gente que le gusta restregarte lo mal que le caes a su entorno.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima gente que le gusta restregarte lo mal que le caes a su entorno.

  • Autor
    Entradas
  • laila
    Invitado
    laila on #308854

    hola corazones a todos, escribo por deshogarme y por recibir diferentes perspectivas. Me he encontrado con un fenómeno muy usual, bastantes veces, y es nada más y nada menos que el de llegar a un sitio nuevo , conocer a alguien, esa persona me introduce en su entorno, pero su entorno nunca me quiere. Os pongo en situación:
    -Curro nuevo en un país diferente al mío, jefa española, siempre pendiente hasta de las veces que estornudo. en un descansillo una compañera del país me dice que dónde vivo y yo le digo donde vivo. me dice que vive en el bloque de enfrente y yo , pues genial. al día siguiente, mi jefa cotilla, me dice que , te he visto hablar con fulanita, y parece que vivís al lado . ¿ como te has venido al curro? Y yo le digo que en el metro. Después me salta y me dice: pero fulanita no te ha dicho de venirse en su coche? pero si vivis al lado , dios le tienes que caer como una patada en el culo, porque no te ha ofrecido venirte en el coche con ella. Le contesto que mi obligación es trabajar no hacer amigos . es una suposición suya si le caigo bien o mal, ella no lo sabe, pero que manía de hacer ese tipo de comentarios, ¿ que pretende? aislarme y que no me hable con nadie?

    -mismos país , conozco a una chica que está sola, quedamos varias veces, pero cuando su mejor amiga se viene a vivir a la ciudad me la presenta.salimos las tres, y la cosa es que , nos invita a las dos a ver una película a su casa. regresamos y a los dos días me suelta, un, que mal le caes a mi amiga, dice que pareces la matanza de texas de la mala hostia que tienes. Puede que lo dijera, pero no os parece una manera de marcar su territorio? Sales conmigo pero es mi amiga, no tuya.? No creo que me hubiese invitado a su casa si de veras le caigo tan mal.

    -me meto en un grupo de senderismo, por una amiga, que estaba allí y luego se fue , porque se peleó con la presidenta. Pero sigue en contacto con algunas de las personas que allí van. Se que a una de ellas con las que se ve, me pone a parir a mí y a todo el mundo, pero otra que no se ni la cara que tiene, y que nunca jámás me he dirigido a ella ni le he hablado, me pone verde también. ( eso dice mi supuesta amiga ex senderista) . Y siempre que me dice algo del grupo, es porque alguien me ha puesto verde. Yo harta de cotilleos , dimes y diretes le soltado: no me vengas con más chismes sobre si fulanita o menganita dice esto u lo otro de mí. cuando te vengan con el cuento, le dices, simplemente que me vayan y me digan las cosas a la cara.

    ¿ a qué viene tanta manía de decirme lo que hablan mal de mí , si es que lo hacen de veras? Comprendo que no se puede caer bien a todo el mundo, y que en todos los sitios habrá gente a la que le caiga bien y otros a los que le caiga mal. Pero parece ser que les gusta restregarme que en su entorno nunca caigo bien, y nunca dicen los comentarios buenos que seguramente otras personas pueden haber dicho de mí. ¿ es una extraña manera de marcar su terreno,? en fín esas opiniones me dan igual y lo que me dicen pero por curiosidad me gustaría ver perspectivas sobre este fenómeno. Vamos no soy perfecta, pero tampoco soy ningun obro. gracias por leerme y un besote.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #309022

    Hay gente que solo vive para el cotilleo, aunque tengan que crearlo.
    Parece que a lo mejor es la única forma de sentirse bien, o tal vez no se dan cuenta de que te hacen sentir mal al decirte esto.
    Es normal que estés harta, porque al final te estás creando la idea de que le caes mal a todos el mundo porque solo te dicen lo malo y nunca lo malo.
    Tal vez el problema no sean las personas que te ponen a parir si no las que te vienen con el cuento. ¿Sus motivos? Los desconozco. Pero estoy segura de que no eres un ogro.
    Un beso.

    Responder
    niki
    Invitado
    niki on #312020

    hola, pues yo creo que el problema no lo tienes tú, ni quién supuestamente despotrica de ti, sinó el mensajerx.
    Aléjate, al fin y al cabo, este tipo de gente coarta y mancha la percepción que puedes tener de los otros, con lo cuál, no te beneficia.
    Lo que veo mal¿? que tu jefa, precisamente, una persona que se supone que por profesionalidad, posición y trabajo debería mantenerse al margen, sea quién mete mierda y discordia en el asunto. Puede ser que tu compañera no se haya ofrecido precisamente porqué no te conoce lo suficiente como para hacerlo o como me pasa a mí, es el único momento del día que estoy a solas y a mi bola, conduciendo. Necesito desconectar y precisamente ese es mi momento.
    La amiga que marca territorio ¿? no es tan amiga. Si lo fuera, no se pondría a liarla de este modo.
    Busca actividades que elijas tú porqué te gusta, queda con gente que te parezca bien y ya irás encontrando tu camino.
    Haciendo tándem con gente así, solamente te cerrarán puertas y no lo harás ni tú. porqué ¿quién te dice que precisamente estas personas van diciendo por ahí que lo que te han dicho esas personas de los otros, es lo que dices tú de estos? yo los mandaba a tomar viento. Al fin y al cabo, te están haciendo sufrir y perder un tiempo que no lo dedicas a lo más importante, que es aprovecharlo y ser feliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #309022 en gente que le gusta restregarte lo mal que le caes a su entorno.
Tu información: