Follar en la calle

Inicio Foros Sex & Love Sex Follar en la calle

  • Autor
    Entradas
  • Rita
    Invitado
    Rita on #323507

    Ayer empezaron las fiestas de verano en mi pueblo, estábamos en el botellón y bueno me líe con un chaval,y pues lo hicimos en la calle un poco más lejos del botellón, no se por que pero me siento mal , me siento sucia por haber hecho eso y me da miedo que alguien pudiera habernos visto o que hubiera cámaras, estoy asustada pero mucho , decir que tengo 19 años

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #323737

    Hola Rita, un lugar público es un sitio arriesgado en el que mantener relaciones, de todas formas siendo un pueblo no creo que haya cámaras o si las hubiese suelen ser grabaciones de seguridad que no se pueden difunfir así como así y en las que además la calidad de la imagen no suele ser lo suficientemente buena como para que se reconozca a las personas. Para otra vez ten más cuidado, ahora no sirve de nada que te asustes o te preocupes, procura no darle muchas vueltas o importancia porque es algo bastante improbable.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #324159

    Yo me encontré en un probador a unos follando, y una chica hace poco escribió que su novio folló en una consulta de hospital. Me parece más avergonzante eso, tu tranqui que en la calle de noche seguro que nadie lo vió, y aunque lo vieran si no dijeron nada pues no pasa nada! Besos

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #324161

    Mira te voy a contar una cosa.

    En donde yo vivo en Abril fueron las fiestas, y hay un día grande donde van con él traje regional. Bueno ahora las niñas de tu edad van disfrazadas con él traje regional del hombre. Pues resulta que a los dos días en mi grupo de wasap envió un chico un vídeo de una tía y un tío follando ese día.

    Con esto quiero decir que la calle es un sitio público y por follar creó que la policía te puede decir algo o te detienen porque en todos los sitios aunque sean fiestas pueden pasar niños pequeños y gente mas mayor que no tenemos ganas de ver como otros follan.

    Así que para otra vez, la cabeza esta para pensar y aunque estés borracha puedes pensar las consecuencias de tus actos.

    Así que lleva cuidado la próxima vez y no folles en la calle.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #324165

    Intenta no darle muchas vueltas que errores hemos cometido todos. Si te sirve de consuelo pasate por allí a ver si hay cámaras. Y mira no hay mal que por bien no venga, seguro que te sirve para ser más consciente de como te afecta el alcohol durante una buena temporada

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #324167

    Antes de nada, tranquila, lo más probable es que ni siquiera os haya visto nadie, así que no te preocupes.
    Por lo de sentirte mal, intenta quitarle importancia al asunto. Desde luego no es el sitio más idóneo pra hacerlo, pero a veces a uno nos pilla la situación en los lugares más insospechados. Yo misma el año pasado estuve con un follamigo en las afueras de un festival, en una cancha de baloncesto.
    Si en ese momento te apetecía, no te sientas mal, porque no estabas haciendo nada malo. Además seguro que era un lugar apartado y no os vio nadie y si era de noche, las posibilidades de que pasasen niños por allí serán prácticamente nulas.
    Así que, de verdad, no te sientas mal y quédate con esa anécdota que seguro recodarás riéndote en poco tiempo.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #324169

    Tranquila que todas y todos hemos echo alguna locura, no te ralles por eso la próxima vez pues un coche si no tienes casa a la que ir y relájate que dudo que alguien te haya grabado ni nada de eso

    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #324229

    Pues ya está hecho, decirte que lo mismo pasa con el vandalismo callejero y la propia poli dice q es muy dificil identificar… Venga animo y no le des vueltas

    Responder
    Mafrenda
    Invitado
    Mafrenda on #324237

    Anda que no lo he hecho yo veces en la calle…. no por vicio, si no porque a veces no hay otro lugar.. con mi chico lo tenemos complicado y nos las tenemos que ingeniar… procuramos ir a sitios que creemos que no va a pasar nadie. No te des mal..

    Responder
    China
    Invitado
    China on #324289

    Bah, no te preocupes. Alguna vez habrás meado en el campo, no? Esto es así, donde te pilla. Y encima estabais apartados y en una zona de botellón que ya de por sí no es céntrica. Si os vio alguien seguro que ni os reconoció.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #324161 en Follar en la calle
Tu información: