimos en clase 3 chicas que nos hicimos muy amigas. Esos primeros años nos hicimos inseparables (ellas dos más porque fueron compañeras de piso). Con el paso de los años, la carrera, los trabajos… nos distanciamos un poco porque ya no coincidíamos como antes. Pero siempre intentábamos mantener el contacto y vernos. Entiendo que cada una teníamos grupos de amigos diferentes y demás…
    [Hasta aquí creo que es normal]

    Hace un par de años una de las chicas se hizo muy inseparable de una compañera, SIEMPRE iban juntas y a los mismos planes, y la verdad es que a mi ni me caía muy bien ella ni me apetecía siempre su plan. Así que sin darme cuenta me aleje un poco, pero yo siempre seguía en contacto e intentaba quedar y demás, PERO COSTABA UN MONTÓN. Yo les preguntaba y o no podían o no contestaban o me respondían a la semana

    Y no se vosotras, pero si durante un año intento quedar con alguien que se supone que son mis amigas y no se puede… yo desisto! Creo que si es TANTO esfuerzo QUEDAR no merece la pena insistir.

    Vivimos en la misma ciudad, con trabajos y vidas distintas, pero no creo que sea imposible quedar cada cierto tiempo para mantener el contacto o por lo menos poner cierto interés. Y se que es posible porque en alguna ocasión me las he encontrado a ellas dos con alguien más (en esa ocasión me molestó y se lo dije en el momento, que podían habérmelo dicho y habría estado yo también con ellas) o veo fotos por redes sociales… Estuve un tiempo pensando que me dirían algo, pero nada mas que algún mensaje felicitando las fiestas.
    Por esas fechas me salí de algún grupo de whatsapp en común (con más gente) porque eran grupos inactivos desde el año anterior y no entiendo eso de tener 10 grupos que no se usan, pero en el de las 3 me quede. No se si eso les molestó.
    Hace un par de semanas montaron un cumpleaños con gente de la facultad y demás y a mi no me dijeron ni mu, no me molesta el hecho de que no me invitaran, sino que ¿con esa gente mantienen el contacto y conmigo no? ¿que he hecho yo para ser excluida de esa manera?
    Se que puedo ser mas introvertida y a veces ir a lo mio, pero no hasta ese punto de perder tanto el contacto. Y si es así ¿que he hecho?
    Y eso es lo que me entran ganas de preguntarles, si he hecho algo que les molestara o para alejarse de mi. Ahora también me gustaría saber si están bien con todo el tema del COVID. Y por eso me planteo escribirles algo.
    ¿Que pensáis que debería hacer?¿mucho lío por nada?

    MUCHAS GRACIAS POR LEERME ❤

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #428813

    Si no contestan a un mensaje con lo que tenemos ahora encima (y el consecuente tiempo libre…) Me doy por vencida ya totalmente??
    Como veis la gente que se sale de los grupos de WhatsApp??
    Creo que es un ghosting de amigas ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #428813 en ¿EX amigas?
Tu información: