Fotomatón delator de infidelidades

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Fotomatón delator de infidelidades

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #829227

    Hola forerxs!! No os vais a creer lo que me ha pasado.
    Me casé el mes pasado, contratamos un fotomatón, algunas fotos nos la dieron en el momento pero otras me las ha enviado la empresa hace unos días.
    Pues en una de ellas, sale el novio de una compañera de trabajo enrollándose con una prima de mi marido.
    En la foto estamos todos en grupo disfrazados haciendo el tonto, y al fondo en un rincón salen los dos dándose el filete.
    Con esta compañera me llevo genial, no es mi mejor amiga pero si la considero amiga, la prima de mi marido estaba invitada por compromiso, no tenemos mucha relación con ella.

    He pensado hablarlo con ella, pero ya sabéis que estas cosas son delicadas, a veces sale escaldado el mensajero. Mi marido dice que ni se me ocurra que lo deje pasar.
    También he pensado en darle la foto y que lo vea con sus propios ojos… no sè como resolverlo
    Es que si me pongo en su situación me gustaría que me lo dijeran, pero por otra parte sé que ella bebe los vientos por él y no se si esto perjudicaría nuestra amistad.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #829248

    Pues hija, recorta la foto que le afecta y mándasela.
    O sube todas a instagram, como que no te has dado cuenta y que sea lo que dios quiera… Es decir, como que haces un unboxing de la ilusión que te hace que ya te han llegado las fotos y las enseñas, y procuras que esa se vea bien como quien no quiere la cosa…

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #829249

    Siempre puedes hacer un Drive o similar para «compartir» todas las fotos con los invitados y que sea ella quien vea o no vea el asunto…

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #829269

    Ante la duda, actua como te gustaria que lo hicieran contigo, si tu dices que te gustaria saberlo díselo, con cariño, con tacto y le enseñas la foto, y que ella decida, tampoco sabemos que tipo de relacion tiene con su pareja…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829318

    Si realmente sientes que tienes que decírselo, yo le enseñaría la foto sin hacer juicios de valor, simplemente le diría «te enseño esto porque te aprecio y creo que debes de saberlo», y que haga lo que quiera. No digas nada bueno ni malo del novio, ni que lo deje, ni que siga, solo escucha y dale tu apoyo en lo que decida… y bueno, que si por esto vuestra amistad se resiente, pues es que tan buena amiga no era, no crees?

    Responder
    Boah
    Invitado
    Boah on #830079

    Claro y se pusieron a enrollarse por donde cualquiera, incluida la esposa, podría pasar. Me parece mucho más probable que te hayas equivocado de persona, teniendo en cuenta que no es fácil distinguir dos caras que están unidas por la boca.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #830602

    Si fuera tu yo le enseñaba la foto y que vea lo que hay y ya que ella decida que hacer, y yo ya me mantengo al margen, es su relación y su decisión.

    Y si fuera la cornuda, yo agradecería que me enseñarás esa foto con toda mi alma, así dejaría de perder el tiempo con semejante mandril.

    Entiendo que tú amiga estaba también en la boda, por lo que hay que ser hijo de puta para encima ponerle los cuernos estando los dos en el mismo sitio, me parece flipante y humillante y de todo.

    Que asco de tío.

    Enséñasela y dile que simplemente querías que supiera lo que paso, y que la apoyas decida lo que decida o haga lo que haga con esa información.

    Responder
    Calamar
    Invitado
    Calamar on #830603

    Yo se lo enseñaría, en privado no cuelgues nada en público como te han dicho por ahí.
    También hablaría con la prima de tu pareja, le pasas la foto por WhatsApp en plan: meca fulanita esa de ahí eres tú?
    (Esto lo digo para asegurarte 100% y para tener otro comodín para que tú amiga vea la realidad)

    No creo que haya dudas de quienes son los de la foto porque si los has reconocido… Pero no está demás que la protagonista reconozca lo que pasó, porque si tu amiga habla con el chico el puede decirle que no es el…

    Enfin, suerte pero yo se lo diría, respetando siempre lo que ella decida y sin opinar al respecto a menos que ella te lo pida.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #832127

    Ni se te ocurra colgar las fotos en ningún sitio! Estamos tontas o qué? Me parecería súper humillante! Aunque él no tuviera novia y fuera el típico rollo de boda, a mi desde luego no me gustaría estar expuesta ante todos los invitados!
    A la autora del post, la verdad es que es una decisión complicada. Si tanto bebe los vientos por él, igual hasta se enfada contigo por haberle invitado a la boda, vete a saber. Yo creo que se lo diría, a mi me gustaría que me lo dijeran, pero es cierto que te arriesgas a perder la amistad y quizás a complicarte un poco el día a día en el trabajo. No sé, piensa como es ella y como crees que podría reaccionar. Suerte!

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #832192

    Mi consejo es que no sé lo digas directamente pq siempre se la carga el mensajero, te lo digo por experiencia.
    Haz que vea la foto pero no directamente de tu mano. Como te han dicho arriba, Instagram o en otra plataforma para compartir. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #832192 en Fotomatón delator de infidelidades
Tu información: