FISURA ANAL ANTERIOR!

Inicio Foros Vida Sana Salud FISURA ANAL ANTERIOR!

  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #523464

    Hola, chicas recurro en vuestra ayuda porque necesito saber si alguien más le ha pasado lo mismo que yo. Desde Marzo en pleno confinamiento me salió una bolita pequeña saliendo del ano y me dolía mucho dentro del ano. Yo inconsciente de mí no sabía lo que era y pregunte a mi madre a lo que ella me dijo que seguramente eran hemorroides y que me pusiera la pomada Ruscus llorenç y se me pasaría.

    Deje pasar el tiempo y cada vez era peor me di cuenta de que nunca iba al baño y cuando podía ir las heces eran muy duras y tenía que forzar mucho. El caso es que después del confinamiento me decidí ir al proctólogo me miro y me dijo que tenía una Fisura Anal anterior junto con un pequeño pólipo. Es muy doloroso y no sabe como he podido aguantar tanto. también me dijo que cuesta mucho de curar que al final normalmente hay que operar, pero primero intentaríamos que se curara sola y me receto una pomada llamada Antigrietum, un protector film oil para ponérmelo antes de ir al baño y plantaben.

    En resumen nada me hace nada, no se me cura y ya estamos en diciembre. Esta fisura me limita hacer mi vida normal, cada vez que camino me duele si me levanto me duele si me quedo sentada me duele y no os imagináis cuando voy al baño se me abre más la fisura. He ido ya a cirujanos y como soy tan joven (24 años) prefieren no operarme y yo tampoco quiero, pero ya no puedo más. Creo que mi pareja se va hartar de mí porqué me estoy quejando continuamente, hace muchos meses que no tenemos relaciones y la convivencia es difícil tanto para mí como para él por ese dolor continuo. Solo me gustaría saber si alguien ha pasado por este calvario y ha tenido una solución porque he probado muchas otras cosas que me han recetado y nada me sirve.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #523468

    Dices que no puedes más pero no quieres operarte, que quieres? Un remedio milagroso?
    Mi padre se opero de hemorroides hace muchísimos años, y de lo mejor que pudo hacer la verdad, ganó muchísimo en calidad de vida.

    Y que puñetera manía de decir que eres joven… A mi me lo dijeron para no quitarme las muelas del juicio, y les dije que si no pensaban anestesiarme o algo.
    Piensa que si te operan y estás que se yo, dos meses jodida, luego estarás ya bien.
    Ahora llevas casi un año hecha mierda y sin mejorar para nada.
    Operate, que te lo arreglen y sigue adelante ocn todo

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #523479

    Soy la autora del post. Solo quiero informarte, 1. son los médicos que no quieren operarme por ser joven. Por mi si es necesario operar que me operen mientras me quiten ese dolor me da igual. Pero la cirujana cree que se puede curar solo y ami eso me da mucha rabia porque después de tantos meses no se si se puede curar solo. 2. Dicen que soy joven porque estas operaciones suelen crear incontinencia y puede que entonces se me escape literalmente la caca en cualquier momento. 3.No es lo mismo hemorroides que una fisura anal, son cosas muy diferentes así que antes podrías informarte y sobretodo hablar un poco mejor y respeto hacia mi persona. gracias por tu opinión

    Responder
    PEPA
    Invitado
    PEPA on #523569

    Hola, Sandra.

    Mi madre tuvo una fisura como la tuya hace un par de años (ella tenía 52, o sea que también era joven, aunque no tanto como tú). Muy, muy, muy dolorosa. Se operó, tardó más de un año por la larguísima lista de espera de la Seguridad Social. El postoperatorio es desagradable porque, por ejemplo, no puedes hacer esfuerzos (levantar peso, incorporarte de golpe…) para que no se te suelten los puntos, que están en muy mala zona.

    Tras la operación está bien. No le duele nada. Su calidad de vida es la misma que antes de tener la fisura. Y no tiene incontinencia ni nada parecido.

    Mi consejo es que insistas al médico para que te ponga en la lista de espera para la operación.

    ¡Suerte!

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #524300

    Hola bonita ,no sabes cómo te entiendo. Hace 8 años yo pasé por lo mismo….en mi caso es cierto que tuve suerte y se me curó sola…
    Pero es verdad que duele mucho….yo le decía a mi marido que preferiría morirme antes que vivir con ese dolor y esa incomodidad constante….es verdad que yo soy un poco mari dramas…pero es un dolor,sensación, situación muy mala. A mi mi cuñado que es enfermero me recomendó una crema que no les gusta nada a los médicos…pero en mi caso me ayudo mucho…el problema es que esa crema la retiraron y han dejado una que es igual pero sin el componente anestésico que tenía…se llama synalar rectal. Prueba a ver si.con la que han dejado te hace algo. Mi fisura se produjo después de estar estreñido por tener que tomar hierro. Yo lo que intentaba es llevar una alimentación lo mejor posible para ir muy suave al baño. En las etapas agudas ibuprofeno o similar cada 8 horas y la crema que te he comentado. Tienes que intentar aplicar muy bien cualquier crema que te manden para que te haga efecto en la zona de la fisura. Las cánulas de aplicación que vienen son de gran ayuda. Echarles un poco de la misma crema para que no sea tan molesto al aplicarlo. De verdad mucha suerte. Mucho ánimo y yo doy fé que esto tiene solución aunque ahora no te lo parezca.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #524565

    Hola guapa! Pues yo con 30 años una vez haciendo caca dejé el lavabo bonito de sangre así que fui al doctor y me dijo que era fisura interna que debería de seguir una dieta blanda es decir antes de comer pollo con pure que intente comer sopa antes por ejemplo para que la primera caca sea blanda, comer kiwis antes del desayuno que eso ayuda mucho y sobretodo ten cuidado con lo que comes porque por ejemplo yo hace un par de semanas estaba estreñidísima y resulta que era de la leche con calcio que me compré así que hay cosas en tu dieta que tienes que variar para no ir tan estreñida y mejorar la evacuación!

    Responder
    Lolailo
    Invitado
    Lolailo on #524571

    Estoy exactamente igual que tú y con fisura desde marzo tb. He ido al proctólogo ya dos veces. La primera me dieron una pomada que me hizo la fisura mas pequeña pero volvió. La segunda vez me dieron un «embudo» que me tengo que meter unas 5 veces a dia para estirar la zona, ya que al parecer sólo estirando la piel del ano y así relajandola es como cicatriza, ya q al haber una fisura el ano se contrae y dificulta la circulacion de la piel. Tb estoy tomando semillas 2 veces al dia con muchisima agua para el transito.
    Yo tb moria del dolor y lloré cada dia del confinamiento por culpa de esta mierda. Pero si en tu caso el medico t dice q t operes, confia en él y no lo dudes mas
    Un saludo

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #524573

    Hola.
    Yo tuve una fisura hace años. Como tú lo confundí con hemorroides e hice un máster en pomadas, evidentemente ninguna me sirvió. Al cabo de 6 meses, después de un día horrible fui al médico. Me miró y enseguida vio lo que era. Me dio una receta para que lo prepararan en la farmacia. Chica, mano de santo. A las 2 horas de la primera aplicación ya note mejoría.
    No te puedo decir qué llevaba, a parte de nitroglicerina (la coña era ojo con caerse de culo que exploto)
    En una semana se me cerró.
    Se lo mal que lo estás pasando, habla con tu médico y si no te da nada que te sirva, insiste en operarte.
    Ganarás calidad de vida que es lo único que importa

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #524576

    Yo pasé por lo mismo, estuve un año así, insoportable no podía ya ni vivir del dolor y la incomodidad. Fui 4 veces a médicos y siempre me mandaban pomadas (qué no hacían nada ) hasta que fui a una proctologa que finalmente me dijo que yo así no podía vivir y me operó al momento. Bendita operación!!!! No sentí sino el pinchazo de la anestesia, ni puntos ni nada y al día siguiente como nueva. Lo mejor que me pudieron hacer ( te hacen otra pequeña fisura para que el ano no se contraiga tanto y se te cure ( no se siente nada, y el dolor desapareció . Opérate es mi consejo 😉

    Responder
    Lauri
    Invitado
    Lauri on #524581

    Yo tuve have años una fisura y el dolor era insufrible. Lloraba cada vez que tenía que ir al baño, y no sabía ya qué hacer. Al final me recomendaron una crema con nitroglicerina, Rectogesic, y fue mano de santo. Hay que tener ciertas precauciones al aplicarla, pero fue mi salvación. Ánimo, que se solucionará.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #523479 en FISURA ANAL ANTERIOR!
Tu información: