Flujo vaginal excesivo

Inicio Foros Vida Sana Salud Flujo vaginal excesivo

  • Autor
    Entradas
  • Matilda
    Invitado
    Matilda on #457266

    Hola chicas,

    Leo el foro siempre que puedo y me ha ayudado tantas veces sin haber pedido ayuda… pero hoy, me animo a pediros consejo.

    Siempre he pensado que sería algo normal pero empiezo a pensar que no.

    Tengo 27 años y mucho flujo vaginal desde que tengo uso de razón, hasta el punto de que solamente voy tranquila cuando salgo durante los días de la regla, porque llevo puesta la copa y sé que no me voy a manchar/mojar. El resto del mes, raro es el día que no me mancho de flujo (literalmente, todos los días). Y hay días que me mancho un poco (aún así, bastante incómodo andar así por la calle), pero hay otros días que me baja una cantidad de flujo increíble de repente y se me mojan hasta los pantalones. No es una tragedia, porque, al ser transparente, cuando se seca, ya no se ve, pero aún así, es muy incómodo ir por la calle, de tiendas, o llegar al trabajo con las bragas mojadas… Al final, si hay algún día que voy a salir de fiesta o con amigas bastante rato y quiero estar especialmente tranquila, acabo poniéndome también la copa, para no preocuparme por ello, y ya empiezo a pensar que no puede ser normal…

    Se lo comenté a mi médico de cabecera y me dijo que podía ser normal, pero no sé si me expliqué lo suficiente… no tengo ningún tipo de infección ni dolor ahí abajo. Simplemente está todo normal…

    Quería saber si a alguna de vosotras os pasa algo parecido y en qué medida… cualquier cosa que me podáis contar o consejo, me vendrá bien :)

    Muchas gracias!

    Responder
    Espe
    Invitado
    Espe on #457698

    Hola!!! A mi me pasa y como solución rapida , yo siempre utilizo salvaslip y una vez fui a un tuppersex y la chica me comentó que podía ser por el suelo pelvico que me recomendaba usar bolas chinas unos 10 min al dia para fortalecer la zona. No lo he probado aun pero mirando foros por internet lo recomiendan en muchos sitios

    Responder
    Annon
    Invitado
    Annon on #457700

    A mi me pasa y fue hasta hace poco que me di cuenta que no les pasa a todas las chicas (disculpen mi ignorancia). No se lo que es quitarme unas bragas y que estén secas o limpias, el pan de cada día es llevar las braguita bastante mojadas, también pantalones pero es poco frecuente. No es nada malo, es normal y una mierda de incomodo. Probé durante un tiempo a usar salvaslips pero a mi no me ha funcionado porque desprende un olor desagradable así que prefiero bragas mojadas que un tufo. Prueba a ver que tal.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #457717

    A mí también me pasa así que llevo siempre salvaslip y listo. Se lo dije a mi médico y estaba todo normal, solo me dijo que usar salvaslip a diario me podía resecar.. cosa que hubiera estado bien! Pero no ha pasado, así que sigo igual y sin problema

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #457723

    ¿Y no puede ser que también sea por incontinencia urinaria?

    Yo de ti pediría cita con la gine, porque no es muy normal tener tanto flujo… entiendo que en ciertos momentos del ciclo haya un flujo que manche las braguitas pero no tanta cantidad.

    Ve y descarta problemas.

    Un saludoo!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #457726

    aqui otra con mucho flujo. Es cierto q voy a temporadas.. pero si.. jamás me quito unas bragas secas. Yo a dias me pongo salvaslips.. a dias me los qutio a mitad del dia .. segun tenga q pasar el dia. Mi gine dice q es normal, q no hay nada raro.. no me pica, no me huele.. pero es un asco ir mojada siempre.. así q bueno.. alterna salvaslip.. con más bragas en el bolso y paciencia..

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #457729

    Holiii!!
    Hace algunos años también me pasaba, la doctora me dijo que podía ser normal ya que todo estaba bien…
    Poco a poco se pasó, y no era incontinencia que he leído x ahí arriba (eso lo sufrí en el embarazo)
    Así que no creo que debas preocuparte, lleva siempre un salvaslip y toallitas íntimas y te sentirás un poco más limpita

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #457731

    Hola a mi me pasa, es algo normal.
    Lo que has dicho de que te pones la copa, yo la uso y me encanta, pero pone que es preferible no usarla sin la regla para tener menos probabilidad de sufrir el síndrome del shock tóxico.. Creo que lo mejor es acostumbrarse, no ed nada malo.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #457732

    Hola! A mí no me pasa pero has valorado usar bragas de regla? Yo tengo las de cocoro y son comodísimas, casi no noto diferencia, yo las llevo siempre los días previos a la regla por si acaso y así voy tranquila.

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #457750

    Me pasa desde siempre, a mi madre y hermana igual. Los cultivos, ecos y citologías dicen que estamos bien. Simplemente somos así: hay mujeres que sudan mucho, peludas, con muchos lunares… y nosotras tenemos flujo.
    Prueba bragas menstruales, son lo mejor del mundo.

    Me molesta especialmente comentarios que dicen que eso no es normal, que si es incontinencia urinaria… centrémonos: que no te pase a ti no significa que no sea común. Yo tengo pelitos en los pezones, no los tienen todas las mujeres pero no es ninguna anomalía, no soy un bicho raro ni estoy enferma por ello.
    Se necesita mucha educación sexual y mucho feminismo para superar estas cosiñas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #457698 en Flujo vaginal excesivo
Tu información: