Follar en un probador

Inicio Foros Sex & Love Sex Follar en un probador

  • Autor
    Entradas
  • Lola mento
    Invitado
    Lola mento on #321931

    Si, me apetece. Quiero follarme a un follamigo en un probador. Recomendarme tiendas , en bcn , en la que se pueda echar un express. Tipo puertas en el de cortinas, hagan publicidad.
    Os leo. ???

    Responder
    Magalí
    Invitado
    Magalí on #322099

    Perversos. Exhibicionistas.ojalá sean descubiertos y denunciados como corresponde. No tienen que someter a una dependienta a eso.

    Responder
    MAB
    Invitado
    MAB on #322110

    No soy de Barcelona pero por experiencia no recomiendo probadores de cortina ya que no siempre cierran bien del todo, uno de los lados no queda tapado, señoras despistadas, etc. Yo probaría primero alguno con puerta y pestillo como los de El Corte Inglés por ejemplo??

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #322112

    En mi hym tiene puerta

    Responder
    María
    Invitado
    María on #322113

    No se si sois conscientes de que los espacios públicos no son vuestro picadero particular y que estamos hablando de un hecho denunciable. Ojalá os pillen más que nada porque vuestra libertad acaba donde empieza la de los usuarios de la tienda y los trabajadores que no tienen por qué bregar con vuestro calentón

    Responder
    M
    Invitado
    M on #322121

    Yo lo he hecho en los del primark de Alicante. No se como sea el de Barcelona pero los de Alicante son muchos y dos pasillos o más, no recuerdo y tiene puerta creo. Que no recuerdo mucho pero en los Primark he follado en dos distintos. Es un espacio público y «privado» porque nadie te va a ver si se supone que nadie te va a escuchar porque sino te pueden multar. Si te descubren y los denuncian podría ir mal. Pero se trata de hacerlo con discreción.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #322123

    A ver… Que siii… que es ilegal y denunciable (que quizá ahí reside el morbo) y que su libertad termina donde empieza la de los demás pero… Llamarla perversa y ojalá os denuncien… Bajad un poco las revoluciones.
    Yo tampoco soy fan de los probadores y es verdad que si dejáis manchas del delito es una falta de respeto para quien lo limpie pero la fantasia es natural y recurrente y oye si te apetece probar… Búscate uno con puerta.
    (exceso de puntos suspensivos, lo sé pero…)

    Responder
    Rebe
    Invitado
    Rebe on #322133

    Una cosa es que te de el calentón no te aguantes y te metas en el probador, pero eso de planearlo premeditadamente y pedir «consejos» me parece una falta de respeto ya no sólo para el resto de clientes si no para los trabajadores que no tienen porqué aguantar eso, al margen de tener que poneros una denuncia.

    Responder
    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #322138

    A mí me parece chungo tema higiene… O sitios donde haya habido contacto… Uhhh!! Luego habrá prendas que alguien compre y a saber qué pasó con ellas… Si no fuera por eso, nada que objetar, no me escandaliza que la gente folle.

    Responder
    VB
    Invitado
    VB on #322216

    ¿Podéis no criticar? GRACIAS. Esta persona tiene esta fantasía y tampoco la veo tan heavy como para ponerse como se han puesto algunas…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #322113 en Follar en un probador
Tu información: