¿Ganas de cagar cuando te dan fuerte?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿Ganas de cagar cuando te dan fuerte?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #293160

    Hola chicas. Veréis tengo el drama montado porque cada vez que intento tener relaciones con penetración y el chico me empieza a dar fuerte me entran ganas de cagar, pero muuuy fuerte. Tengo que parar porque me da la sensación de que me voy por la pata baja.

    ¿A alguna os pasa? Joder he consultado a San Google y la «solución» de muchas es dejar que fluya (vamos, cagarse en el acto) y qué queréis que os diga a mí no me convence.

    Help babyyyyysssss :(((

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #293331

    Hola!!!
    Consulta con una sexologa.
    En los placeres de Lola está Ana Lombardia, tiene consulta online gratuita. Creo que es quien mejor te puede ayudar,una profesional.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #293333

    A mí nunca me ha pasado, pero aunque sé que da muchísimo corte iría al ginecólogo a preguntar y que te exploraran. A veces, estas cosas pasan por problemas en la pared de la vagina (que las tengas débiles, que haya un prolapso del ano hacia la vagina) o del esfínter. A una amiga mía le molestaba al hacerlo y era por un problema anatómico, y se lo arreglaron.

    Si eso se descarta, prueba con otras posturas en las que el pene apunte hacia arriba (hacia la pared superior) y así quizás no se estimula tanto el ano, ve al baño antes si es necesario, haz ejercicios de kegel para poner fuerte la vagina y aprender a disociar músculos…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #293351

    A mi no me pasa eso exactamente, pero desde el parto, con la penetración siento el ano. Algo ha cambiado en las paredes musculares que antes yo no me enteraba de mi ano a través de la vagina. Tengo pendiente consultarlo con mi fisio de suelo pélvico.

    Responder
    Anonymous
    Invitado
    Anonymous on #293381

    A mi me pasa cuando lo hacemos a perrito… Una vez leí que internamente todo eso esta muy cerca, y con la penetracion profunda de esa postura se tocan las paredes de los intestinos y ejerce presión…
    No se… Te diría que cuando tengas relaciones intentes haber evacuado recientemente, y si sigue así, ir al médico como te recomiendan más arriba…

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #293449

    Hola! A mí me pasa igual, consulté a San google también, pero ante el peligro de que fuese muerte por rayo fui a la Ginecóloga. Me indicó que depende del tamaño de tus padres, la postura con la que le dais al tema,tú rutina de evacuar y el tamaño del miembro de tú compañero. En mí caso tengo el las paredes finas y el cuello del útero corto, y sufro de estreñimiento con lo que es un conteo perfecto. Me aconsejó kegels ybolas chinas para mantener el suelo pélvico tonificado. Además he cambiado alimentación y voy más regular al baño. La verdad, he notado una gran mejora!!

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #293493

    Hola! A mi si que me ha pasado. Y llegué a la teoría de que o bien yo tenía caca en mi interior que con los pollazos la notaba y pensaba que me lo había encima, o la que era más frecuente y rara. Los huevos de mi pareja me daban en el ano, y entre eso y la tensión y la fuerza que hacía al estar todo el rato a punto o corriendome parecía que me iba a cagar. Pero es algo que nunca pasó.
    Así en la intimidad te digo que una vez, SOLO UNA VEZ, a un ex se le mancharon un pelin los huevos, una lenteja, vamos.
    Pero nada más.
    Yo te diría que lo comentases con tu pareja, y que te dejes llevar. Porque muchas veces es ya la obsesión co me voy a cagar. Más que las ganas en si

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #293331 en ¿Ganas de cagar cuando te dan fuerte?
Tu información: