«foto polla» es infidelidad?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad «foto polla» es infidelidad?

  • Autor
    Entradas
  • Ani
    Invitado
    Ani on #654381

    Holaa
    Llevo 2 años con mi novio, y vivimos juntos. La verdad que siempre hemos tenido discusiones principalmente porque yo desconfío bastante de él. Hace un tiempo empecé a revisarle el móvil..(ya se que esta mal)pero nunca he encontrado nada contundente como prueba de infidelidad.. Más algo de tonteo. El punto es que el otro día, el le vi que tenía una foto de su «paquete». Vamos una foto en boxer pero con el pene erecto y muy marcado.

    No vi que se la enviara a nadie.. Pero yo creo q esas fotos no se toman porque si.. Sino para enviarlas a alguien.. Y además lo hizo a un dia/hora q yo estaba en casa.
    No se como manejar la situación.. Lo enfrentó pero esta el tema de que viole su intimidad eñal revisarle el móvil.
    Otra cosa puede ser normal ese tipo de fotos? O es seguro que es infidelidad?
    Estoy muy muy confundida
    Agradezco sus consejos

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #654387

    Por qué estás en una relación con una persona en la que desconfías de esa manera? Por lo que cuentas da la sensación de que quieres encontrar algo que confirme tus sospechas.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #654391

    ¿Pero por qué sigues con él si no confias en él, tienes la necesidad de revisarle el movil y él tontea en internet con otras chicas? ¿En serio estás a gusto en esa relación?

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #654393

    No estoy a gusto.. Sufro mucho la verdad.. Pero le quiero.. Y tengo miedo.. No se como enfrentarlo.. Además porque se que diga lo que le diga la mala seré yo por revisarle el móvil.

    Responder
    Ivette
    Invitado
    Ivette on #654400

    Yo creo que esta clsro que ha sido pars envisrsela a alguien. Auqnque seguro que te puede vender l motodnde que era psr averse, que te la queria enviar a ti,.. no te dejes convencer. Además, tonteo con chicas? Estando juntos? Eso ya es infidelidad!!! Esta obviamente claro que esa foto se la ha enviado a sus tonteos. Déjale, se nota que sufres mucho. El amor no es eso. El amor de verdad existe, créeme.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #654457

    Déjale y punto. Si se hace una fotopolla es para enviarla. Eso está clarísimo.

    Si no tienes la valentía de decirle q has visto el móvil, pues no lo hagas. Pero seguir con una persona a la q tienes q revisar el teléfono a escondida de la que estas pillando cosillas y vamos, q lo de mates, si se hace fotopolla es para lo que es…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #654572

    No eres la mala, como decimos a menudo algunas por aquí Revisar el móvil es un mal mucho menor que la infidelidad. Y cuando lo hacemos es porque oímos sonar el ruido y queremos comprobar que el río trae piedras, para actuar en consecuencia, y para no vivir en la ignorancia. Pero te entiendo, a mí me pasa, yo también quiero al mío.

    Responder
    Destructomatic t-47
    Invitado
    Destructomatic t-47 on #654606

    @maria, la diferencia entre la infidelidad y revisar el movil de tu pareja es que uno es delito, y el otro no.

    Y para la OP ( y casi que en general) no entiendo porque estas con alguien con quien tienes semejante nivel de desconfianza y te da tantos quebraderos de cabeza

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #654969

    Cuando tu inseguridad es tan grande que necesitas mirarle el móvil el 99% de las veces esa relación ya está muerta, o bien porque él es un capullo que te da motivos para desconfiar o bien porque tienes celos patológicos.

    Sea como sea mejor dejarlo y ahórrate mirar su movil para encontrar pruebas de algo que ya sabes que existe.

    Pero weno lo hecho hecho esta, mi pregunta es ¿tu te haces fotos al coño? Y si lo haces para que lo haces? Para mandarlas… Si la foto de su polla no te ha llegado a ti, es probable que le haya llegado a otra persona, pero vamos, eso tampoco lo puede asegurar nadie y si le preguntas y es un cabron te va a mentir.

    No sé, creo que debes plantearte seriamente si estás a gusto en esa relación y si te hace feliz o te genera malestar.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    María
    Invitado
    María on #654977

    Destructomatic, qué exagerada eres hija, mi novio coge mi móvil y lo usa cuando quiere y a mí me da igual porque no tengo nada que esconder, así que lo de delito cuando se comparte eso en pareja no sé eh… Si tanto pudor y reservas y delito hay …no sé, qué triste una pareja que se blinda tanto. Pero allá tú.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #654977 en «foto polla» es infidelidad?
Tu información: