Fiestas ilegales

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Fiestas ilegales

  • Autor
    Entradas
  • Sleepy
    Invitado
    Sleepy on #491398

    Hola gente! Vengo a preguntar aquí porque estoy desesperada…

    Hace un año nos mudamos de piso y estamos encantados con todo: el piso, la zona, el casero… Pero justo en la acera de enfrente hay una tienda de informática que no es lo que parece. Siempre está cerrada. El chico que la lleva va cada día por la tarde, se mete dentro y de vez en cuando se para alguien delante, lo ves que saca el móvil, habla con alguien y al poco lo dejan entrar en la tienda. Salen unos minutos después y la tienda sigue cerrada en todo momento. Algunas de estas personas diría que van drogadas (aunque no puedo estar 100% segura).

    A parte de esto, por las noches montan fiestas ahí dentro. Se juntan muchos jóvenes (la mayoría parecen menores) y salen de madrugada borrachos perdidos y quien sabe qué más. La lían en la calle durante horas. Cuando llamas a la Urbana ni se presentan, y los vecinos de ese edificio están hartos de llamarles. Encima cuando alguien les dice algo son súper agresivos (el ‘dependiente’ el que más). Cada madrugada sube y baja la persiana a ostia limpia para que se escuche bien, se encara con los vecinos… Ha llegado a haber peleas con barras de hierro.

    Viendo cómo va el percal no quiero tener que dar mis datos a nadie para denunciar o algo así… Tenéis alguna idea para que se haga algo? No me lo han dicho literalmente, pero seguro que los vecinos del edificio han denunciado la situación ya (se ve que hace años que dura).

    Gracias!!

    Responder
    Saravee
    Invitado
    Saravee on #491556

    Las denuncias son anónimas y si la urbana o la local no os hacen caso, tirad de guardia civil o de nacionales o lo que sea

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #491562

    Buenas
    Seguir insistiendo en llamar a la policía. Habla con algún vecino e insistir en llamar a la policía. E incluso ir al Ayuntamiento. Y grabar esas peleas y mandarlas a las cadenas de televisión.

    Responder
    LoreLai
    Invitado
    LoreLai on #491583

    Hombre, no sé en donde estás pero yo diría que con el tema del covid eso es ilegal que te cagas… Ataca por ahí, a ver lo qué pasa… Manda la información a algún periódico o alguna cadena de tv… A ver si así te hacen caso ???

    Responder
    Lichi
    Invitado
    Lichi on #491758

    Vaya película te has montado xD

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #492048

    Tal como lo describes, en mi ciudad eso es una «colla», básicamente un local alquilado para reunirse con amigos.
    Los ruidos y lo de la calle es todas las noches o solo fines de semana?
    Bueno, con la policía insistid todo lo que necesitéis, que es una situación de las de «para eso están».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #491562 en Fiestas ilegales
Tu información: