Fetiche cuestionable

Inicio Foros Sex & Love Sex Fetiche cuestionable

  • Autor
    Entradas
  • Azul
    Invitado
    Azul on #324670

    Buenas
    Me cuesta mucho escribir esto. Es algo que no me admito casi ni a mi misma.
    Desde hace tiempo, años, me doy cuenta de que cuando en la tele, series o pelis salen escenas de violacion me pongo super cachonda y lo odio. Es algo deplorable, es horrible. Alguna vez me he planteado decirselo a mi novio y hacer el juego pero me pareec tan incorrecto y me da panico fingir que me fuerzan…
    No se si alguien se encuentra en esta situacion

    Un saludo a todas

    Responder
    aa
    Invitado
    aa on #324777

    Es una de las fantasías femeninas más comunes que existen. Hay quien lo asocia a los roles de género, quien lo asocia a un deseo de perder el control de forma que como no está reprimido todo está bien y permitido, una forma del cerebro de protegerse ante imaginarse otras prácticas sexuales, como no estarías participando activamente no hay culpa… y quien dice que es una fantasía más, que al final, como pasa en la cabeza, no es grave. Tú misma dices que es cuando ves películas o series con esas escenas, sabes que no es real, eso no debe hacerte sentir culpable, no estás queriendo que violen a otra chica, si no viendo una escena pactada y seguramente imaginándote a ti de protagonista (además las fantasías son muy apañadas, no hay dolor, las sensaciones son las que quiere tu cerebro, si algo no te gusta a ti no te pasa en tu fantasía…).
    Y si quieres llevar algo a la práctica, que todo quede claro antes, que haya palabra de seguridad, que pongas hasta dónde quieres llegar… todo eso es necesario. Y quizá te sientas más cómoda si simplemente empiezas por juegos en los que él te sujeta y tú estás «vulnerable», y con el tiempo y la confianza vayas subiendo intensidad si ambos os sentís a gusto.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #324805

    Si es consensuado y ponéis unos límites en caso de que metida en faena se te corte el rollo, no veo nada de malo en ello

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #324806

    Tranquila, nos pasa a muchas, y de ninguna manera significa que en la vida real quiera ser violada. Sin embargo como juego sexual es tan válido como el de los médicos, maestro- alumna, etc…
    Solo necesitas una pareja que tb quiera jugar y una palabra clave para detener el juego si quieres.

    Responder
    SusiQ
    Invitado
    SusiQ on #324923

    Buenas,
    A mi me pasa lo mismo, me pone y de que forma, he llegado a plantearme si mis pensamientos son correctos, ya que cuando veo porno siempre es de ese estilo, sobretodo en grupo. Y sabes que? Que no implica que estes a favor de este tipo de violencia, sino que el rol que se adquiere (aunque sea sólo mentalmente) de no tener el control y de estar a la merced de los deseos de terceras personas te pone y punto. Espero haberte ayudado o darte al menos mi visión del tema. Saluditos

    Responder
    Duarte
    Invitado
    Duarte on #325010

    Por lo que se es una fantasía muy común, yo la he tenido siempre y al final la puse en práctica con mi pareja y guau, fue genial, yo te animo a que pruebes, para mí fue super excitante y no te sientas mal que es algo bastante común.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #324806 en Fetiche cuestionable
Tu información: