Fecundacion in vitro.. Dudas!

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Fecundacion in vitro.. Dudas!

  • Autor
    Entradas
  • Bea
    Invitado
    Bea on #312298

    Hola chicas! Ya he escrito varias veces en el foro, entre ellas para contaros que mi chico y yo llevamos un tiempo intentado ser papás y no hay manera… es muy desesperante!
    El caso es que por fin nos hemos hecho pruebas y resulta que hay un problema en el semen, el médico nos ha dicho que si nos podemos quedar de manera natural pero que es bastante difícil… a lo mejor podemos tirarnos años intentándolo y nada. Así que nos ha dicho que podríamos tirar por hacer fecundación in vitro.. Cuando salí de la consulta estaba un poco en shock porque esperaba que nos dijeran que estaba todo bien y que era cuestión de seguir intentándolo.. Y bueno, no tengo mucha idea del tema, alguien sabría decirme alguna clínica buena en Madrid? o experiencias?

    Mil gracias!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #312430

    ¡Hola, guapa!

    Yo con clínicas no te puedo ayudar mucho, porque no soy de la zona, pero sí que te puedo recomendar una página web en la que hay muchísima información: reproduccionasistida.org

    Hay artículos sobre las técnicas, un foro con preguntas a especialistas, opiniones sobre clínicas…

    Además, no sé cuál será tu caso o si estáis dispuestos a esperar, pero la seguridad social cubre la in vitro. Es verdad que las listas son largas, pero es otra opción.

    Mucho ánimo y espero que todo vaya bien ?

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #313516

    Hola guapísima! Lo primero de todo: BIENVENIDA A LA LUCHA!!! Yo soy muy nueva en esto, descubrimos el problema en febrero y aun no hemos terminado las pruebas así que ten paciencia.
    Te recomiendo que te metas en la lista de espera de la seguridad social para tener ahí un seguro.
    También te recomiendo que te hagas socia de la Red nacional de infertiles. Pagamos una cuota anual de 50 euros y tienes descuentos en un montón de clínicas de reproduccion. Además hacen muchas actividades con clínicas y doctores y te sientes un poco menos sola en el proceso.
    Mucho ánimo guapa y a por el positivo!

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #313546

    Hola cariño yo me he hecho varias fiv y he conseguido quedarme embarazada mi problema es que mis embarazos no terminan de cuajar pero ahí sigo intentándolo;no se que edad tendrás pero la seguridad social me lo cubre hasta las 39 a mi me derivó mi medico de cabecera es un proceso largo pero no pierdas la ilusión si necesitas saber más y te puedo ayudar Le puedo pasar mi correo a Weloversize. Muchas suerte y mucho ánimo

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #313607

    Hola hermosa!!!!!, bienvenida al maravilloso mundo de la reproducción asistida!!!!!. Soy mami de una beba de 8 meses fruto de una FIV (al segundo intento) y con el mismo diagnóstico que vosotros, yo estaba bien y los espermatozoides de mi marido se movían menos que una tortuga de escayola. Yo sólo puedo decirte que mucho ánimo, que los tratamientos hay que tomárselos con filosofía, no son plato de gusto los pinchazos en la tripa ni los altibajos hormonales, pero la ilusión lo puede todo. Si te quedas después del primer tratamiento, pues fenomenal y si no, a por el siguiente, ten en cuenta que si tú ovulas bien, la genética está ok y sólo es un problema espermático, antes o después, algún embrión decidirá quedarse contigo. Así que para atrás sólo para coger impulso y seguir hacia adelante, que puedo asegurarte que merece la pena de verdad, de verdad y de verdad!!!!!!!.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #313620

    Buenas.

    Yo estoy como tú. La SS me dijo que los espermatozoides dan vueltas en vez de ir todos por el camino. No es imposible, pero mucho más dificil un embarazo en casa; asi que nos han recomendamos FIV y lo cubre la SS. Yo pregunté y en nuestra provincia están tardando en llamar 1 año, año y medio..
    Asi que mientas seguimos intentando e intentando no ponernos más nervisoso.

    ¿Has preguntado en la SS antes de ir a las clínicas?

    Ánimo.

    Responder
    Radio Gaga
    Invitado
    Radio Gaga on #313794

    ¿Y porqué no vas por la SS? Yo me he hecho 4 inseminaciones y un Icsi por la SS y aquí estoy, a 5 semanas de dar a luz. Mucha suerte y mucho ánimo en el proceso. Quizá lo consigais a la primera o quizá tardeis como nosotros, y en ese caso, necesitareis mucho apoyo el uno del otro; porque cada intento se te hace más cuesta arriba, pero cuando llega la recompensa…se te olvida todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #312430 en Fecundacion in vitro.. Dudas!
Tu información: