Fuma porros todos los días

Inicio Foros Sex & Love Love Fuma porros todos los días

  • Autor
    Entradas
  • flauta
    Invitado
    flauta on #412005

    Q tal chicas??? Vengo con ganas de consejo. El asunto es q vivo con mi novio ya hace un tiempo. De siempre supe q a el le molan mucho los porros y no me parecia mal q de vez en cuando al salir de fiesta se fumase alguno pero es q ahora lo hace a diario y empiezo a estar preocupada.

    Es un chico con bastante presion en el curro y entiendo q necesite desconectar de alguna manera pero q cada noche antes de dormir se fume un porro me parece muy excesivo. Al final es una droga, es nociva y no es lo mismo fumar uno a la semana q minimo uno al dia.

    Lo hemos hablado pero el tiene claro q es su solucion para descansar cada noche y q no puede descartarlo. Es decir q ya esta enganchado porq sin eso no vive. Dice q no le vale nada de ir al medico porq esta seguro de q las pastillas o la quimica q le puedan dar sera peor q un porro q es natural.

    Joder yo no quiero q se drogue a diario y quiero ayudarlo. Ideas???? Gracias lindas.

    Responder
    Khé
    Invitado
    Khé on #412042

    «Dice q no le vale nada de ir al medico porq esta seguro de q las pastillas o la quimica q le puedan dar sera peor q un porro q es natural.»
    Ay Virgen de las Angustias, cuánto ignorante suelto. Lo siento, no puedo decir nada mejor de tu novio si piensa así.
    Pues nada, para él la perra gorda. Sobra decir que tu novio es un adicto a la maría, no?

    Necesita

    un porro para dormir, eso es adicción. De aquí a un tiempo, fumará más a menudo que sólo uno para dormir.
    Dios mío, ¡hay mil formas de liberar el estrés! ¿Hacer ejercicio no se le ha pasado por la cabeza? Yo soy tú y le doy un ultimátum, porque los porros no son nada buenos, y te acabará afectando a ti también.
    El cerebro se ve profundamente afectado por la marihuana y en unos años no sabrá ni hablar como si no estuviera fumado todo el tiempo, te lo prometo porque lo he visto en otras personas. Sin mencionar cómo afecta la maría al órgano sexual: impotencia, infertilidad…
    Que se informe un mínimo tu novio antes de decir chorradas y que piense que le viene mejor de aquí a unos pocos años.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #413006

    Que te hace pensar que un porro al dia sea peor que 3 pastillas de ansioliticos?

    Y que un porro al dia es peor que un paquete de tabaco?

    Y que un porro al dia es peor que una cerveza?

    Yo no fumo ni tabaco, ni porros ni bebo alcohol. Pero tengo que tomar ansioliticos que acaban controlando mi vida. Ojala todos mis problemas que eran parecidos a los de tu chico se hubieran solucionado con un porro al dia.

    Responder
    Iran
    Invitado
    Iran on #413007

    Yo no fumo porros, nunca he fumado, he salido con chicos que si, tengo amigos que a veces para dormir se fuman uno, no veo problema, si es un poco asquerosete si tu no fumas porque no te será un olor agradable y es fortísimo, si solo es para dormir… no es el fin del mundo, no es un yonkarra, no es un hábito saludable como no lo es el tabaco y como no lo sería que beba para relajarse… el fin de semana cuando no curre dile que no fume que no le hace falta…
    yo también pasaría de las pastillas… a mi me ayuda el yoga, el monte…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #413008

    Pues yo lo siento pero estoy de parte de tu novio. Y mira,mucha gente puede engancharse pero también dejarlo. Yo desde hace 5 años fumo porros y he tenido épocas de meses ni una calada y épocas en las que me fumaba 4 solo antes de dormir,osea imagínate en todo el día. A día de hoy he estado como unos 4 meses sin fumar y ahora al tener insomnio y otros problemas me fumo medio porro antes de dormir para poder relajarme y quedarme K.O. y como tu novio piensa yo también odio lo que son las pastillas para dormir. He estado en tratamientos psiquiátricos por sufro de TLP y me han mandado un huevo de mierda. Ya fuera por unos problemas u otros. Y también probé el deporte antes de dormir para cansarme,tipos de infusiones y hasta hay veces que ni con ASMR puedo dormir. Pero el porro en cuanto me lo fume a los 15 minutos estoy durmiendo y a la mañana siguiente soy una persona que ha descansada. Mi pareja solo fuma y si eso cuando sale con sus amigos y un par de caladas y s mi no me dice nada por lo mío. Porque sabe ponerse en mi piel,entiende que es algo que me relaja y me hace descansar bien. Y en su caso él no fuma porque le da ansiedad y yo por ejemplonintento fumar apartada de él,como en la ventana o en el balcón. Pero si no te gusta estar con alguien que fuma y que claramente no piensa dejarlo,simplemente deja la relación y ya está. Ni tu tienes que estar con alguien que tiene algo que no te gusta en absoluto ni él tiene que estar escuchando que te quejes cada dos por tres. Es su elección fumar y ma tuya estar con alguien que fuma.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #413011

    Hola, los porros pueden ayudar en cierta manera a sobrellevar el estres, aunque debería buscar otra vias. Igualmente no son nada remendables en cuadros de ansiedad. Puedes hablar con el y que vaya al médico, que le hagan un seguimiento ambulatorio sobre consumo de drogas si esta enganchado y lo quiere dejar (puede que esto varíe según la comunidad). Pero debe ser su desicion, y creeme que no es bueno presionar a no ser que sea un problema grave que afecte a sus responsabilidades y su dia a dia.
    Por otra parte te cuento: puede que yo el consumo de maria lo tenga bastante normalizado, dado que mi madre fuma desde que tengo memoria, tiene fibromialgia y le ayuda bastante a sobre llevarlo, incluso mejor que todas las medicaciones que ha probado. Es una persona totalmente responble y bellísima persona. Mi pareja, por su lado también se fuma uno cada dia, tiene un buen trabajo, dos carreras y dos másters. No se han quedado tontos ninguno de los dos ni son unos marginados, cuando más afecta a nivel neuronal es si se realiza un gran consumo en la adolescencia.
    Hay mucha desinformación sobre el tema, y la gente debería informarce mejor antes de hablar. Y la verdad, que es mucho peor beber cada dia o fumarse una cajetilla de tabaco al dia, pero eso lo tenemos más normalizado.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #413012

    Hola! Él es el que tiene que darse cuenta solo de ello, por lo general no hacemos caso de lo que nos dicen los demás hasta que lo vemos nosotros mismos.
    Mira, mi ex me metió en ese mundo hace unos años, en ese entonces tenía una depresión bestial y lo que empezó como uno, se convirtieron en 5 al día, lo que has descrito de que no puede dormir sin fumar es tal cual me pasaba a mí, me daba una ansiedad bestial y no habia manera de dormirme, lo pasaba fatal. Total, lo dejé con este chico y me di cuenta de que tenía una dependencia exagerada, que eso no podía ser (lo vi yo misma claro), decidí dejarlo de golpe, los primeros días fueron horribles, pero al final dormía por el propio cansancio, y así salí de esa mierda.

    Habrá mucha gente que defienda la marihuana y que no te metas en lo que haga o deje de hacer, pero tienes razón, es una droga al fin y al cabo. Eso de que no puede dormir por la noche sino es con un porro es algo que se ha creado el mismo, en mi opinión no hace falta ni que vaya al médico, porque no me parece un transtorno del sueño real, aunque no sé si ha probado el dormir sin fumar nada, intentarlo durante días.

    En fin, mi consejo es que intentes hacérselo ver pero poco a poco, es un tema complicado porque si te metes mucho puede tacharte de manipuladora y que se lo tome como un ataque, hacerle ver qué sigue siendo una droga, aunque sea blanda.
    Yo no le dejaría por algo así, pero si ves que la cosa empeora y tú no puedes más… Es una adicción y esas cosas solo empiezan admitiendo que hay un problema y queriéndole poner solución, sino es algo muy dificil

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #413013

    Dado que se ve que aquí no hay más que consumidoras, solo vengo a suscribir las palabras que Khé. Por favor, hazte caso. Esto no va a ir a mejor si no se lo propone en serio, y los efectos son muy nocivos a largo plazo.
    Tú no puedes mandarle sobre qué hacer, pero sí sobre si tú puedes aguantarlo o no.
    A mí me resultó imposible mantener una relación con un consumidor (ya había empeorado, pero empezó como tu chico), además, él tenía TLP como la chica que comentó antes, y los porros AGRAVAN la sintomatología (otra cosa es que el drogadicto no lo note, ya lo sufrimos los demás). Era otro cuando consumía: horrible, ambivalente, me trataba fatal. En fin, un horror. Él estaba tan grogui que no calculaba no se acordaba a veces de lo que me decía. Y sólo empeoraba.
    Yo casi me pierdo a mí por intentar salvarlo a él. Nunca te hagas eso. Lo mejor que me pudo pasar fue salir de ese bucle. Él decidió seguir así, y solo fue a peor. Me hubiese llevado por delante.

    Es una enorme putada, pero por favor, prevalece siempre tú salud mental y física. Dile claramente qué te preocupa, que solo quieres lo mejor para él. Si quiere salir de eso, perfecto. Si no, tú no puedes hacer nada. Es adulto y toma sus propias decisiones, pero tú no tienes que cargar con ellas.
    Un abrazo muy fuerte ❤️

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #413014

    Creo que la que se tiene que informar eres tú. Las pastillas para ayudar con problemas de insomnio o ansioliticos para el problema que tiene el chico. Desde que empiezas a tomarlo, primero:
    Tardan 15 días mínimo en hacer efecto. Alrededor del mes y medio, dos meses ya deja de hacer efecto. Y es como sino tomaras nada, y créeme es más sano fumarse un porro de marihuana para poder dormir y relajarte que las pastillas. Te lo dice una persona que es farmacéutica y además tengo el mismo problema, y la marihuana ha sido lo único que me ayuda como a ese chico. Tenéis un estigma con fumar marihuana, que no es normal. La marihuana siempre y cuando se controle tanto en cantidad como en la manera que la fumes no es mala, ni eres drogadicto y tampoco tienes un problema de hacerte mirar. Así que antes de hablar guapa, infórmate bien. Sino sabes de un tema de forma verídica o porque tu vives esa situación o has estudiado medicina o farmacia no hables.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #413020

    Ay, yo voy a escribir, pero quizá mis vivencias personales no jueguen a tu favor, en primer lugar quería decirte que es necesario que te pares a pensar como quieres que sea tu vida y tu relación y cuanto impacto tiene para ti lo de los porros, porque si él piensa que no tienen nada de malo y tú que son una droga dañina a la larga supondrá un problema en la relación, para mi fue en su día un motivo de ruptura y creo que, aunque no es exactamente la causa de todos sus males, le hicieron mucho daño a mi hermano y creo que aún se lo hacen.

    Por otro lado respecto a lo de las pastillas y el dormir, yo tengo insomnio primario desde que tengo uso de razón, tengo recuerdos con 3 y 4 años ya con insomnio, tengo de todos los tipos de insomnio que se puede tener, dificultad para conciliar el sueño, un sueño muy ligero, con pesadillas y poco reparador y además me despertaba en mitad de la noche y ya no podía volver a dormir, pasaban meses entre una noche de dormir bien y la siguiente y sin ninguna causa especial, me hice pruebas médicas para descartar enfermedades, probé relajación, omeopatia, medicina natural, acupuntura, reiki, fui a la unidad del sueño… Pero nada, un infierno, no le deseo insomnio a nadie, así estuve hasta los 27 años, en los últimos tiempos lloraba por las noches, estaba hecha polvo, no quería tomar pastillas para dormir, hasta que un día mi padre que es médico me dijo que el insomnio es una enfermedad y que igual de un díabetico debe tomar insulina un insomne tiene medicación también, y empezamos el tratamiento, probé hasta 4 fármacos diferentes y al final fue la mezcla de dos de ellos lo que funcionó y jamás he estado más agradecida en mi vida, hasta que empecé a dormir no fui consciente de lo cansada que estaba, cambió mi vida totalmente, hace ya 7 años que tomo las pastillas y he ido bajando las dosis poco a poco, aunque no se si podré dejarlas algún día tomo una dosis muy baja que no me afecta para nada, soy consciente de que son drogas y de que producen adicción y que hay que tener cuidado, pero no creo que sean peores que los porros, que se fabriquen en un laboratorio no las hace más peligrosas que un porro que esta sin medir, sin testar, sin nadie que te asegure y en muchos casos sin saber exactamente de dónde viene…

    No sé, tampoco digo que los porros sean el demonio, pero hay que informarse bien de las cosas y creo que tu pareja tiene muchos prejuicios, habla seriamente con el, porque también comprendo su miedo a no dormir, pero debe conocer tus preocupaciones, ánimo y un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #413011 en Fuma porros todos los días
Tu información: