Gatillazo continuo, es muy frustrante!

Inicio Foros Sex & Love Sex Gatillazo continuo, es muy frustrante!

  • Autor
    Entradas
  • leire
    Invitado
    leire on #485460

    Pues como bien dice el titulo, solo he conseguido tener sexo con mi novio una vez porque los demás intentos han sido un fracaso y ha tenido un gatillazo.

    Os explico con algo más detalle que yo conocí a mi novio en febrero fuera de España y por temas del covid en marzo volví a España y hemos estado 5 meses sin vernos. Antes de irme intentamos tener relaciones sexuales varias veces y solo lo conseguimos una vez, las demás fueron un fracaso y no hubo penetración.
    Ahora he vuelto de nuevo y ha ocurrido lo mismo, no hemos podido hacer nada, y hemos acabado frustrados los dos.

    El asegura que no es por mí, que se pone nervioso y eso no se le levanta ni nada, pero de verdad que empiezo a pensar que es mi culpa, que igual no le estimulo lo suficiente o que lo hago realmente mal y él no quiere hacerme sentir mal a mí?
    No lo se, ya no se que hacer… se que la penetración no es todo y que se puede disfrutar de mil maneras pero es una situación que se me está haciendo algo dura…

    Algún consejo de cómo mejorar esto? Gracias por leerme, ahora os leo yo. Saludos!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #485607

    Buenas Leire, entiendo completamente como te sientes porque yo estuve en la misma situación con mi novio en los primeros meses de relación. Le costaba mucho conseguir una erección por muy excitado que estuviera, aunque si él estaba solo se podía masturbar perfectamente. Lo primero que tenéis que hacer es hablarlo, intenta que no se ponga a la defensiva o que se sienta culpable porque eso hará que empeore. Después de varias conversaciones supe que el problema de mi novio se basaba en que tenía muy poca confianza en sí mismo en esos temas. Yo lo que hice fue apoyarle, tener mucha mucha paciencia y no presionarle ni darle mucha importancia.
    Finalmente, después de 2-3 meses, y de varios intentos de penetración fallidos, ahora ya está todo perfecto y tiene confianza plena en sí mismo. Así que eso es lo que necesitaís, comunicación y paciencia.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #485608

    Que pida cita en el urólogo, tiene pinta de ser disfunción eréctil, no es culpa de nadie.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #485609

    Creo que tu chico dice la verdad, los nervios les juegan muy malas pasadas y si encima tiene la presión de que cada vez que lo intentais no puede y os frustrais pues va creciendo la bola.
    Yo lo plantearía de otra forma, hablarlo y plantear sexo sin penetración, que se sienta relajado y tranquilo, que no tenga la presión de que te tiene que penetrar. Incluir juguetes, juegos etc y que te penetre el día que él se sienta seguro y tranquilo. Y tú empatiza y apoyale, que no vea que te urge la penetración, centrate en disfrutar y hacerle sentir tranquilo y cómodo y ya verás como en nada estáis disfrutando plenamente de todas las facetas del sexo.
    Paciencia y ánimo

    Responder
    Dana
    Invitado
    Dana on #485630

    Mi actual pareja y yo vivimos lo mismo y una vez empezamos a buscar soluciones, todo mejoro en pocas semanas. Importante: no es culpa tuya ni suya. Puede ser un problema fisico o psicologico. Ambos tienen solucion. Asi que que pida cita en el urologo y simplemente por la frustracion y la inseguridad que esto les crea a ellos, yo miraria ya algun psicologo o terapeuta, solo o en pareja, lo podeis decidir vosotros. Eso si, buscad soluciones y no os culpabiliceis.

    Responder
    Dana
    Invitado
    Dana on #485633

    Queria anadir que dejar de centrar el sexo en la penetracion tambien ayuda mucho. A veces se da y a veces no, pero no es necesaria para una relacion completa. Curiosamente cuando dejais de pensar en ello, se da mas y mejor.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #485637

    Hola guapa!
    Con mi novio me pasaba lo mismo, nos tiramos cuatro meses súper frustrados porque o había manera de conseguir hacerlo, yo acabé con la autoestima por los suelos pensando que no le ponía y él acabó fatal por cómo me sentía yo y por la frustración de no poder controlar su cuerpo… Terminábamos incluso llorando a veces
    Pero un día de la nada, se solucionó y de ahí en adelante todo muy bien, alguna vez le ha vuelto a pasar, rara vez, pero decidimos no darle importancia y ya está. No os estreseis con eso porque va a ser mucho peor, mucho ánimo!!!

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #485658

    Hola! Los chicos sufren mucho la presión de estar erectos, de aguantar x minutos… Comunicación, exploración del cuerpo. El sexo no es solo pene y vagina. El sexo es cuerpo y mente disfrutando. Yo he vivido ese problema y la solución fue explorar, quitar presión, dedicarse a darse placer. Yo sufrí mucho hasta que comprendi que estaba haciendo sufrir a mi pareja porque no comprendía que era algo que no podía solucionar solo que incluso no era algo que había que solucionar. Sino asumir y disfrutar de todo lo demás y provocó una mejora increíble

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #485668

    Para la que dice que la penetracion no lo es todo en la relación sexual ok tiene razón pero es que si no se le pone dura la relación sexual solo va a ser satisfactoria para la mujer porque a él no le pone dura, no hay ni masturbacion ni sexo oral para él. El objetivo del sexo es disfrutar los dos de la manera que sea

    Responder
    Ane
    Invitado
    Ane on #485678

    Buenas!
    A mi me paso lo mismo con mi chico. Como ya han comentado otras compañeras, los nervios, la confianza que tenga etc pueden jugar malas pasadas, en nuestro caso, la cosa mejoro en un par de meses, en cuanto se dio cuenta que incluso con gatillazo no me iba a ir. Lo peor que se puede hacer (creo yo) que es que te frustres tu tambien, porque entrais en bucle, y al final estareis los dos mal. Dale tiempo y si no se soluciona, entonces puede ser que sea algun problema que tenga, pero no te culpes ni te sientas mal, son cosas del directo ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #485633 en Gatillazo continuo, es muy frustrante!
Tu información: