¿Existen los orgasmos en el sexo?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Existen los orgasmos en el sexo?

  • Autor
    Entradas
  • Soraya
    Invitado
    Soraya on #533850

    Hola bellas y bellos.
    La verdad que esto no se lo he contado nunca a nadie y creo que eso también supone un fallo ya que posiblemente haya más gente como yo y sea algo «normal» o que realmente tengo un problema.

    Bueno pues veréis yo me toco, me masturbo desde que tenía sobre 14-15 años o así y la verdad que es depende de como me pilla.. hay semanas que no me toco nada o incluso hay alguna que todos los días. Siempre ha sido con mi quedirisima mano y os digo chicas que llego al orgasmo a los 5 minutos, a veces es más sentido que otro pero bueno, siempre llego.

    La cuestión es que con un chico nunca he llegado a tener uno, ni vaginal, ni clitorial ni nada de nada. He probado a usar juguetes sexuales como nuestro quedirisimo satisfayer, o tocarme yo, pero igualmente no llego a correrme. (usándolo o tocadome a la vez que me penetra un chico me refiero).

    Y la verdad que antes no Le daba importancia ya que pensaba que era porque el chico no «lo hacía bien» o no tenía «experiencia» pero Después de varios líos y parejas creo que hay algo que no va bien. Y claro cuando quedo con mis amigas y hablan de polvos ect siempre dicen cosas como «fue un pedazo de polvo» «me corrí enseguida» y lo unico que puedo hacer es seguirles el rollo, pero vamos to mentira😂 puedo estar horas y horas y nada, si que es cierto que a ver.. Placer me da el sexo oral, sobretodo el tema de meter deditos también y la penetracion..Pero yasta, de ahí no pasamos.

    Debería comentarle al ginecólogo? Es que claro yo no tengo ningún problema genético, ni mental (que yo sepa 😂) ni soy asexual ni nada de eso.. al contrario; Me gusta el sexo (a pensar de no llegar al final) y cada vez que me masturbo llego perfectamente y en un plazo corto de tiempo.

    Por otro lado he estado con chicos que sexualmente me ponían mucho o incluso se notaba que tenian mucha experiencia e igualmente nada. También he de decir que yo antes con los chicos que estaba esto no lo comentaba y fingia así un poquito para acabar y los que no tenían mucha experiencia se lo creian, pero los veteranos no, por eso ahora que empiezo a conocer o estar con un chico se lo comento y no hay problema, al contrario creo que les pone ajajaja 🤔 y lo intentan de verdad, pero no se.. Por mucho que eso.. Todavía nada.
    No se por qué pero tengo en mi cabeza que el problema está en que empezé a masturbarme mucho tiempo antes de perder la virginidad y como que a lo mejor mi cuerpo y mi mente se ha acostumbrado a eso. Pero vamos se supone que eso es lo mejor ya que así conoces tu cuerpo etc y tal y mucha gente se toca de joven o con frecuencia.
    Decirme que opináis.
    Un besote enorme.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #533856

    No tiene nada q ver que te masturbes más o menos, o antes o después, con no tener orgasmos en pareja, igual estás pensando en eso y te bloqueas tú misma, además hablas de ellos, pero y tu? Dices lo q quieres, lo que te gusta, tomas la iniciativa? Tu ya conoces tu cuerpo pero si tienes parejas casuales no, así que por mucha experiencia q tengan a cada una nos gusta una cosa, incluso a veces necesitas más ritmo o menos o tocarte tu a la vez o sexo oral lo que sea. Pero si tú no lo dices o actúas, el otro no lo va a adivinar.

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #533900

    Yo con penetración y a la vez tocándome es muy muy muy muy raro que llegue. Yo llego en los preliminares, y después de llegar es cuando vamos a la penetración, así nos quedamos los dos contentos.
    No sé si somos raras o no… Pero el porno ha hecho mucho daño y aún no conocí a ninguna amiga q se corriera solo con la penetración, por mucho que nos quieran vender la moto, creo que son los menos casos.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #533928

    Por supuesto que existen.
    A lo mejor me equivoco pero da la sensacion que tienes un bloqueo mental considerable. Tu puedes creer que no lo tienes, pero parece que has llegado mas al punto de pensar en el orgasmo que en disfrutar.
    Y por último creo que no tiene nada que ver masturbarse con poder llegar al orgasmo, yo me he masturbado siempre y eso no me ha impedido llegar al orgasmo con otras personas..

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #534019

    Soraya, voy a serte sincera: el orgasmo vaginal no existe, lo diga quien lo diga. Esa es la gran mentira que nos cuentan y parece que algunas hasta fingen muy bien. Si tuviéramos muchas terminaciones nerviosas en la vagina, el dolor al parir sería insoportable.
    Poe eso, el único órgano que tenemos para llegar al orgasmo es el clítoris, y este tiene mucha más parte dentro del cuerpo que fuera, llega hasta el famoso punto G, que no es otra cosa que donde terminan las raíces del clítoris, en la cara anterior de la vagina. Por eso hay mujeres que si se las estimula el punto G tienen el orgasmo, pero no es vaginal, es por el estímulo de las terminaciones del clítoris. Repito: el orgasmo se desencadena por la estimulación directa o indirecta del clítoris.
    El clítoris existe únicamente en la anatomía femenina para producir el orgasmo. Luego placer se puede sentir estimulando cualquier punto o zona erógena, pero eso es diferente.
    Es como si a un hombre le tocas los testículos o la base del pene, nunca llegará al orgasmo porque te tires 1 hora chupándolo. Es la estimulación de la zona media y glande del pene lo que le hace correrse.
    Luego cada una somos un mundo, unas necesitan vibrador, otras los dedos, otras la ducha…etc. claro que se puede tener un orgasmo CON LA PENETRACIÓN (si nos estimulamos al mismo tiempo), pero nunca POR LA PENETRACIÓN.
    Es importante que tu pareja aprenda a tocarte cuando te penetra y de la forma que más te guste, puedes guiarle con tu mano.

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #534115

    Nuria, eres una crack. Ojalá esta respuesta se publicara en los periódicos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #534019 en ¿Existen los orgasmos en el sexo?
Tu información: