Fuma porros

Inicio Foros Sex & Love Love Fuma porros

  • Autor
    Entradas
  • yaiza
    Invitado
    yaiza on #518010

    vale la verdad esq no se muy bien como explicar esto pero bueno. El chico (llamémosle jaime) y yo los dos tenemos 17 años, estuvimos juntos hace mucho unos 3 años o así pero lo dejamos porq yo lo hice fatal pero bueno eso es otro tema. El caso esq estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y tal por mi culpa pero este verano lo solucionamos y ahora estamos liándonos de vez en cuando y tal y a mi la verdad es q me está volviendo a gustar mucho y para q mentirnos, yo creo que yo a él también. Lo que pasa es que desde hace unos meses jaime fuma muchísimos porros y no me hace ni puta gracia . Yo soy una persona a la que no le gustan nada (fumo tabaco y tal pero no porros), los he probado alguna vez y la verdad esq no me gustan nada pero bueno, podría entender que el fumase de vez en cuando. A mi q el fumase de ve en cuando pues bueno, no me gustaría porq como ya he dicho los porros no me gustan pero bueno, de vez en cuando lo puedo pasar. El problema es que ahora está empezando a fumar muchísimo, del palo de fumar al salir de clase, el finde todo el rato, entre semana… Y a mí eso no me gusta nada porque me preocupo por él y sé todo lo malo que le pueden hacer los porros y no me gusta nada que lo haga porque es malísimo para él y él es un chico buenísimo, de verdad es increíble, y los porros solo le van a joder. Yo sé que si seguimos liándonos y tal vamos a acabar siendo algo más porque los dos somos muy importantes el uno para el otro pero es que de verdad, odio que fume porros por el daño que le están haciendo. El antes era un chico muy sano y ahora es que está irreconocible fumando todo el rato. jaime es un chaval que me importa muchísimo y no sabéis lo que me duele verle así, he hablado mil veces con él y siempre me dice q los va a dejar pero a los tres dias vuelve y si fuese solo de vez en cuando pues bueno, pero es que ya es prácticamente todos los días. El me dice que fuma para evadirse de sus problemas porque tiene muchos problemas familiares pero yo le he dicho que hay formas y formas y que no tiene porquee hacerlo mediante los porros, que en vez de fumar porros fume tabaco ( sé q me vais a decir q tb es malo y tal pero no es lo mismo es mucho mejor que los porros), q si le apetece algún día le dé pero q no puede dejar q se convierta en una rutina. Se q no soy su madre ni nada pero es una de las personas que más me importan en el mundo y no sabéis lo que me duele ver q esta metido en esa cosa. De vedad , como consigo que deje de fumar porros y que puedo hacer para ayudarle? Igual me decís q deje de juntarse con la gente q lo hace y tal pero son sus amigos y son todos muy buena gente aunq hagan eso. En serio chicas estoy muy mal por este tema porque me duele muchísimo verle en esto.

    Responder
    Lumiere
    Invitado
    Lumiere on #518038

    Mismita historia me pasó a mí con mi primer novio cuando yo tenía 19 añitos (ahora tengo 26). Se super enganchó a los porros y cada vez que fumaba se volvía otra persona (más agresivo, empanado y maleducado conmigo). Le pedí durante años que lo dejara, que lo hiciera por mí. Lo perdió todo, a su familia, su carrera,sus amigos y finalmente solo le quedaba yo. Nadie le aguantaba. Seis años después no aguanté más y le eché fuerzas para dejarle, sabía que el nunca lo dejaría y a mí me estaba destrozando. LA MEJOR DECISION QUE PUDE TOMAR , DE MENUDA ME LIBRÉ! A día de hoy, le sigo por Instagram y tengo constancia de que a sus casi 28 años sigue en la misma línea, fumado todo el día y sin haber hecho nada con su vida. Mi consejo? Dale un tiempo y si ves que no lo deja, a tomar viento. Tu no tienes porqué cargar con ese problema.
    Un abrazo y ánimo!

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #518043

    En primer lugar soy fumadora, tanto de hachis, como de tabaco.
    Se que es malo, pero la autora del post está muy equivocada. No es peor el tabaco que los porros. De hecho te dire a la gente que nos ayuda a dormir lo preferimos antes que una pastilla porque es mas natural y no engancha tanto. Es mas, la marihuana esta demostrado científicamente que reduce los dolores, y es una ayuda NATURAL con el cáncer, por ejemplo. Algunos autistas también fuman porque pueden ayudarles en ciertos comportamientos. El tabaco no ayuda a nadie ni a nada.

    Te cuento mi experiencia. Tengo 30 años, llevo fumando tabaco desde los 14 y porros desde los 17 y en mi caso, no he estado nunca enganchada a los porros, de hecho dejo de fumar por temporadas por limpiar mi cuerpo de thc (la sustancia que se te queda en la sangre). Otras temporadas fumo bastante, en cuarentena o mis vacaciones que con esto del covid no pude hacer nada. Porque para mi fumarme un porro puede ser como para ti tomarte una copa de vino, ya que yo apenas tomo alcohol.

    Con esto no quiero decirte que tu los fumes, solo que respetes a la gente antes de juzgarla cómo has hecho con un chico que supuestamente quieres y que de momento, por lo que cuentas no te ha dado ningún problema por fumar.
    No pongo en duda que haya gente que se le vaya de las manos, como el chaval del comentario anterior, pero no todos los que fumamos nos volvemos agresivos o unos yonkis ni tenemos porque ir a mas enganchandonos a todas las drogas…

    Esto respecto a tus estereotipazos con las drogas. Ahora centrandome en tu no relacion, puedo observar que quien la cago fuiste tu. Es decir tienes una prueba más que evidente que la relación puede no funcionar por otras cosas que nada tienen que ver con los porros y que hay acciones que dañan a otra persona mientras que a ti el de momento no te ha liado nada fumando.
    De verdad que no quiero ser cruel, ni herirte pero me parece que eres un poco manipuladora, tu no eres su salvadora ni te ha pedido ayuda, ni siquiera eres capaz de entender que el no quiere cambiar. Por lo que es muy sencillo, si te gusta tienes que aprender a respetarle. Si lo consigues sigue tirandotelo, es que en serio, no es ni tu novio para que te creas que tienes esa potestad sobre el y si no lo vas a hacer, le dejas y tan felices, pero de verdad, no quieres, o al menos no quieres tan bien como tu te crees a una persona a la que intentas cambiar, creo que mas bien a quien quieres es a su recuerdo…

    Responder
    Pelmi
    Invitado
    Pelmi on #518078

    Ya sabía yo que vendría alguien del club de porretas del foto a decir que fumar porros es super chachi piruli y que no pasa nada por estar todo el día emporrado y que la mala es ella por querer que lo deje.

    A la autora del post: hazte caso mejor del primer comentario. Si sigur así y ves que su vida solo gira alrededor del porro no se te ocurra tener algo serio con él. A la porreta solo le voy a dar la razón en que tú no eres salvadora de nadie y que allá él con su vida, no te involucres mucho.
    Yo tengo algunas amistades qur fuman pero solo fuman un poco los fines de semana y ya porque no quieren que se les vaya de las manos porque está muy comprobado que eso es malisimo para la salud aunque los que lo defienden no lo quieran admitir.
    También es malisimo el tabaco así que yo intentaría dejarlo también pero eso ya es cosa tuya. Suerte!

    Responder
    Alia
    Invitado
    Alia on #518261

    Ni caso a la que dice que fumar porros no es tan malo. En mi caso estuve con varios chicos que fumaban porros de forma habitual, todas las semanas, y sabes una cosa muy peligrosa que no entendían? La palabra «no».
    A cada persona le afecta un modo distinto, pero cuando han fumado mi experiencia es que pasan de lo que tú quieres o no quieres,por no hablar de que les mata las neuronas. Y no, no va de broma, no me considero una lumbreras pero joder, que tontos les ha ndejado los porros.
    Así que yo qe tú iría haciendo bomba de humo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #519156

    A ver, por lo que has dicho tienes 30 años, no te das cuenta de que estás hablando con una niña de 17? (la autora del post)

    Que tú no estés enganchada a los porros, me parece perfecto, es tu vida y nadie te va a decir cómo llevarla. Pero creo que con tu edad deberías entender que no a todo el mundo le sucede como a ti, que hay mucha gente que ha acabado destrozada por empezar con un porro, y que es algo peligroso. Por lo tanto, es completamente lógico y normal que la autora del post se preocupe por la salud y el bien de una persona que le importa, sean novios, follamigos o primos lejanos, no porque no sea su novia tiene menos autoridad, porque no sé tú, pero yo cuando veo que mis amigos están haciendo las cosas mal, también se lo digo, no me hace falta ser su novia.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #519190

    Yo fumo porros y bueno, entiendo que solo teneis 17 años e igual la primera vez se pilla con más ganas. Yo lo que haría sería lo que hago yo más o menos. fumo sobretodo para dormir, entonces si quiero tener un dia productivo desde luego no fumo por el día, ya cuando acabo de hacer mis cosas me fumo uno. Que algun dia te quieres fumar uno, hazlo pero ten en cuenta que no va a ser un dia productivo. Eso si realmente tiene ansiedad o estres, si es una excusa olvidate porque va a seguir fumando y yo como fumadora reconozco que cuanto mas fumas, mas te acostumbras y aumentas las cantidades. lo del tabaco en vez de porros, pues para calmar la ansiedad durante el dia no estaria mal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #519190 en Fuma porros
Tu información: