¿Existen hombres hoy en día que quieran algo serio?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Existen hombres hoy en día que quieran algo serio?

  • Autor
    Entradas
  • ghfvthg
    Invitado
    ghfvthg on #828688

    O es que debo ser yo la chica con la que no se puede tener nada serio. ¿Qué cojones pasa? Cada vez que conozco a alguien sucede lo mismo. Eres muy guapa, bla bla bla pero es que no quiero nada serio. Tampoco es que vaya a la desesperada buscando pareja pero no se por que todos los tios con los que doy son de ese perfil. No se que hago mal.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #828723

    Puede que hayas tenido mala suerte, o que te estés fijando en un perfil de chico equivocado. Piensa bien lo que quieres, déjalo claro desde el principio y no des oportunidades a quien no se ajuste esperando a ver que pasa, o si cambia, o como evoluciona… si quieres algo, vete a por ello, no lo dejes en manos de la suerte.

    Responder
    Balerius
    Invitado
    Balerius on #828725

    No sé, por lo que yo sé a la inversa también sucede así.
    Igual las apps de citas tienen algún algoritmo para que la gente que pudiera funcionar junta no se encuentre nunca.
    Si es en el mundo real pues imagino que pasará lo mismo.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #828730

    Como dice N, por alguna razón te estás fijando en el perfil de chico equivocado y a los chicos correctos no los ves. Indaga, a ver qué surge.

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #828740

    Como haber los hay, pero busca busca jajaja la verdad que el mercado está mal. No sé busca ya mucho la estabilidad de estar con alguien, pero eso tanto en hombres como en mujeres. Quizás por evitar el compromiso (estar más libre, sin dar explicaciones…) o evitar el que te hagan daño (si no te comprometes no hay daño) o por mantenerte en ese punto álgido cuando conoces a alguien… que cuando se va se busca a otra u otro.

    También puede ser que no busques en los mejores sitios, pero hoy en día….donde es mejor buscar? O puede que te fijes siempre en el mismo perfil o estés un poco influenciada por lo que te encuentras siempre. Puede que sea un mix de todo.

    Tranquila, no eres la única que está así. No te agobies con el tema y vive.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #828753

    Pues antes de estar con mi pareja, varios años ya, a mi me pasaba justo al revés:era yo la que no quería nada serio.
    Pero vamos, la «seriedad» se va dando, no se «busca» y no se plantea después de tres citas, ni después de un par de meses.

    Responder
    Ll.
    Invitado
    Ll. on #828760

    A ver, lo de «no quiero nada serio…» es universal, y además esa frase siempre se dice a medias, ya que el final es «… contigo». Pero dicho así parece que duele menos.

    La realidad es que seguramente contigo pasen un rato agradable, pero no ven lo suficiente como para ser pareja, por poner un ejemplo.

    Todavía no has dado con la persona a la que realmente le gustes, y que a su vez te guste a ti. Cuando las dos circunstancias se den ya no habrá excusas.

    Responder
    Cecece
    Invitado
    Cecece on #828812

    No se pero yo aunque valoro la idea de tener pareja estable, porque la he tenido con su convivencia y tal, cuando conozco a alguien de primeras tampoco busco nada serio, de hecho ni siquiera lo hablo, ya se verá lo que pasa. Y alguna vez me ha pasado encontrar alguno que si que estaba a full con lo de tener pareja y lo que me parecía es q era un intenso de la vida y me daban ganas de salir corriendo porque me daba cierta sensación de no saber estar solo. Que se de algo serio para mí requiere mucho tiempo de conocerse, no vale con el enamoramiento y las maripositas en el estómago.

    Responder
    Ksjdjdhd
    Invitado
    Ksjdjdhd on #828909

    Pues más que darme ánimos creo que me habéis dejado peor que antes jajajaja. Claro, no quieren nada serio conmigo porque soy un coñazo de persona que mejor tendría que morirme ya xD. Gracias por la opinión igualmente

    Responder
    Leah
    Invitado
    Leah on #829271

    Pero vamos a ver, aquí algunas tenéis el tacto un poco en el culo. ¿Como se os ocurre decirle a la pobre chica que los hombres si que quieren algo serio pero con quien no quieren es con ella? Pensad un poco antes de escribir porque podéis hacer mucho daño, a parte de que me parece de un feo terrible que le paséis el problema a la chica directamente.
    Y a la del post, mira guapa yo estuve muchos años igual que tu. Creía que me quedaría sola para siempre y que jamás iba a poder tener una familia. Finalmente el amor me llegó durante un viaje que realicé sola. Ahora esperamos nuestro primer hijo. No digo que te tengas que ir de viaje, solo que a veces cuando menos te lo esperas llega. Se que de dice fácil pero se feliz y vive tu vida, disfruta tu sexualidad y acuéstate con quien quieras, que todo llega en esta vida. Ánimos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #828740 en ¿Existen hombres hoy en día que quieran algo serio?
Tu información: