Ginecólogos en Madrid

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #474573

    Hola chicas!
    Siempre os leo pero nunca me he animado a comentar nada, pero hoy os escribo desesperada.

    Veréis, desde muy pequeña siempre he tenido muchísimos dolores menstruales (de llegar a vomitar, marearme o no poder moverme de la cama). Tengo reglas súper irregulares y puedo estar meses sin tenerla.
    He acudido a ginecólogos y su respuesta ha sido que «soy muy joven, que ya se me regulará» (llevo 7 años con la regla, ya debería haberse regulado) o que «se me pasará cuando me quede embarazada».

    Estoy desesperada chicas, ya no puedo más con los dolores y con la impotencia de que nadie me tome enserio y se piensen que me quejo de gusto. Coincido con casi todos los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquistico pero no lo puedo confirmar o conseguir un diagnóstico porque ningún ginecologo considera que «sea necesario un estudio del caso».

    Así que si conocéis a algún ginecologo o ginecóloga en Madrid que escuche a sus pacientes o sean especialistas en el tema por favor dejadme su contacto, vuestras experiencias o algo.. porque yo ya no puedo más!!
    No cuento con seguro privado, pero estoy dispuesta a pagar la consulta con tal de saber que me pasa así que si podéis poner sus precios también me sería de gran ayuda¡

    Gracias por leerme!! ?

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #474651

    Has probado con anticonceptivos??
    Yo tenía las reglas como tú y me hice las pruebas con el seguro, tengo ovarios poliquisticos, me mandaron la píldora y parecía que si pero no se me reguló, al final me puse un diu y es una maravilla, no me he vuelto a encontrar mal. Habrá muchas que digan que sin haber parido no te puedes poner un diu pero si, salió hace tiempo ya, lo que pasa que para que te lo manden muchos médicos ponen pegas

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #474653

    Aquí una diagnosticada de SOP .
    Lo primero que te diría es que no es lo mismo tener quistes en los Ovarios que Síndrome de Ovario Poliquístico , esto último se debe a factores hormonales y endocrinos .
    Lo que suelen hacer para remitir los efectos del SOP son pastillas anticonceptivas, que lo único que hace es adormecer los sintomas , pero en el momento en que las dejas (en mi caso más de 10 años) vuelven con más fuerza .

    El SOP se caracteriza además por reglas irregulares o falta de menstruacion , pérdida de cabello , aumento de peso descontrolado, acné , resistencia a la insulina etc, como te digo, los anticonceptivos te pueden ayudar pero no te van a curar .

    Mi consejo , acude a un endocrino para que te haga un diagnóstico completo y con el te vas al ginecólogo.

    Espero haberte ayudado .

    Responder
    Marieta
    Invitado
    Marieta on #474654

    No conozco ninguno, pero se como te sientes. Al principio mis reglas eran dolorosas pero “lo normal”, hace un par de años empecé a tener dolores fortísimos, pero que me mareaba y me ponía blanca, al punto de tener que coger la baja porque no podía ir a trabajar. Iba a urgencias y a ginecólogos y que todo era normal. Después de tres visitas a urgencias porque nada calmaba el dolor, me explotaron un poco más y apareció un pequeño mioma que atravesaba la pared del endometrio, miraron más a fondo y eran 3 cm de mioma mitad en el endometrio y mitad en el músculo. Mi cuerpo estaba intentando “parirlo” y de ahí el dolor atroz, eran contracciones de parto, dilaté 4 cm… imagínate las reglas!!! Me ingresaron y me operaron de urgencia porque vieron que el error era suyo. No dejes de insistir, mucho ánimo. Se lo que es sentirse como te sientes. Un abrazo y espero que puedan encontrar lo que te pasa.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #474655

    Hola,
    Yo no soy ginecóloga,ni conozco a ninguno en Madrid… Pero por lo que explicas,más que un SOP, parece endometriosis… De todas formas,entiendo que a través del cabecera, se te puede derivar a una consulta de un ginecólogo,para que te haga los análisis pertinentes,no? Que te hagan unos análisis hormonales,una eco para descartar un SOP, y si no, seguir eliminando patologías por descarte… Son dos enfermedades muy comunes y relativamente prevalentes, un médico de familia puede orientar y derivarte al especialista…de todas formas, a ver si alguien puede recomendarte un especialista de confianza…por lo que comentas has tenido muy mala suerte .

    Ánimo!

    Responder
    Naniandlaia
    Invitado
    Naniandlaia on #474660

    Yo también sop y con diu mirena genial. Yo voy a gine privado en el hospital privado de Móstoles y son muy buenos. Suerte

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #474665

    Dra Benassi o Mónica Novelle trabajan en varios hospitales del grupo HM en Madrid ,son maravillosas .

    Responder
    Eif
    Invitado
    Eif on #474670

    Hola!
    Te recomiendo que sigas en Instagram a @joderconlaregla.
    La alimentación es un factor clave en estos casos.
    Si el ginecólogo pasa de ti, pídele a tu médico que te envíe al endocrino para un estudio de hormonas.
    Espero haberte ayudado algo.
    Un abrazo.

    Responder
    124
    Invitado
    124 on #474681

    Como ya te han dicho, no dejes de insistir. Puede que con los anticonceptivos hormonales te vaya también mejor. De todas formas, te recomiendo buscar una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, a mí me ha cambiado la vida desde que me doy sesiones.

    Responder
    Norr
    Invitado
    Norr on #474703

    Hola! A mi me diagnosticaron SOP el año pasado después de 7 largos años de peleas con los ginecólogos. Al final he pasado del gine (solo voy a revisión anual) y estoy en manos de una endocrina que me está ayudando de verdad. Una maravilla.
    No soy de Madrid, así que no puedo ayudarte a encontrar ninguno pero por si quieres mirar de visitarte con un endocrinx, quizá te vaya bien.Aunque es posible, como te comentan, que padezcas endometriosis y eso sí que tiene que ser un gine. Muchos ánimos, al final darán con lo que te pasa! ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #474660 en Ginecólogos en Madrid
Tu información: