Exagerada? Que opinais al respecto?

Inicio Foros Sex & Love Love Exagerada? Que opinais al respecto?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimapreocupada
    Invitado
    Anonimapreocupada on #672733

    Hola chicas!!!!
    Os escribo por que llevo días preocupada y pensando sobre esto que os voy a comentar. Tengo novio desde hace 2 años, casi 3. Al principio super bien, nos veiamos mucho durante la semana (vivimos en dos ciudades diferentes, pero a media hora en coche y en tren, ya que allí es donde estudio). El caso es que últimamente nos vemos poquisimo, porque yo aunque estudie y este de exámenes, hago huecos para verle aunque sea media hora o 1h, pero veo que el no hace lo mismo. Trabaja todos los días de mañanas y por las tardes entrena con sus amigos, pero a mi no me ve. Es decir, no hace esos «esfuerzos» para verme como lo hago yo. No se chicas, que opinais? Porque yo me siento bastante mal.

    Un saludo a todas!!!!!!!❤❤❤❤ y muchas gracias!!!!!

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #672748

    Pues ya esta, si tu te sientes mal es que necesitas mas, y es que no entiendo el no querer ver a la pareja, no hace falta vivir pegados pero llegar al extremo de verse como si vivierais a 500 kilómetros es ya demasiado.

    Como vais a poder avanzar en vuestra relación, si algo va mal mejor hablarlo directamente, sin amenazas ni lagrimas ni nada dramático, solo un día de buenas exponer como te sientes y como se siente el y allí tomar una decisión.

    Responder
    3333
    Invitado
    3333 on #672750

    Hola preciosa:

    Claro que no eres exagerada. Tenemos que aprender de una vez por todas que lo que nos hace sentir mal no es exagerado, que las emociones nos indican cosas. Y por supuesto que en este caso el motivo de tu descontento (a mi parecer) es justificadísimo. Mira, yo soy también super respetuosa con el tiempo de otra persona, pero las relaciones implican cuidados, atención, tiempo en común, planes, ilusión, cariño, afecto… y todo eso es evidente que se transmite en persona. Que es verdad que en algunos casos (distancia o etapas de trabajo) el whatsapp o lo que sea, es una ayuda, pero lo «normal» con una pareja es verse. Habrá gente que no, eh, habrá gente que con quedar una vez al mes le valdrá, pero ni es lo habitual, ni es tu caso, ni forma parte de los pactos comunes por los que tu iniciaste la relación con tu novio (ya que dices que ha cambiado).

    Así que habla con él claramente, dile que a ti esto no te funciona así, que entrene con sus amigos pero que si quiere estar contigo se organice para verte… Por ejemplo, mi fin con una pareja es acabar conviviendo con ella, si voy a irme a convivir con alguien que duerme a mi lado pero con quien no comparto nada… pues me lo pensaría mucho. Así que antes de que la cosa vaya a peor, hablalo con él y sobre todo, mira por ti misma y tu felicidad guapa.

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #672757

    Si no os veis y él está tan a gusto con sus cosas, es porque le interesan más que tú. Cuando tengas oportunidad de ir a la ciudad y poder veros le vas a sobrar totalmente (o querrá verte para hacer lo que ya sabes).

    Responder
    Anónimaforever
    Invitado
    Anónimaforever on #672836

    ¡Hola!

    Para nada creo que seas exagerada. Son tus emociones y son normales. Por lo que parece, tu pareja no te da lo que necesitas. Y si dices que la cosa ha cambiado, que antes os veíais más entre semana y ahora no y te sientes mal por ello, yo intentaría solucionarlo.

    ¿Has hablado ya con él? ¿Le has dicho que te gustaría quedar más, que necesitas que pase más tiempo contigo, etc.? Si es así y la cosa ha seguido igual, debes plantearte si es la persona con la que quieres estar. Porque si los dos queréis cosas diferentes, igual es que no sois compatibles. Él no debe cambiar solo porque tú se lo digas, el querer verte debería nacer de él, tener ganas de hacerlo… Pero lo mismo ocurre en tu caso, si no le ves, que sea porque no te apetece, tienes otros planes, etc., no por adaptarte a lo que él quiere. Porque si tenéis que sacrificar vuestras propias necesidades por adaptaros al otro, la relación no tiene futuro. Al menos es lo que yo opino.

    Espero que todo salga bien y, pase lo que pase, piensa que debes quererte a ti misma, eres la persona más importante de tu vida y debes darte lo que necesitas, si lo que necesitas no está en esa pareja, debes separarte de él, aunque duela. Porque no estar a gusto sí que duele de verdad, créeme, estuve 10 años en una relación así… Y no supe lo que realmente buscaba en una pareja hasta que conocí a mi marido. Ahí tuve más que claro que mi anterior pareja no me daba lo que necesitaba y que era algo que no tenía nada que ver conmigo, ni yo era una exagerada ni podía haber hecho nada para recibir lo que quería. Que no era necesario que yo me esforzase para que él entendiese de pronto un día lo que yo verdaderamente necesitaba. Porque simplemente no podía dármelo, no era la persona indicada para mí.

    Mucho ánimo y fuerza!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #672757 en Exagerada? Que opinais al respecto?
Tu información: