Experiencia inseminación (madre soltera)

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Experiencia inseminación (madre soltera)

  • Autor
    Entradas
  • Betty
    Invitado
    Betty on #557599

    Hola chicas,

    Hacía mucho tiempo que venía pensándolo, pero a mis 35 años he decidido que quiero ser madre. No tengo pareja así que la opción que tengo es la inseminación y quería saber si alguna de aquí ha sido madre soltera y me puede guiar un poco (soy de Valencia).
    No sé muy bien los pasos que tengo que dar, si es mejor privado o público, el tiempo que tardas…

    Gracias :-)

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #558416

    Hola guapa:
    Conozco el caso de una chica que tiene perfil en Instagram y en Youtube que se llama mamá soltera y cuenta toda su experiencia con la seguridad social que fue como lo hizo ella. También es de Valencia y lo cuenta muy bien en Youtube todo el proceso y todo.
    Un saludo

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #558429

    Yo estoy ahora en ese proceso. Si te interesa podemos hablar por privado.
    La seguridad social te cubre todo

    Responder
    Anaidra79
    Invitado
    Anaidra79 on #558434

    Hola! Yo inicie el proceso en Julio, agosto no cuenta porque tienen vacaciones. Tienes que pedir cita a tu medic@ de cabecera y que te deriben, si ella te da la oportunidad de hacerte una analítica completa de hormonas que te incluya la antimülleriana, las enfermedades mas típicas que pueden poner en peligro el embarazo que no me acuerdo cuales son (a mi no me incluyeron esto y tuve que repetir la analítica y para todo esto hay que esperar a la regla porque se hacen entre el dia 2 y 5 de tu periodo) . Después me hicieron una eco normal, llevé mi última citologia que era de hace un mes, sino te la hacen. Y te mandan una eco dopler (eco que se ve con mas claridad) y una histerosalpinografia (prueba para ver la permeabilidad de las trompas) esta prueba molesta un poco bastante, pero es soportable por el fin, y bueno cada una tiene su experiencia hay las que no le duelen y los que si… Pero hay que pasarla. Y ya una vez todo correcto te mandan a infertilidad. Entre todo esto en mi caso pasaron 4 meses y eso que tuve agosto de por medio. Y en Andalucía en un plazo máximo de dos meses te llaman para infertilidad. En mi caso fue en enero y valoran tu caso. En principio si todo esta correcto y tienes un imc inferior a 30 te ponen en lista de espera que es de apenas 2 o 3 meses o nada en casi todas las comunidades para inseminacion artificial y si es para invitro (aunque a noser que tengas algo muy concreto por madre soltera sueles pasar primero por ia) para invitro la lista es de casi dos años. Yo estoy en perdida de peso porque aun estoy en imc 33 me quedan 7 kilitos! Mucho ánimo y te aconsejo cuidar tu alimentación porque todo eso ayuda. Como ha dicho la compi mamá soltera lo explica muy bien y también hay mucha información en reproducción asistida. Org. Un saludo! Y ánimo

    Responder
    Bell
    Invitado
    Bell on #558575

    Mira el Instagram de @mamasoltera, ella es de Valencia y es mamá soltera por la seguridad social . En su perfil lo explica todo y hay una carpeta en destacados con toda la información

    Responder
    Amaia
    Invitado
    Amaia on #558690

    Hola, tienes que ir a tu médico de cabecera y que te derive a reproducción asistida, allí en la primera consulta te explicarán cómo será el proceso, tiempo de espera y requisitos. Te harán una ecografía y te pedirán una analítica y alguna prueba para ver cómo tienes las trompas. Yo estoy en proceso también, mucho ánimo!!!

    Responder
    Betty
    Invitado
    Betty on #562415

    Hola chicas, muchas gracias por vuestra información. Esta misma semana pido cita con el médico de cabecera. Y gracias por la información del IMC, cómo estoy en más de 30 he empezado a perder peso. Muchas gracias de corazón!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #558416 en Experiencia inseminación (madre soltera)
Tu información: