Experiencias con Ovusitol?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Experiencias con Ovusitol?


  • Autor
    Entradas
  • Arismel
    Invitado
    Arismel on #400269

    Hola a todos! Estoy en la búsqueda de embarazo y he visto que muchas chicas han estado tomando Ovusitol , y se han quedado bastante rápido. Alguien que lo haya tomado y cuente su experiencia??

    No se cómo se toma, cuanto tiempo…

    Responder
    Mini
    Invitado
    Mini on #400896

    Yo lo estuve tomando y no me sirvió para nada. Es muy caro y a mi no me dio resultado. Busca otros complementos con ácido folico (hay miles en el mercado) yo tomaba antes de quedarme embarazada Exelvit Fértil. Me costaba la caja 20 euros y tenía para un mes.

    Responder
    GGL
    Invitado
    GGL on #400897

    A mi es que me lo recomendó el gine. El precio creo que rondaba también 20e, eran unos sobres, y tomaba uno al dia. La verdad que supongo que valdrá cualquier ácido fólico (lo que se busca es un mejor ambiente en el útero para un buen anidamiento, si mal no recuerdo, ese temario lo tenfo muy viejo). Igualmente yo preguntaría mejor a tu matrona o gine.???

    Responder
    San
    Invitado
    San on #400908

    Buenos días!
    Yo si lo tome, empecé en septiembre y a finales de octubre ya estaba embarazada, no sé si casualidad, efectividad o puntería;-).

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #400909

    A mi me lo recomendó el gine de fertilidad porque mis reglas eran súper irregulares y llevábamos mucho buscando un embarazo.
    Al tercer mes estaba embarazada, no sé si por la efectividad del ovusitol o simple coincidencia pero el caso es que sucedió.
    No creo que esté de más que pruebes por si acaso, pero de todas maneras, consúltalo con un profesional antes ?

    Responder
    Narella
    Invitado
    Narella on #400914

    Yo tomé acfol, pero recetado por la matrona. Creo que lo adecuado sería primero preguntar al profesional y si te lo receta, posiblemente te quede más barato, y te recetará lo que mejor te vaya (digo yo).

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #400915

    Yo acabo de empezar con Folidoce, que tiene la misma composición que el Acfol. Ambos son más baratos que el Ovusitol, pero quizá si te lo han recomendado es por algo. Mira la composición de los que te recomiendan y, si ves que algún otro (por componentes o precio) te convence más, pregunta a tu ginecóloga/matrona a ver qué te dicen.

    Responder
    Esme
    Invitado
    Esme on #400923

    Tome ovusitol durante un año, el embarazo tardo 11 meses en llegar en mi caso ambos teníamos problemas

    Responder
    Jiejie
    Invitado
    Jiejie on #400925

    Yo tomaba 2 sobres de ovusitol cada mañana para regular la ovulación. Una vez regulada, embarazada de mellizos :)

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #400935

    Me venía la regla cada 40 días y de un día (mi matrona decía que no estaba bien), me mandaron al gine para arreglar ese tema después de dejar la píldora y tomar ovusitol. Y ya miraría el gine el tema embarazo. Los empecé en julio y en agosto estaba embarazada. Se q lo q hace es favorecer la ovulacion, supongo q algo ayudará…. En mifarma por internet los tienes a 15€ o algo así, yo cogí varias cajas para ahorrar algo en gastos de envíos. Es uno al día y hasta no saben mal….
    Casualmente ayer, se lo recomendé a una amiga, q le preguntaste a su matrona si podía tomarlos ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #400896 en Experiencias con Ovusitol?
Tu información: