Foto en Facebook

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Foto en Facebook

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #320590

    Hola chicas, lo voy a intentar explicarrhor. Empecé con mi pareja hace 1 año y medio. Cuando empezamos, el no me añadió a Facebook, ya que no lo usa a penas y ni siquiera tiene IIG. como se lo dije me añadió, yo di por supuesto q al no usarlo no tendría fotos de nadie. Y a penas tenia, por no decir q no lo usaba y que solo colgaba música y muy de vez en cuando. Me encontré una foto de su ex, que era de hacía 2 años. Se que no tenía pq molestarme pero me dolió ver que de ella si tenía una foto, y de mi no había colgado nada, bueno si, una de una plaza de Madrid.
    En ese momento llevaríamos medio año. Le moleste con este tema hasta la saciedad, y dotavia un año después sigue, aunque ya solo en mi cabeza. El es de los hombres que cuando más Le dices menos hace, puso una foto mía, casi para que Le dejara en paz. Ahora ya lo del fb no tiene magia, y jamás sabré si la hubiera puesto sin yo presionarle.
    Solo necesito vuestra opinión. Gracias

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #320592

    No quiero sonar muy dura porque me imagino que aunque desde fuera esto no tenga mucho sentido para ti será un mundo (sino no acudirías a un foro), pero creo que deberías reflexionar sobre por qué necesitas que tu pareja suba una foto tuya a una red social que no usa.

    Estás buscando aceptación y compromiso donde no es, y lo peor es que se lo estás exigiendo.
    La magia no está en las fotos del Fb, está en el día a día de tu relación de pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #320592 en Foto en Facebook
Tu información: