Ex novia

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Ex novia

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #558660

    Después de dos semanas he tenido que escribir aqui porque estoy muy perdida y no sé que puedo hacer y espero que con vuestro consejo pueda aclararme un poco.

    Llevo 1 año con mi pareja(vivimos juntos), él es un chico muy cariñoso y se que aunque tenga sus cosas malas el me quiere aunque a veces siento que me hace mucho daño.

    Los primeros meses yo lo pasaba mal con el por su ex porque él hizo muchas cosas que considero una falta de respeto hacia mi pero se lo perdoné. El caso es que hace poco mi novio le escribió a ella porque en su casa todavia habian cosas de ella y queria que se las llevase, pues yo en ese momento estaba discutiendo con él(por otro tema que no viene a cuento) , y mi novio tenía del descaro de que mientras yo estaba discutiendole y llorando de la impotencia, él mientras estaba escribiendose con ella por whats app e ignorandome a lo que yo le decía , y del enfado que él tenía queria irse a casa de la ex novia para llevarle sus cosas..

    La cosa no quedó aquí , pienso que mientras discutimos él me trato muy mal y no hizo falta que me levantara la mano para yo sentirme asi , me gritaba y me decia que me fuera a la **, y yo me ponía delante de él para que porfavor no se fuera y seguramente perdí mi dignidad en ese momento pero de verdad me estaba entrando mucha ansiedad y no queria que él me dejara asi ..

    Y despues de todo esto , mi novio me pidió perdón y que estaba arrepentido pero me siento mal porque lo considero una falta de respeto y parece que le importe 3 pepinos mientras el se estaba escribiendo con ella en vez de prestarme atencion, y no sé que hacer; si seguir con el y arreglar las cosas o dejarlo, porque le quiero muchísimo y le tengo mucho cariño pero no sé como esto me ha podido hacer tanto daño.

    Responder
    Litri
    Invitado
    Litri on #558672

    Se está zumbado a la otra y lo sabes

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #558680

    Mira, mejor un año perdido que toda una vida: ahora mándalo a la mierda tú. No te merece la pena estar con alguien que te trata así, ¿de qué sirve que te pida perdón si su actitud sigue siendo la misma?

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #558703

    Has tragado, tragado, tragado. Dices que seguramente en ese momento perdiste la dignidad pero yo creo que ya la perdiste hace tiempo.

    Creo que estás con un tío que te maltrata psicológicamente, y que tienes dependencia de él. Deberías cortar por lo sano. Si no encuentras fuerzas, busca apoyo psicológico. Pero esa relación no es sana, y puedes acabar destruída anímicamente.

    Ánimo

    Responder
    P
    Invitado
    P on #558728

    «Llevo 1 año con mi pareja(vivimos juntos), él es un chico muy cariñoso y se que aunque tenga sus cosas malas el me quiere aunque a veces siento que me hace mucho daño
    Los primeros meses yo lo pasaba mal con el por su ex porque él hizo muchas cosas que considero una falta de respeto hacia mi pero se lo perdoné.»

    Leyendo esto estoy de acuerdo con Kas. Tú novio tiene todas las papeletas de ser un maltratador psicológico.

    Aquí solo has contado un hecho, el de la discusión, no quiero imaginar todas las que habrás aguantado con eso que dices.

    Dices que sentiste lo mismo que si te hubiera levantado la mano. El maltrato físico es tan obvio que pensamos que hasta que no suelta una ostia no es tan grave lo que está haciendo, pero sí, lo es.

    Te falta al respeto, te hace daño, no te valora, no se pone en tu lugar.

    ¿De verdad crees que mereces eso? ¿De verdad crees que vales tan poco como para estar con un tío así?

    Tú cómo mujer, como persona, mereces que te traten bien y que te respeten. No se trata de discutir y que luego pida perdón, de que te haga daño y luego sea el más cariñoso del mundo… Se trata de que te comprenda y de que te quiera bien. Y ahora no te está queriendo como mereces.

    Ojalá seas capaz de verlo tan claro como se ve desde fuera y salgas de esa relación. Imagina que te cuenta todo esto una amiga ¿qué le dirías?

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #558761

    Maltratador psicologíco? A ver no nos flipemos, que en todas la relaciones hay descompensación por diferentes motivos, solo hay que ver grupos de amigas donde a unas se le rien las gracias y toleran todo y otras van a remolque , relaciones descompensadas si , pero nadie dice que la amiga que es una gobernanta o más fuerte de personalidad sea una maltratadora como amiga …se nos va señoras hay que ser tajante , y cortar cosas para no perpetuar situaciónes que lleven a ser viciadas o cómo es tan de moda decir tóxicas, en este caso ella si es consciente también debe dar pasos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #558728 en Ex novia
Tu información: