Follamigo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Follamigo


  • Autor
    Entradas
  • Solitaria
    Invitado
    Solitaria on #560267

    Buenas noches

    Soy un poco pesada para mí estatura considero que estoy curvi, tengo desde un año antes de la pandemia sin pareja, me quería tomar un descanso para mí sola.

    Durante la pandemia viviendo sola y sin hacer nada no encontré que otra cosa meterme por el chichi, estaba que tocaba la puerta del vecino y me lo follaba entero, pero bueno eso paso.

    Vuelvo al trabajo y resulta que se me salió algo con uno del trabajo que está casado. Nunca he querido nada con el ni el conmigo, pero entre bromas y en tele trabajo lo invite un día a tele trabajar juntos en casa

    El acepto. Y mira que se me puso difícil pero a mí me entró un calentón que pa que decir no más, me puse toda cachonda con él y lo pasamos de pm

    El he de decir que me recordó que tiene un niño y esposa que no quería nada, yo en ese momento no pensé más en que quería con alguien y no con un vibrador

    Después de allí el me evitaba como yo a él pues de repente un día sale el tema y el muy abiertamente me hizo saber que podíamos ser solo folla amigos

    Y mira yo acepté, ser que el tiene una familia y me lo recuerda a veces

    No se si la quiere o no, tráfico l tampoco se lo pregunto, no es un empotrados pero mira entre vibrador y vibrador uno de verdad tampoco está mal.

    A veces como hoy me siento mál por qué en realidad el tiene familia y al final me siento algo pillada por el.

    Con esto del virus me da yuyu salir e intentar conocer más gente, en otro día quede con uno del Tinder al que no le guste por qué estoy un poco pasada de kilos.

    La verdad quiero dejar a este muchacho, pero no consigo a nadie ni quiero estar saliendo a ver si conozco a alguien.

    Por un lado estoy bien por qué de tenemos sexo esporádicamente y cada quien duerme en su casa, no le molesto por el WhatsApp ni el a mi pero por otro me sienta super mal ser la querida y estar en medio de una familia, que debo hacer

    Responder
    X
    Invitado
    X on #560273

    Pues lo que deberías hacer si tienes un mínimo de moral es terminar con esa relación.

    Estas con él por no estar sola, me parece increíble… Que no lo dejes porque no tienes a otro, de verdad que me alucina.

    Él estará muy contento, con su familia feliz y teniendo sexo esporádico cuando quiere…muy bien, cojonudo que permitas eso (nótese la ironía).

    Aprende a estar sola, quierete más y piensa en como te sentirías tú si tu marido y padre de tu hijo te engañara con otra… Pues eso, no hagas a los demás lo que no quieres para ti.

    Que si, que el que tiene mujer es él y es quien lo está haciendo mal pero es que a ti lo único que te pasa es que te pica el chichi y este te ha venido muy bien, pero no está bien lo que estás haciendo.

    Responder
    Solitaria
    Invitado
    Solitaria on #560647

    Tienes razón

    Pero como busco a alguien adecuado, no se con quién quedar que me deje estar en paz, vamos a ver quiero a alguien que no me invada mi radiación espacio

    Que me deje estar sola y de vez en cuando un polvo

    Este vives me lo da

    Responder
    X
    Invitado
    X on #560763

    Vamos a ver, es que no se trata de buscar y cuando lo encuentres dejar a este…

    Se trata de que estás haciendo algo que está mal y además tu único motivo es tener a alguien ahí para cuando te apetece follar, aunque tú misma admitas que no te gusta ser la querida ni estar en medio de una familia.

    El primer paso es terminar esa relación.

    Y después…ya aparecerá alguien. Si de verdad no puedes estar semanas o meses sin echar un polvo tienes un problema… Más que nada que eso puede llevarte a tener sexo con chicos que en realidad no te interesen en absoluto y acabaras haciéndote daño con tus comportamientos.

    Has quedado con UN chico de tinder al que no le gustaste. Pues ya habrá otros a los que les gustes. Sea en tinder, en alguna afición que tengas si puedes llevarla a cabo en grupo o cuando vaya habiendo menos restricciones y puedas salir más.

    Y lo de encontrar a alguien con quien sólo follar y que no te taladre la cabeza después es tan sencillo como que cuando conozcas a un chico con el que pueda surgir algo le dejes claras tus intenciones y si las acepta bien… y sino otro vendrá.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #560647 en Follamigo
Tu información: