EXPERIENCIA CHICO DE INSTAGRAM

Inicio Foros Sex & Love Love EXPERIENCIA CHICO DE INSTAGRAM

  • Autor
    Entradas
  • Mika
    Invitado
    Mika on #591546

    Hola chicxs!
    Hoy os vengo a contar una historia con un chico de Instagram que me tiene un poco rayada.
    El verano pasado me empezó a seguir un chico de otra comunidad por Instagram, algo que para mí es un poco raro porque no uso mucho esta aplicación y mi círculo social es muy reducido.

    El caso es que me empezó a hablar (típica conversación de ‘hola-qué tal- de dónde eres- qué haces’) y yo decidí seguirle el rollo porque me aburría y el chico no estaba mal. El primer mes tonteamos un poco, pero nadie dijo nunca nada de quedar. Lo que me llama la atención de esta etapa es que ponía textos con indirectas en las historias sobre lo que hablábamos. Al principio pensé que podía ser casualidad, pero me pasó como 4-5 veces. También veía todas mis historias casi al momento de haberlas publicado (como muchísimo pasaban dos minutos), independientemente del día y de la hora en la que las pusiera. Esto me sorprende porque él tiene más de mil personas seguidas y yo muy pocas.

    El segundo mes me preguntó absolutamente todos los días qué hacía y qué tal estaba. A pesar de que yo opté por sacar otro tipo de conversaciones y conocerle más, no conseguía sacarle de ese monotema, con respuestas casi monosílabas además por su parte. Lo que sí que es cierto es que me hablaba hasta de vacaciones con sus amigos en la playa y los sábados por la noche. Tenía también el detalle de no dejarme en visto. Yo me cansé de esa situación y le pregunté que por qué había decidido hablarme. Me dijo que porque ‘le parecí guapa’. Ese día también me dijo que tenía interés en conocerme y subió una foto con un título que decía algo así como ‘te quiero conocer como nadie lo ha hecho’ (me acabo de dar cuenta de que la ha borrado).

    Así las cosas, decidí dejar de hablar con él porque no me aportaba nada. A los tres meses me desactivé temporalmente instagram porque me apetecía desconectar de todo (no tiene nada que ver con esta historia). Hace poco más de un mes me he vuelto a activar la cuenta y me he dado cuenta de que sigue igual con el tema de las historias. Sé que puede parecer una tontería, pero no entiendo qué necesidad hay de estar pendiente de mí de esa manera. Esto también lo digo porque entre las más de mil personas que sigue, abundan las mujeres despampanantes (no actrices porno ni famosas ni nada de eso, pero sí chicas a las que les gusta exhibirse, cuando yo soy todo lo contrario).

    ¿Qué pensáis? Si os pregunto esto es porque yo también le estoy dando cierta importancia, pero es que nunca me había pasado. Creo que este chico me atrae bastante físicamente.
    Mil gracias!

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #591554

    Yo creo que es un chico que habla con muchas, le pareciste guapa y punto. Tampoco tenia interés en saber mas de tu vida, sino no hubiera sido monotematico. Con lo de las historias no te calientes demasiado la cabeza, ya que quiza ds un adicto a instagram y esta todo el dia mirando nuevas y claro, si subes alguna y le apareces de las primeras la mirará, pero no creo que signifique nada. Lo mejor qur pudiste hacer fue dejarle de hablar.

    Responder
    Clopi
    Invitado
    Clopi on #591622

    No le des más vueltas, puede tener un aviso para cada vez que publicas una story y así está más pendiente de ti , como de otras chicas.. yo no le haría mucho caso.

    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #591689

    Yo tendría mucho cuidado con él e intentaría pasar o bloquearlo, qué te aporta ?
    No lo conoces ni en persona ni sabes apenas cosas de él.La gente en instagram enseña una vida paralela a la que tiene. Seguramente hable con más chicas y se pasará el día en la aplicación por eso ve todas tus stories.
    Pasa de él antes de que te pilles más.

    Responder
    Ka.
    Invitado
    Ka. on #592943

    Me ha desconcertado tu final. Me daba la sensación de que lo estabas vendiendo como algo un poco tétrico, que te daba mal rollo, y sin embargo al final dices que te atrae xD
    Pues chica, si no te da mal rollo y te mola, habla con él! Intenta tener videollamadas con él a ver si realmente es el de las fotos, además, en plan «qué haces?» y si te contesta q no está haciendo nada importante pues le llamas del tirón y así tiene menos probabilidades de que no te dé largas. Si habláis y te atrae, pues deja que las cosas surjan!

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #592995

    Seguramente seas una de tantas y esas stories sean para ti y para otras diez.

    Responder
    Lizzy
    Invitado
    Lizzy on #592999

    Me da la sensación de que es una de esas personas que no tiene mucha vida fuera de las redes (ojo, es perfectamente respetable, cada uno socializa donde quiere) y se dedica a seguir a mujeres que le parecen atractivas o interesantes. Por lo que cuentas no veo que tenga especial interés en conocerte, ya que comentas que siempre ha sido monotemático y no se ha interesado mucho por tu vida. O a lo mejor es su manera de relacionarse y no sabe hacerlo de otra forma, pero en cualquier caso, creo que no te aporta demasiado ese tipo de relación.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #593003

    Es un pescador que no hace otra cosa que pescar en Instagram

    Responder
    Klio
    Invitado
    Klio on #593013

    Bloquealo y ya!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #593042

    ¡Hola!

    Yo tengo un vicio a Instagram que no puedo con él y suelo ver las historias cuando las publican, pero simplemente porque paso mucho rato en la aplicación, no porque tenga especial interés en ver lo que publica una persona en concreto.

    Imagino que a este chico le debe pasar lo mismo. Si te molesta bloquéale, pero no veo nada raro por su parte.

    ¡Saludos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #592999 en EXPERIENCIA CHICO DE INSTAGRAM
Tu información: