Fotos de su ex en su movil

Inicio Foros Sex & Love Love Fotos de su ex en su movil

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #511052

    Buenas noches chicas, llevo lidiando con este dilema 3 años la verdad y vamos a tener un hijo en enero, y creo que va siendo hora de explicarlo.

    Mi actual pareja tiene fotos de su ex de los 15 años la cual la relacion duro 4 años, y el sigue teniendo fotos de ella en su movil. Yo a la ex la conozco ya que el nos presento hace tiempo, nosotros llevamos 3 años juntos, yo intento hablar con el del tema pero dice que el no siente nada por ella, pero eso no me lo creo porque cada vez que hablamos del tema acaba borrando las fotos, pero al cabo del tiempo vuelve otra vez a hacer capturas a sus fotos de instagram y las vuelve a tener en el dichoso movil, y se las veo porque es un despistado de la vida y a veces me deja el movil para que yo me pase fotos nuestras y lo que me encuentro son esas dichosas fotos ¡ otra vez !

    Hace poco lei por asi encima que hablaba con ella del tema de mi embarazo ella le decia que si nosotros queriamos que ella se alegraba pero que para ella era muy pronto que fueramos padres (tenemos el 26 años y yo 25 años) pero que no le molestaba que fuesemos a ser padres ya que ella lo ve como un simple amigo mas y ya, pero ella siguio escribiendo que ella sabia que si ella se quedaba embarazada que a el si que le afectaria y el respondio puede ser…

    Me quede a cuadros no le he dicho que lo leei por encima cuando ellos hablaban ya que no se que hacer estoy con las hormonas a tope de 29 semanas y leer eso la verdad que me hace replantearme muchas cosas sobre esta relacion, no se si de verdsd me ha querido o que… y encima me veo muy mal porque he cogido mas kilos de los que ya tenia y me hace sentirme fatal todo esto…
    Lo siento por el texto tan largo, porfavor demne sus opiniones ahora mismo tengo mi autoestima demasiado baja.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #511124

    Lo primero, enhorabuena por tu embarazo.
    En cuanto al comportamiento de tu novio…parece que no ha superado del todo a su ex. Hablaría con él y le dejaría claro que no te sientes nada cómoda con la situación y que, si sigue de esta forma, te planteas dejar la relación. Yo tampoco querría verme así con mi pareja y menos con un hijo de por medio, sinceramente.

    Mucha suerte.

    Responder
    Vilma
    Invitado
    Vilma on #511245

    Me alucina un poquito que a la pregunta de ella él de esa contestación más casi que lo de las fotos… no voy a juzgar porq no les conozco ni su relación pero sacado de contexto es un poco turbio,
    huele a qué o no lo ha acabado de superar o bien no sabe cortar el rollo …
    Habla con él y que te mire a los ojos cuando te diga que no quiere tener más que ¿una amistad? con ella y toma tus decisiones.

    Es natural que te moleste que él no esté siendo claro contigo cuando estáis intentando formar una familia JUNTOS.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #511251

    Pues seré yo la rara, pero la verdad es que no lo veo para tanto. Creo que todas seguimos bastante chapadas a la antigua con el tema de los ex, yo la primera.
    Es que me parece normal seguir queriendo a alguien con quien has estado 4 años, aunque ya no estén juntos. Hay diferentes tipos de amor, y seguro que el que te tiene a ti es diferente al que le tiene a ella. Por lo que dices fue su primer amor, estuvieron mucho tiempo para ser tan jóvenes y siguen siendo amigos. Pero que a ella le siga teniendo cariño no dice nada de cómo o cuánto te quiere a ti. Aparte de eso no has dicho nada malo de él, por lo que asumo que es un buen chaval y que vuestra relación va bien. Pues no le des más vueltas. A ella le tiene cariño, es obvio, y puede que sí, que le pueda molestar si ella tiene un hijo, pero yo creo que es normal porque a veces no es tan fácil sacar las emociones que un día tuviste y ya está. Si quieres háblalo con el, pero intenta que te explique lo que siente desde la empatía, no desde el enfado o la decepción porque lo que sienta por ella no quita lo que sienta por ti. Hay diferentes formas de querer, y es algo que tenemos que aprender a gestionar todas.
    Mucha suerte con todo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #511254

    Yo no podría seguir con él…sinceramente creo que sigue pillado por la ex, no lo ha superado (y me da mas miedo lo de la contestación que lo de las fotos), pero que es eso, de que si ella se quedase embarazada a él no le gustaria? Ya no están juntos, así que no debería afectarle lo que haga su ex con su vida y menos teniendo él pareja y en proceso de ser padre…
    Para mi que esa chica le marcó y siempre va a sentir algo por ella… Queda en tu mano vivir con ello o no…aunque debe ser muy complicado encima porque vas a ser mamá…

    Yo no podría estar con mi chico si siguiera hablando con su ex o siguiera sintiendo cosas por ella…
    Te doy mi enhorabuena por el bebida y espero que las cosas se solucionen…

    Responder
    Androide
    Invitado
    Androide on #511259

    Pero a ella que tres cojones le importará! Si es su amiga, lo lógico es alegrarte por el embarazo de tu amigo, desearle q todo vaya bien y no juzgar ni mal meter…
    La ex de mi pareja, con la cual teníamos muy buena relación, cuando él le dijo q nos casabamos empezó a decirle q le parecía muy fuerte, q vaya mierda, q después que va a venir, el niño?
    Mira, lo mejor que hicimos fue mandarla a tomar por saco, pero claro, ahí pensábamos los dos igual… No se si tu chico esta x la labor

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #511268

    Mira no te compliques porque es bastante sencillo: si una persona no siente nada por su ex no tendría fotos de él/ella ya que es su pasado,si te habla todo el rato de esa persona/sigue teniendo fotos de esa persona etc….,es porque sigue enamorad@,ni lo ha superado ni ha pasado página (esa es mí opinión y lo tengo más que comprobado,por eso yo no aguantaría,soportaría ni permitiría esa situacion).Tú sabrás si quieres seguir con él o no,suerte y ánimo.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #511275

    El amor al romper una relación se transforma en odio o en cariño. Si es en cariño cómo es su caso debe de saber dónde están los topes. Los topes están donde tú se los pongas a él y dónde él se lo ponga a ella. Si que sois jóvenes pero el problema no es que seáis jóvenes y que lleváis poco es que se te ha ocurrido tener un hijo con una persona con la que no tienes la confianza para hablar de TODO. No se si es que pensaste que siendo padre se iba a olvidar de ella o que, pero mal camino lleváis. Yo que tú le decía mira, si no sabes lo que quieres tenemos dos problemas uno como pareja y otro como padres. Que hacemos? Porque no tiene sentido que captures sus fotos. PARA QUE? Y si lo hicieras tú qué pasaría?

    Responder
    Nora
    Invitado
    Nora on #511280

    Yo de verdad que siento no poder decirte otra cosa, pero huele muy raro y no es muy normal cómo reacciona borrando, luego volviendo a guardar y encima con ese comentario de que le podría afectar que ella quedase embarazada. Yo también me sospecharía que aún siente algo por ella, la verdad. Y me parece una falta de respeto que todavía la tenga tan presente cuando (¿hola?) ¡vas a ser la madre de su hijo!

    O sea, es que no tiene sentido que esté en una relación contigo y apunto de tener un hijo y que la ex siga en su vida como una sombra.

    Creo que deberías plantearte hablarlo seriamente con él, contarle lo que has leído y exigirle que sea sincero y no te haga perder el tiempo o que cambie el chip porque la situación está destruyendo tu dignidad.

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #511288

    Chico que tiene idealizada la ex y lo que pudo haber sido de manual. No lo ha superado ni lo hará porque no ha podido experimentar el que no funcionó. No tiene cerrada esa historia. Como han dicho en tu mano queda saber si puedes convivir con eso.
    La única manera de cerrar ese capítulo sería que lo viviera y se llevara el chasco y evidentemente no es viable.
    Yo creo que te agotarás psicológicamente con el tiempo si no lo cortas ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #511275 en Fotos de su ex en su movil
Tu información: