Fuma delante de mi negocio

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Fuma delante de mi negocio

  • Autor
    Entradas
  • Marisa
    Invitado
    Marisa on #511127

    Buenos dias loversizers

    tengo un negocio en el centro de mi ciudad y últimamente no hago más que discutirme con la chica del negocio de al lado. Yo tengo una zapatería y ella un centro de masajes. El asunto es que durante el dia se sale a fumar a la calle varias veces al dia y siempre se pone delante de mi puerta esta es una calle pequeña y lo primero que con lo de la covid no se puede fumar en lugares publicos.

    Ya me ha pasado que ha venido alguna clienta y me ha dicho que se tuvo que esperar para entrar porque estaba la chica ahi fumando en la puerta. Se lo dije el otro dia que si quiere fumar que se vaya a otro lado y por encima la mujer me dice que soy una borde y que a ver si follo mas. Asi me dijo chicas es que no me lo podia creer.

    La amenace con que si volvia a ponerse a fumar en mi puerta llamo a la policia pero dice que le da la risa porque en lo que llega una patrulla ella ya se ha ido y que la deje en paz. Mi entrada es muy pequeña y se pone delante de la puerta y el escaparate sin la mascarilla y fumando con su telefono no se pone delante de su centro no vaya ser se pone delante de la mia.

    Ya no se que hacer si me dais alguna idea porque cada dia sale unas tres o cuatro veces y me pone enferma.

    Un beso gigantesco.

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #511201

    Llama a la policía. Explícales lo que está pasando y, si no la pueden pillar en ese momento, al menos están sobre aviso y pueden volver más tarde.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #511269

    Ten el móvil preparado para grabar en vídeo, y cuando la veas que se pone a fumar la grabas, y después te vas a la policía.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #511326

    Pues yo creo que tienes que hacerlo escalado:

    Primero: intentalo otra vez de buenas maneras. Tragate tu orgullo, disculpate con ella, y con muchisima educacion pidele que fume delante de SU puerta, porque si bloquea tu entrada no pueden pasar los clientes. Dejala a ella que tambien hable, pidele su opinion, etc. Es decir, aunque te repatee el co*o, sé diplomatica. No le vengas con movidas del covid ni con sermones sobre la salud publica; Que ella sea una irresponsable, eso no lo vas a cambiar. Ten en mente que lo que tu quieres conseguir es que no fume en tu puerta y que no te monte pollos. Asi que plantealo como un handicap para tu negocio, y pidele que te entienda y que te ayude. La gente cerril es experta en buscar y mantener el conflicto, y suele funcionar cuando en lugar de entrar al trapo, te muestras amable y en busca de ayuda.

    Segundo: si no funciona, y no sé, te vuelve a mandar a paseo, filmala durante un par de dias cada vez que salga a fumar a tu puerta. Como bien te han dicho, con el material puedes consultar a la policia municipal para saber que hacer. Aunque no esta prohibido fumar el la calle si se respeta la distancia de seguridad. Asi que por ahi tienes poco que hacer.

    Tercero: Si la policia te dice que para eso no están, contrata a un guardia de seguridad por un par de dias. Que cada vez que se acerque a tu puerta, el guarda le de un toque. No tiene ni porque ser un guarda, puede ser un actor en paro o tu sobrino vestido de guarda de seguridad. Que cada vez que intente acercarse a tu puerta que la mande a su sitio. Tu a ella luego le cuentas que intentaron atracarte un dia al ir a abrir y que por eso contrataste al guarda. Ya sabes, no le digas la verdad, que igual la cabreas mas.

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #511480

    Cuando tuve mi negocio, tenia un hermoso arbolito enfrente de mi ventana. Al del negocio de al lado le «molestaba», por lo q decidió echarle todos los días lejía o aguarrás. Le dije que parara, me dijo q no, que hasta q no lo matara no pararía. A la siguiente vez q lo vi, llamé a la policía y lo denuncié. Vinieron a los dos días, y me preguntaron. Le multaron y sustituyeron el árbol (el cual consiguió matar). No le tienes q hacer fotos a ella. Hazle fotos a las colillas (xq seguro q las tira en la acera) y llama a la policía. Y si se enfada o lo q sea, q se joda, así de claro.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #512036

    Yo es que tengo más mala ostia de la cuenta pero si ves que intentandolo por las buena no funciona, yo me compraría una caja de puros y por cada vez que ella viene a mi negocio a fumar, me voy yo al suyo con el purito encendido como si fuera un botafumeiro y me paseo por su recepción, moviendo bien el puro pa que le quede el olor impregnado, ya verás que ambiente mas zen le queda en su sala de masajes, como empieza a fumar en otra esquina y se acabó el problema

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #512043

    Tienes amigos fumadores? Que se pongan en su puerta cuando esté abierto

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #512049

    Haz fotos y súbelas al Facebook de su negocio.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #512057

    Pues yo me pondría a fregar con bien de lejía justo en ese momento y tropezaría con el caldero justo en la puerta. Todos los días hasta que decida que le salen más caros los uniformes nuevos que los cigarrillos. Y que llame a la policía si quiere explicar por qué está en tu puerta todos los días. Al fin y al cabo, tú no tienes la culpa de ser torpe y tropezarte dentro de tu propio negocio…

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #512063

    Foto y denuncia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #511480 en Fuma delante de mi negocio
Tu información: