Gafapasta busca marca lowcost de lentillas

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Gafapasta busca marca lowcost de lentillas


  • Autor
    Entradas
  • Mtg23
    Invitado
    Mtg23 on #59690

    Hola chicas!
    No se si hago bien dejando este comentario en esta parte del foro pero me gustaría que me aconsejárais sobre lentillas.
    En septiembre me compre dos pares de gafas suuuuper cuquis en Multiopticas, y tengo que decir que aunque me encantan y me combinan de muerte con mi ropa y mi look, también me apetece salir sin ellas. El caso es que yo antes usaba lentillas, solo tenia gafas (unas horribles) para andar por casa. Y la verdad usaba las biofinity,y me iban genial. Pero ahora quiero usar lentillas esporádicamente y he pensado comprarme las diarias (esas de usar y tirar), y no quiero gastarme mucho porque tengo gafas y mas que una necesidad, seria un capricho. Que marca me aconsejáis? Gracias de antemano ;)

    PPJ
    Miembro
    PPJ on #59694

    Hola! aquí una usuaria de lentillas forever xD.
    Yo usaba las acuvue o algo así, que me costaban casi 100€ (6 meses) y me cambie de optica y pedí lentillas para probar y son amor, son la marca blanca de visionlab, y son mil veces más comodas que las que tuve , pero lo mejor es que me cuestan 50€ para 6 meses, son de mes claro, diarias no tengo ni idea, pero puedes mirar los precios en su pagina web, la marca de las lentillas es Kummer y de verdad que encima de baratas, son lo más comodo del mundo! Te aconsejo que vayas a visionlab y que le comentes el tema, y te hagan las pruebas, que te las pondran un día una hora o otro día 2, para que te vayas acostumbrando. Espero haberte ayudado :)

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.