Falta de deseo

Inicio Foros Sex & Love Sex Falta de deseo


  • Autor
    Entradas
  • Aizen
    Participante
    Aizen on #311795

    Buenas comento por aquí porque ya no se con quién hablar de este tema.
    Hace un tiempo mi novia y yo estamos en déficit sexual aunque no solo de eso sí o muestras de afecto en general.
    En principio había pensado que quizás el problema era mio, al empezar a vivir juntos que llevamos ya un año viviendo juntos pensé que quizás la convivencia quizás tenía que ver porque algúnas diferencias hemos tenido pero se han ido solucionando.
    Pero el problema está en que vivo reprimido sexualmente y cuanto más me reprimo más ganas tengo de que hagamos cosas además creo que estoy en una edad en la que siempre apetece tengo 28 y ella 25.
    Anoche sin ir muy lejos me dice… Tienes que trabajar los preeliminares refiriendose a que no vaya tan a saco supuestamente, mi actuación anoche fue acercarme para darle un beso, fallido y después acariciar una pierna y acercar la mano a su zona acto seguido recibí el comentario. Cada vez me quedo sin formas creativas de llamar su atención y currar me los preeliminares después de tanto..( ay perdona hoy no me apetece)
    Otra de las cosas es que noto que cuando lo hacemos no dudo que no disfrute una vez puestos al lío, pero previamente pareciera que lo hace porque es mi novia y me quiere y como me quiere de vez en cuando toca hacerlo porque somos novios, repito que una vez puestos a eso, si, disfruta, pero siento que no sale de ella sino que es como que como ella sabe que yo quiero lo hace por mi. Y yo le intento dejar todo el espacio que necesite a ver si ella juega o se acerca pero cuanto más espacio le doy menos cosas hacemos.
    Otro punto a mencionar es que igual tenemos una frecuencia de 1 vez al mes y cuando lo hacemos no es que se prolonguen los juegos o hagamos algo en especial lo hacemos como para llegar al orgasmo y listo y ya no sé qué hacer o qué recomendarle o que hacer yo pero siento que no disfruto mi sexualidad o si es que yo estoy mal.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #311923

    Primero déjame que te diga que me he planteado seriamente si eras mi novio… luego me he planteado si lo había escrito yo el post.
    Coincidimos en tantas cosas que alucino… en edad, en el tiempo que llevamos viviendo juntos y en lo que nos está pasando.
    De verdad, alucino tantísima coincidencia.
    Contestandote, me encantaría tener la respuesta, pero no la tengo.
    Yo he estado en tu situación. Sintiéndome por las paredes y muy tensa por querer y él ignorarme. «Es el estrés, estoy cansado, prefiero por la mañana pero no nos levantamos,…etc etc».
    Yo he hablado con él cientos de veces y finalmente me soltó una perla que me dejó OUT: «es que a veces me siento presionado».
    Presionado de pedirle sexo, porque nunca le dejo que sea él el que me lo pida, voy yo antes.
    Vale. Pues dejé de hacerlo. Y si es verdad, que una vez cada dos semanas o así, me buscaba cuando menos me lo esperaba. Y claro, a mí muchas veces no me apetecía pero por hacerlo pues va.
    Al final ha pasado algo peor. Ahora la que no quiere ni tiene apetito sexual soy yo, y es él el que no entiende nada.
    No sé como van a acabar las cosas, ni en tu caso ni en el mio. Pero es una puta mierda. Y esto pasa por encasillarse, por no probar cosas nuevas y por dejar de lado el sexo, que es tan importante como el comer.
    Así que chaval, ¡ánimos!
    Y si ella no quiere, exponle que te darás amor propio, pero no dejes que sea tu líbido el que muera.
    ¡Suerte!

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #312129

    Hola Aizen.

    Creo que lo principal sería exponerle a ella el tema, sin que sienta que la estás presionando porque eso puede generarle más rechazo.

    Por otra parte si ella te ha dicho lo de los preeliminares igual deberías preguntarle a ella que cosas echa en falta o que le gustaría. Cada persona es distinta en el sexo pero si que es cierto que la mayoría de las chicas necesitamos un poco más de «preparación» que vosotros para llegar al mismo nivel de excitación. Hay mujeres que sienten que tocarles «su zona» como tu dices para empezar es demasiado directo y pueden sentirlo como algo molesto si no están lubricadas. Has probado a empezar de otras formas menos directas? te detienes un buen tiempo en los preeliminares o les dedicas cinco minutos? te es que pueden ser muchas cosas pero obviamente si una de las dos partes rehuye el sexo es que algún problema hay…me parece normal que a ti también te afecte y te canse ser siempre el que tiene que buscarla.

    También puede ser algo externo a tí y que tenga una temporada de estrés y poca líbido, a todos nos pasa en algún momento. Mi consejo es sobre todo que lo hables pero intentando comprender a la otra parte y por supuesto exponiéndole como te sientes tu también, pero sin que lo sienta como un ataque.

    Animo y un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #311923 en Falta de deseo
Tu información: