Falta de sincronía sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex Falta de sincronía sexual

  • Autor
    Entradas
  • diosasur
    Invitado
    diosasur on #385948

    Buenas! Solo he visto un debate de este tema en el foro, así que actualizo la cuestión a ver cómo lo veis vosotras.

    Nuestro problema es que no nos ponemos de acuerdo sobre en qué momento tener sexo. Cuando yo tengo ganas, él no. Y al revés. Ninguno es más fogoso que el otro, digamos que los dos por igual. Pero esas ganas nunca coinciden, y eso nos lleva a estar dos semanas sin sexo y dos o tres semanas sin penetración.

    Siempre hemos sido de por las mañanas, así que eso reduce las posibilidades a sábados y domingos. Pero ahora tenemos una vida más allá de quedarnos los sábados en casa, y muchos fines de semana tenemos que madrugar por diferentes motivos. De ahí que dejemos el sexo con penetración y lo sustiuyamos por una masturbación. Que no pasa nada, porque para los dos también es una forma de sexo. Peeeeeeeeeeeeeeeeero.

    Esto nos está haciendo dejar de tener penetración. Como ya he dicho, muchas mañanas no tenemos tiempo. Y qué pasa por las tardes y noches? No sabemos hacerlo ni antes de dormir ni por las tardes… Yo soy una persona muy rutinaria y mis tardes son para trabajar/estudiar/hacer cosas de la casa/salir a comprar. Alguna vez he querido tener sexo por la tarde, sobre las 7 u 8, pero él no quiere. Y cuando él quiere, a mí no me apetece, o tengo la regla (lo sé, se puede tener penetración con la regla, pero lo hemos intentado varias veces y no es cómodo para ninguno).
    Yo muchas veces le propongo planear el sexo. Es decir, domingo 15 de diciembre a las 20:00 se folla. Por qué esto? Porque no somos capaces de improvisar. Nos cuesta muchísimo y no se nos da bien sino son los sábados y domingos por la mañana. Pero tampoco sé si es bueno programar el sexo como si fuese una tarea doméstica más. Qué opináis de esto?
    Por otra parte, es verdad que cuando tenemos sexo, suele ser muy bueno y lo disfrutamos mucho. Pero nos cuesta mucho que se nos alineen los planetas. Estoy muy muy decaída, por este y otros motivos y parece que la cosa no va a mejor…

    Algún truco para esto? Algún consejo? No sé si pasar del tema y olvidarme o seguir programando los polvos… Sea lo que sea, creo que todo esto va a acabar por perjudicar a la relación, y me da muchísima penita…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #387400

    A ver por partes:

    No es malo planificar el sexo, muchos sexólogos lo recomiendan. Pero veo algo más ahí… yo también soy muy cuadriculada, pero hija… deja en hacer la compra un día, o engancha un bote de nata (desnatada) y dale una sorpresa a tu pareja! No sé es que suena un poco gris la historia, y yo pienso que en la vida (y en lo erótico) ser espontáneo de vez en cuando es lo que nos da energía!

    Sabes qué me vino genial a mi? Empezar a seguir sexólogos en Instagram! Aprendes mucho y te aumenta el erotismo.

    Una cosa, sobre lo de las ganas… yo a veces empiezo sin tener muchas ganas, porque sé que en cuanto me empiece a tocar, besar… ya me enciendo. Prueba a ver si te pasa igual :) para mi siempre vale la pena.

    Suerte!

    Responder
    Mercedes
    Invitado
    Mercedes on #387419

    Mi marido y yo pasamos una racha regular después de un aborto y un embarazo buscado que no acaba de llegar. El caso es que entramos en un periodo de meses de pocas relaciones y falta de sincronía (con la que el trabajo no ayuda) y un día decidimos ponernos un reto: un mes seguido haciendo el amor cada día… duramos 10 días porque yo me cogí una gastritis pero he de reconocer que fue espectacular; muchos días no nos apetecía pero somos muy competitivos y empezamos a hacerlo en sitios distintos y en posturas poco habituales, eran cortos pero muy intensos. He de reconocer que la obligación parece a priori algo negativo pero la perspectiva de polvo cada día le daba morbo a volver a casa, mi livido aumentaba todos los días h el orgasmo llegaba cada vez con más facilidad… aunque nuestras partes sufrieron un poquito tanto trajín, pero valió la pena. Ahora hablamos de que cuando vuelva otra etapa de sequía, vamos a ir a batir el record.
    También hay apps que os pueden ayudar a darle chispa con juegos y esas cosas, a mí me hace mucha gracia una que se llama Desire y va de retos eróticos que ni siquiera tienen que acabar en sexo. ¿Por qué no probáis?
    Ánimo y espero que la cosa se anime.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #387463

    Depende de cómo lo plantees, planearlo puede convertirse en una rutina aburrida o en una anticipación divertida. Cambia el enfoque, ese domingo sorpréndele con algo diferente y el siguiente domingo que te sorprenda él a ti. Durante toda la semana puedes dejar notitas, fotos o mensajes que vayan calentando el ambiente del tipo «ya verás lo que te espera el domingo» o «así estoy y sólo estamos a jueves», lo que te inspire. Dosifica el erotismo a lo largo de la semana y el domingo aprovecha para poneros a fondo, sin distracciones ni medias tintas. El cerebro va a terminar asociando la anticipación a algo sexy y costará menos ponerse en faena. De niñas no nos hacía menos ilusión la Navidad por repetirse todos los años en las mismas fechas, si no que durante todo el mes de diciembre pensábamos en ello. Eso sí, no lo organices como una tarea doméstica, si no es espontáneo tiene que ser divertido y jugar con la sensualidad.
    Y como te han dicho arriba, salte de la rutina de vez en cuando. Encarga la compra online y esa tarde la tienes libre. Es cuestión de prioridades y meterse en faena. Seguro que hay rutinas que pueden esperar y son menos interesantes y atractivas que tu pareja.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #387490

    Intentar ambos dejar el NO por respuesta y quizá mejore su vida sexual. Como dicen arriba, háganlo aunque no tengan ganas que igual encienden la llama sin darse cuenta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #387490 en Falta de sincronía sexual
Tu información: