feliz no cumpleaños

Inicio Foros Sex & Love Love feliz no cumpleaños

  • Autor
    Entradas
  • este
    Invitado
    este on #297446

    Buenos días chicxs, os escribo porque necesito contarle a alguien por lo que estoy pasando. Bien, en un par de dias es mi cumpleaños, y realmente a mi no me suelen entusiasmar las celebraciones de este tipo. La cuestion es que mi novio ha decidido hacer una pequeña salida con unos amigos (sus amigos) a un pueblo cercano y celebrarlo los 6 juntos. Pero hemos tenido una bronca terrible, ayer tuvimos un pequeño desencuentro a la mañana y él se molestó mucho conmigo hasta el punto que me pidió que me fuera porque prefería estar solo. Al cabo de unas horas, yo más calmada, decidí llamarle y preguntarle si quería tomar un café. El momento en el que le llamé el estaba con su hijo y yo sabia que en ese momento no podía ponerme a querer discutir sobre nada porque no era el momento. La cosa es que yo le llamé con un tono super amigable preguntandole que tal, y su respuesta fue algo asi como «estoy con mi hijo y despues tengo que hacer tales cosas (estaban previstas que las hicieramos juntos) y no tengo tiempo para andar con tus problemas. Hoy tengo muchos problemas mas importantes y tu eres uno de ellos»

    No se a vosotras, pero cada vez que siento que él me habla de esa forma, como restandome importancia, (ojo que suele tener razón cuando se enfada conmigo) para mí es como si se cayera el mundo y ver como se va todo al carajo.

    Por la noche volvimos a hablar, y me hizo sentir super mal, me repitio de una forma mas fuerte eso de que tiene problemas mas importantes en su vida que yo, que lo unico que estaba haciendo era aportarle mierda. Siento que cada vez que algo a el no le gusta, el tiene todo el derecho del mundo a decirme esa clase de cosas que a mi me hieren mucho y me parte el corazón escucharlo decirme estas cosas y yo me vengo abajo, en plan drama. Cuando se da cuenta de que estoy llorando en vez de parar de decirme esta clase de cosas, su respuesta es en plan que estoy siendo infantil, y que no tiene tiempo para andar con estas tonterias, etc etc etc..

    Me siento como una autentica estúpida, si, los momentos bonitos con el son preciosos, están llenos de arte, poesía proyectos en común en los que ambos creemos ciegamente y nos apoyamos mucho el uno al otro, pero no sé cómo hacerle entender que cuando él me trata con condescendencia y soberbia mi autoestima se ve super minada. Al final siempre acabo yo pidiendole disculpas por haber tenido el primer gesto feo y «reconociendo» que la cago, pero nunca recibo de su parte un «igual yo también me he pasado un poco, lo siento si tal o cual te ha llegado a sentar mal»..

    No tengo la menor duda de cómo se siente para conmigo pero su forma de amar es la de «conmigo a buenas bien, y a malas muy mal» y sinceramente cuando acabo las discusiones con el, yo me quedo en la mierda y e se va de rositas. Sé que dependo muchisimo emocionalmente de él, pero la verdad es que él y su entorno son las personas más sanas que tengo en mi vida, soy aquella cuyos padres se metian en su relación, aquella cuyas amigas defienden que los padres por ser padres pueden hacerlo, aquella cuya «amiga» siempre tiene mil excusas para no quedar, pero si yo algún día estoy ocupada realente, me dice que siemrpe estoy con excusas, si intento contarle algo me dice que sólo quedo con ella cuando estoy mal con mi novio… en fin que no tengo amigas vaya.

    Gracias por vuestro tiempo… un besazo

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #297485

    Pues él tan sano no será si te trata así. Una cosa es no saber llevar las discusiones y otras es que solo él tenga derecho a enfadarse, sus problemas sean los únicos que importa, él tenga el derecho a hacerte sentir como una mierda y echarte en cara cosas. ¿No ves el desequilibrio que hay?
    ¿Has pensado en acudir a terapia psicológica para tratar tu dependencia emocional? Podría ayudarte muchísimo.
    Porque a cuento personal te digo que a mí no me compensa una relación donde cuando las cosas vayan bien todo sea fantástico y cuando haya una discusión se me machaque y se me trate así de mal, quitándome valor, sin recibir yo nunca una disculpa, restando validez a mis problemas o acusándome a mí de ser la fuente de todos esos problemas.
    Es normal que te sientas fatal cuando te habla así. ¿Lo has hablado tranquilamente con él?¿Le has dicho cómo te hace sentir cuando te dice esas cosas? Tal vez necesitan tener una charla tranquila y calmada sobre cómo actuar cuando discuten, si ir cada uno a una habitación para tranquilizarse, no decir frases dañinas.
    Yo es que veo que no es válido quedarse en una relación donde la mayoría de cosas vayan bien pero después se me haga sentir así.
    Mucho ánimo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #297624

    Estoy con Pikolina, la verdad. No parece que compense

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #297485 en feliz no cumpleaños
Tu información: