Fotógrafa de profesión (infantil)

Inicio Foros Querido Diario Familia Fotógrafa de profesión (infantil)

  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado
    Tina on #446287

    ¿Queréis que os cuente por qué no quiero volver a trabajar nunca jamás en mi vida? ¿De verdad os queréis reír a gusto de una madre de lo más pringado del universo? Pues entonces seguid leyendo, colegas.

    Fue esta tarde, a eso de las 17:00, después de una larga siesta acompañada de este calor sofocante. Estaba tan sumamente sudada que antes de salir al paseo con mi hija de 3 años decidí darme una duchita fría. Claro que lo que una no se espera es que una simple ducha de apenas tres minutos pueda derivar en la cagada más antológica del mundo.

    Me llama mi hermana, hablo con ella mientras me estoy desvistiendo. Termino la llamada, dejo el móvil al lado del lavabo y me meto en la ducha. La puerta del baño por supuesto siempre abierta, estamos solas la peque y yo y teniendo en cuenta que es un terremoto, como para encerrarse en ninguna parte.

    Cuando termino de ducharme salgo y me la encuentro delante de mí con el móvil en la mano. Le pregunto qué está haciendo y me dice que quiere llamar a las primas. Le digo que después, que espere mientras me arreglo. Me empiezo a secar.

    Ella sigue móvil en mano, yo con las tetas y el coño al aire intentando secarme. Veo que me apunta con el móvil, le pregunto otra vez qué hace. Me dice que mirar a mamá. Se pasa así un rato. Yo, madre confiada (y también un poco gilipollas) sigo a lo mío. Termino de secarme, vestirme, arreglarme… Pasan algo así como 15 minutos y en esto que mi móvil, que estaba ya tirado por el salón, empieza a sonar sin parar. Pudieron llegar como 20 mensajes no os exagero nada.

    Estoy intentando vestir a la niña pero como el móvil no deja de pitar lo cojo. Era el chat del curro, en el que estamos toooodos los compañeros así como dos de mis jefes directos. Esos a los que voy a ver el próximo lunes cuando me reincorpore al trabajo. 36 mensajes y la peña escribiendo. No entiendo nada. Lo abro… Tres fotos mías más un vídeo de lo más explícito. Yo secándome, enseñando absolutamente todo. Tetas, culo, coño, tetas otra vez. Abriéndome de piernas para secarme bien, preguntándole a mi hija qué está haciendo. Un material de lo más gráfico, ahora en los móviles de más de 20 personas.

    Mi hija, la nueva Annie Leibovitz, liándola no poco. Creo que sufrí dos microinfartos y tres derrames mientras seguía leyendo a aquella gente preguntar si me había vuelto loca o qué. Dejé de respirar unos segundos y creo que por eso me mareé y tuve que sentarme un rato.

    Fui capaz de borrar aquello pero fue una tontería porque ya se lo habían descargado más de la mitad. Después escribí »perdón fue mi hija, borrarlo todos por favor». Y no volví a escribir nada. No volví a entrar al chat, aunque siguió acumulando mensajes. Uno de mis colegas del trabajo me escribió por privado y me dijo que lo sentía pero se había descojonado, aunque »menuda putada tía».

    Mi jefe me ha enviado un email de lo más formal para citarme el lunes en su despacho para hablar de este incómodo incidente. Y yo sé que no me van a despedir por esto pero lo mismo me dan unas clasecillas sobre infancia y tecnologías que no me irá del todo mal.

    Moraleja: Si ves a tu hijo con un móvil que apunta hacia ti, sonríe, di pa-ta-ta pero, sobre todo, tápate el chocho.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #446865

    Buenas
    Jajajajajaja lo siento, pero es gracioso jjajjajajjaja
    Mira no le des importancia. Tú ya has pedido disculpas y que ha sido tu hija. Y cuando tengas la reunión con tu jefe, pues con la cabeza bien alta y vuelves a decirles lo que ocurrió. No le des tanta importancia de la que no tiene. Todos han visto tetas, culos y coños jjajjajajjaja
    Así que ánimo en esa reunión y por favor queremos saber que pasa jejejejjeje

    Responder
    Anonymous
    Invitado
    Anonymous on #446872

    La pregunta es, como una cría de 3 años es capaz de desbloquear el teléfono, hacer fotos, vídeos y de enviarlos por WhatsApp a un grupo?

    Tampoco tienes un pin/patrón/huella para desbloquear? No se Rick, parece invent

    Responder
    R
    Invitado
    R on #446887

    No me he podido reír más con esta historia
    Por cierto creo que si borras el mensaje, el archivo desaparece de sus móviles (pero solo CREO)

    Responder
    Kimpossible
    Invitado
    Kimpossible on #446928

    Me estoy partiendo de risa,yo por eso oculto todo para que no metan mano pero te entiendo antes de ayer mi hijo el pequeño de 3 años empezó a comprar por aliexpress cosas de la patrulla canina y que cuando me di cuenta 60 euros gastados y no pude cancelar los envíos porque los chinos ya lo habían enviado también a mis hijos les encanta hacerse selfies por eso yo oculto las llamadas y las apps de mensajería te la lían en 2 minutos son ninjas

    Responder
    A
    Invitado
    A on #446939

    lo siento mucho por ti porque lo más seguro es que te vayan a despedir por falta de confianza,la empresa no se va a querer hacer responsable de lo que pase en un futuro por un video filtrado que ha sido tu error aunque fuese tu hija

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #446950

    A: eres tonta? Es que hay que ser ruin para que alguien venga a contar un drama (aunque con un toque de humor) y tú hagas leña del árbol caído.

    Tina: con cuanta más naturalidad lo lleves, mejor. Todos tenemos un cuerpo desnudo, cagamos y eructamos. Ríete tú la primera de la situación y la gente tampoco le dará importancia, te lo aseguro.

    Responder
    susi
    Invitado
    susi on #447254

    Qué haces?
    Mirar a mamá JAJAJAJAJAJA

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #446865 en Fotógrafa de profesión (infantil)
Tu información: