Festivales de música en España

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Festivales de música en España


  • Autor
    Entradas
  • Loisor
    Invitado
    Loisor on #745774

    Me llamo Yolanda y tengo 33 años. Me encantan los festivales de música y he creado este grupo para hablar sobre cantantes, grupos, fechas, entradas… desde hace un tiempo mis amigas pasan de ir a conciertos y festivales, así que busco gente con la que hablar de estas cosillas e incluso hacer alguna quedada si surge.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #745916

    Hola!
    ¿Pero a qué tipo de festivales de música te gusta ir? Es que no es lo mismo por ejemplo el Sonorama, el Resurrection fest o el Madrid puro reggaeton Festival.

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #745967

    Hola! Yo soy de Galicia, en unos días tengo pensado ir al Portamérica, pero la persona con la que iba a ir al final no puede. Estoy planteándome si ir sóla, porque no sé si me lo voy a pasar bien o si puede ser peligroso. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo!

    Responder
    Loisor
    Invitado
    Loisor on #746701

    Pues me gustan muchos tipos de música. Por ejemplo, el cartel del festival Gigante de Alcalá de Henares de este año me parece que está genial. Pero tampoco me importaría ir a uno de música electrónica, o al Love the 90’s.

    Qué tipo de festivales prefieres tú?

    Responder
    Loisor
    Invitado
    Loisor on #746712

    Uff pues no se.. Por lo que dices lo que te preocupa más es tu seguridad no? Si es por eso puedes intentar no apartarte de los lugares más concurridos, ir y volver en taxi, y hablar con tus familiares y amigos para que sepan que vas a estar allí sola.
    Pensándolo bien, la entrada ya la tienes no? No pierdes nada por ir, si lo pasas bien te quedas y si no, te vas.

    Responder
    Ruby
    Invitado
    Ruby on #748641

    Hola de nuevo! Si, la entrada ya la tengo y estoy ya más tranquila. No voy a llevar el coche y solo hay buses al principio y al final del festival,por lo que si me aburro no me puedo ir. Espero encontrar a alguien con quien pasar las horas muertas, porque me apetece mucho ir y no hacerlo por miedo me da rabia. A ver qué tal va …

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #746712 en Festivales de música en España
Tu información: