Exceso de lubricación

  • Autor
    Entradas
  • Perdigon
    Invitado
    Perdigon on #309977

    Buenos días niñas bonitas!!! Por fin me animo a escribir aunque suelo contestaros.
    Desde siempre he lubricado sin ningún problema a la hora de mantener relaciones sexuales, pero de un tiempo a esta parte lúbrico una barbaridad. Ando tonteando con un chico y es quedarnos solos o que me diga algo,una mirada y literalmente me empapo.Vamos que me pone muchisimo. Lúbrico una barbaridad. He llegado a llevar ropa interior de recambio para antes de porque me da hasta vergüenza. Además el exceso de lubricación, imagino que restará sensibilidad a la hora de la penetración. No sé cómo controlarlo o ponerle remedio. Hace tiempo que no mantengo relaciones y me da apuro cuando por fin me decida con este chico. No sé qué hacer. No sé si es normal del todo o si incluso le molestará. Es una de las razones por la cual no suelo dejar que me hagan un cunilingus. Solo pienso en lo desagradable que puede resultarle a un hombre esto. A alguien más le pasa? Ayuda? Consejos?
    Muchísimas gracias bombones!!!

    Responder
    An
    Invitado
    An on #309995

    Yo también lubrico demasiado y no creo que debas verlo como un problema, el problema sería lo contrario y lo de llevar una braguita de recambio pues más que por vergüenza debería de ser por tu comodidad!! Bueno un consejo que te doy es que para evitar estar cambiándote cada 2×3 puedes usar salvaslips y cuando llegue la hora, un momentito al baño lo quitas y las bragas limpias jajaja. Si al chico le da reparo hacer sexo oral por el exceso pues también se respeta pero si no te arriesgas o lo hablas primero con él nunca lo vas a saber, suerte bonita.

    Responder
    carla buezo
    Invitado
    carla buezo on #309996

    Chiquilla pero si eso les encanta a los hombres, vamos yo dejaría que sea él el que decida si le incomoda o no, yo desde luego no veo mayor problema en ello de todas formas si te quedas más tranquila vete pidiendo cita con la ginecóloga para que te confirme que efectivamente no tengas ningún problema yo por ejemplo tuvo una época que tenía candidiasis y lubrica va un poco de más, pero vamos que el flujo es un poco diferente, si tú flujo lo notas normal no debería de ser eso

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #310005

    Yo con mi actual pareja lubrico muchísimo y no lo veo como un problema, al contrario, imagina la sensación de apenas dar dos besos y notar que tu pareja está mojadisima…a todos nos encanta notar que ponemos mucho a la otra persona. Si mojar las bragas te resulta un problema puedes cambiarlas o usar un salvaslip como te han comentado pero sinceramente dudo que a ningún hombre le suponga un problema.

    Responder
    Blablablibla
    Invitado
    Blablablibla on #310009

    Nena,yo andaba en las mismas,que me daba la sensación hasta de qué sonaba como una chancla mojada…pero como todo,hablar con naturalidad y pasarlo bien!no he tenido ningún señoro entre las piernas que no se haya vuelto loco de pensar (o de decirle yo misma,que leches) que estoy así de empapada «por su culpa»…?

    Responder
    Perdigon
    Invitado
    Perdigon on #310358

    Muchísimas gracias bombones!!!! A ver a la hora de la verdad. Jajajajaja gracias gracias gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #310005 en Exceso de lubricación
Tu información: