Existen hombres que quieran algo serio?

Inicio Foros Sex & Love Love Existen hombres que quieran algo serio?

  • Autor
    Entradas
  • dramaqueen
    Invitado
    dramaqueen on #333124

    Hola amigas, escribo porque he perdido la fe en el amor totalmente a mis 26 años, si ya sé que soy joven pero la he perdido. Sólo he tenido una pareja en mi vida, la relación duró 7 años y sufrí de maltrato psicológico, una vez terminada esta relación decidí salir a conocer chicos nuevos, que fuesen buenas personas y que me tratasen como merezco pero que ocurre… que todos desaparecen, tienes 1, 2 o 3 citas, las cosas van bien y de repente… bomba de humo, no me explico por qué ya que yo nunca les agobio ni nada por el estilo.
    Mi conclusión es que el 99% de los hombres solo busca sexo y enamorarles es misión imposible debido a los tiempos que corren de apps, instagrams y demás…
    Estoy en lo cierto? Ya no existe el amor? Existen tíos que no desaparezcan?
    no puedo más!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #333336

    Este foro está plagado de chicas con parejas formales y obviamente en nuestro entorno hay muchísimas parejas casadas y/o con relaciones formales así que es obvio que los hay. No puedes sacarte ese porcentaje de la manga solo por tus experiencias. Lo que tenga que llegar llegará. Hay todo tipo de hombres por ahí.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #334045

    26 años, una relación de 7 y dices que estás desesperada porque no encuentras a alguien normal… pero muchacha! Si llevas toda la vida con pareja!
    Y hablas de ‘enamorarles’ como si fuera un reto, algo que me hace pensar que te planteas el amor de la forma errónea y como una necesidad, no como algo que surge.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #334075

    No tengas prisa por encontrar a alguien, porque si te decepciona que la mayoría de tios sólo quiera sexo, te dire que de los hombres que «están en pareja» la mitad son infieles que sólo quieren una novia por comodidad, pero luego se tiran todo lo que se les ponga por delante… así que mejor sola que mal acompañada.

    Responder
    Dann
    Invitado
    Dann on #334090

    Toda la razón. Me pasa exactamente lo mismo.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #334091

    Hola, te diré algo parecido a las demás que han hablado. No puedes generalizar por algo que solo te ha ocurrido a ti. Si estubiera en tu lugar y quisiera encontrar el amor, iria conociendo hombres, no generalizar solo porque no ha funcionado con los otros. Además te diré que a lo largo de mi experiencia con chicos me he encontrado con dos que se enamoraron de mi. Es decir, que querian algo serio. Por tanto tu afirmación es erronia. Por eso te recomiendo que no generalices y que si lo que quieres es encontrar alguien que quiera lo mismo que tu, rendiendote lo vas a conseguir y menos teniendo el prejucio de que todos quieren lo mismo porque entonces no te abriras a nadie y así no conseguiras lo que quieres

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #334092

    Yo pensaba igual, y lo había asimilado y conocí a mí actual novio, el cual quería relación seria. De hecho nunca ha estado con nadie si no iba en serio.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #334093

    Siento que hayas tenido malas experiencias, en primer lugar decirte que no, que hay muchos tíos que quieren relaciones serias, pero también los hay que no o que para ellos es pronto, y como nadie te puede garantizar que encuentres a tu pareja ideal, no porque no seas estupenda, sino porque encontrar una persona que encaje 100% tiene su miga, quizá deberías tratar de quitarte presión y de tener una vida que te haga feliz sin pareja y si llega después es como añadirle un topping estupendo a un helado.

    Un abrazo, seguro que eres genial y que con calma encuentras todo lo que te hace feliz

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #334094

    Creo que como te han dicho, tienes que relajarte un poco, por lo que dices has estado toda tu vida en una relación seria (siento mucho lo del maltrato y espero hayas recibido ayuda para superarlo), así que no pasa nada por estar soltera un tiempo, eres muy joven! Y evidentemente, si existen, yo estoy casada con uno, pero lo conocí con 31 años tras dos relaciones serias fracasadas, una con maltrato también por en medio, y muchos rollos y hombres rana. Ah! Y yo conocí a mi marido en Tinder, si, la mayoría de gente ahí busca sexo y ya está, pero hay de todo. Un beso y ánimos!

    P.D.: han dicho por aquí que los hombres con novia la mitad son infieles o algo así, también lo son las mujeres eh? Sino daros una vuelta por este foro.

    Responder
    Martiai
    Invitado
    Martiai on #334095

    Yo conocí al que es mi marido a los 21, y ahora, a los 31 estamos casados con un peque y otro en camino. Creo que simplemente es suerte de encontrarte con esa persona que busca lo mismo que tú. No desesperes. Muchos de nuestros amigos también tienen sus relaciones serias de hace años o más recientes, por lo tanto tú también puedes tenerla. Solo es encontrar a una persona afín y sobre todo, que creo que le falta a mucha gente, sincera. Mucha suerte guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #334093 en Existen hombres que quieran algo serio?
Tu información: